ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


B

#23340 Parece facil, me muestras el tuyo?

Joder insito, que cualquiera de este foro me muestre su set del+enchantado y me cayo la boca para el resto de mi vida.

Digo yo que despues de tanto tiempo lo tendreis.

3 respuestas
karpatros

#23341 quien ha dicho que sea facil? cuesta tiempo/esfuerzo, estamos diciendo que no es IMPOSIBLE y NO ESTA LIMITADO SOLO A GENTE QUE PAGA , tan dificil es de verlo?

1 respuesta
Tharsis

#23313
Te pregunto: el Wow es un p2w? siguiendo tu lógica si, porque yo puedo pagar dinero real a una guild top para que me rushee la mazmorra de 25 de turno y me den los loots que quiero (los estoy pagando).
O bien puedo pagar a un tío para que haga team conmigo en arenas y me suba de rating.

No te enteras eh? se trata de que la compañía que lleva el juego te de la posibilidad de equiparte pagando. Lo de pagar a Guilds o a chinos es cosa de cada uno. Pero si en la store hay objetos a la venta que compras con dinero real y estos los cambias por oro es otra cosa.

tholdrak

#23341 Qué clase de argumento es éste?

-Puede un trabajador tener un Mercedes?
-Si
-Muéstrame el tuyo

  • ....

Nadie dice que ir full delphinad sea fácil, como en cualquier juego conseguir el equipo top lleva su tiempo.
Deberías de agradecer que en el Archeage sólo te cueste tiempo conseguirlo y no dinero.

2 respuestas
B

#23344 Estas comparando la vida real con un juego?, dime que no.
Que lleva tiempo, debe de llevarlo cuando no has sido capaz de tenerlo en todo este tiempo, mientras que los CC llevan mas de 1.

Eh que puedo tener lo mismo que un tio que paga, solo tardare 3 años en conseguirlo y el otros en 1 semana lo tendra, pero me sigo diciendo a mi mismo tranquilo que esto no es P2W.

En fin dejo el tema porque no tiene fin.

karpatros

#23341 yo soy de los que no ha metido ni 1 centimo y si quieres te hago screen de mi equipo, no es nada del otro mundo , ando en 3,5k GS, eso si , te meto en el saco mi galeon full celestial con velas epic y figurehead Legendary, mas toda la mierda de vehiculos que me he tenido que sacar para tener una economia estable y alguno para pvp(tanke de honor).

Amne

#23342 Pongamos que mañana sale un nuevo Battlefield. Por defecto todos los jugadores entran a partidas multijugador con una pistola como única arma, pero va EA y como es muy suya saca una oferta:

-Quien pague 300 euros tendrá acceso a ametralladora desde el inicio.

Si no pagas, la ametralladora se desbloqueará cuando ganes 2.000 partidas. ¿Sería p2w o p2fast?

2 respuestas
karpatros

#23347 p2fast, echale ganas y sacala, la tendras no en el inicio, pero la tendras a las 2000 partidas. Ese es mi punto de vista, que te partiran la cara hasta entonces? puede ser

1 respuesta
Mnotauro

#23347 seria un pay me rio en tu cara hasta que saques tu jugando la ametralladora y te mate con mi basoca de 200 euros y despues cuando tengas tu el basoca yo tendre un helicoptero y asi infinitamente siempre tendre ventaja por el $ cash.

y todo esto si no dejas el juego en el paso de pistola a ametralladora mientras te parten la boca y te aburras,que es lo que pasa en el archeage a mas de uno por que encima eso se van los full equiped a HASLA a matar a noobs que se estan sancado sus armas,asi se esta quedando por lo menos shatigon con los mismos 3 pelagatos y otros jugando una hora a la semana .

Tharsis

#23344 Osea un mmo de cuotas no se puede comparar a uno sin cuotas pero sí a un mercedes, pues nada:

Yo me compro un Mercedes, para cuando te lo puedas comprar yo me compraré un Aston Martin. Cuando tengas el Mercedes será una mierda.

1 respuesta
Tharsis

#23348 Osea, que el que pague gana, durante 2000 partidas, pero gana.
=P2W.
Y entonces sacarán un Apache por 500 euros.

1 respuesta
karpatros

#23351 osea que en la 2001 el que no paga te gana, = P2F
misma logica xD

Ya que esta el hilo activo, Recluto gente activa en Kyprosa Oeste, para mas info del server y clan , whisp dentro del juego /w Karpatros

tholdrak

#23350 De verdad piensas que estoy comparando un MMO con un coche?

Rusospy está usando el argumento de que como yo no tengo un set delphinad no se puede conseguir sin pagar.
Yo puse el ejemplo del Mercedes.

Te lo pongo separadito para que lo entiendas:

Rusospy: no se puede conseguir un set delphinad sin pagar
Yo: si
Rusospy: por qué tú no lo tienes?


Paquito: un trabajador no puede tener un Mercedes
Luis: si
Paquito: y por qué tú no tienes uno?


De verdad crees que estoy comparando un coche con un MMO? no eres capaz de ver por dónde va mi crítica? no crees que igual estoy criticando su manera de argumentar y en ningún momento he comparado nada?

Donde pone "Mercedes" y "trabajador" puedes poner las palabras que quieras. Lo importante del ejemplo no es éso. Puedo decir de la misma manera:

  • Una persona normal no puede llegar a ser dueño de una gran empresa
  • Si puede
  • Eres tú dueño de una gran empresa?

Estoy criticando su manera de argumentar.

Lo entiendes ahora o te lo explico más detalladamente?

1
Hachu

Hombre no considerais tambien P2W algo que una persona consigue al instante pasando la VISA y el otro tarda literalmente 8 meses en conseguir el equipo full ?.

Ademas de haber entre digamos el top tier y el tier anterior una diferencia alta ? Que venga el tio de la visa y pim pam pum muerto , usando solo 2 skills .

A mi parecer "eso" es p2w no estrictamente pero en gran cierto modo si .
Vamos la diferencia entre p2w y no se mide en la magnitud del "abismo " que tiene que saltar el jugador free (equipo) y si esta es exagerada pues ....

No puedes ser radical y decir es p2w total ni no-p2w . Es una mezcla de ambos y yo creo que el archeage se decantaria un 60 % - 40 % a favor de pagar.

PD: Tambien pensar que el juego esta montado de cierta manera solo hay que ver los videos de https://www.youtube.com/user/channelGJ/videos

1 respuesta
Mnotauro

#23354 es un pay para no dejarte la vida 8 meses sacando lo que uno tiene desde el minuto 1 y cuando en esos 8 meses a la compañia le de por sacar otro set y el otro tio haga pam 600 euros y tu tengas que pegarte otros 8 meses,cuanto tiempo se pega un jugador que no se meta mas de ... vamos a deir algo no tan hardcore que ya lo es.. 5 horas dias? alguien hizo el calculo en coste de oro y o suerte en craftear? o comprar directamente en subasta? teniendo dias en los que no generas oro por que no puedes o por que estas de pvp las 4 horas en kraken o mas sin hacer mas anda que gastar?

1 respuesta
Fr33M4N

Asta los huevos de ver P2winners Handless.
Es decir, no todo es el Gear.

3 1 respuesta
Hachu

#23355 Par favor haz uso de los parrafos que solo me he leido tu primera frase , a estas horas y me lo escribes todo junto madre del amor hermoso no te han enseñado de pequeño a escribir bien?

#23358

Dejando el tema de siempre aparte alguien sabe y/o me explica algo sobre esto ?

Archeage 2.0

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?189768-Archeage-2.0-New-regrading-new-pvp-system-housing-etc

2 1 respuesta
Mnotauro

#23356 no, el ser mas de 40 tios mas que el enemigo tambien cuenta,un tio con 2,5k de gear vs uno de 5k de gear ves posibilidad pegandole criticos de 900 1 k y el tio metiendote a ti 6 7k de damage?.
Seamos realistas es un juego que se necesita skill si,pero tambien influye el gear un 70%.te hablo de 1v1 por que en world pvp cuenta el que mas zerg tenga hablando de diferencias de 20 30 personas , si fueran 10 equipados contra 20 sin equipar igual pero sigue importando el gear bastante.

Ya vieron el video kaenshee o como se llame con el defiler full equiped matandose a 12 tios claro sin equipar... y que skill necesitas para usar un defiler?todos sabemos la clase que es y podeis ver el video y lo que hace el tio, tirar 3 skills,

karpatros

#23357 ami parecer van/estan metiendo contenido casi similar a algunas mecanicas del lineage2 , ya que alguno de XLgames me parece que estuvo en el L2 currando,
-Clanes con niveles y skills pasivas dependiendo de los niveles
-Guerras de clanes que se lanzan a eleccion de los lideres de dichos clanes

pero vamos aun no he visto/buscado mucha informacion en que consisten exactamente todos los cambios, solo se lo que hay puesto ahi, he ido preguntando a la gente y tal y aun no se sabe como funciona exactamente xD habra que entrar al KR o hablar con alguno de alli xD

1
S

#23338 hola majo, como veo q nadie ha puesto a funcionar la neurona ya pongo yo la mia y te digo lo que no se puede conseguir jugando. Un APEX. :cool:

1 respuesta
Neokaizer

#23360 ?¿?¿ Yo consigo 2 apex cada mes , y solo juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
Neokaizer

#23362 Obviamente de alguien que ha pagado € por ellos. Pero vamos que es el mismo sistema copiado del EvE .

Pd: venga nos vemos , cuando salgas al recreo.

Shiruka

El hate de Asphyxia es real

1 respuesta
Vledfel

Mirando y mirando vídeos de MMORPG's para elegir uno he puesto mí ojo en Archeage. ¿Como va el juego de población, guilds, equipo, mazmorras y eso? Lo pregunto por que me gustaría jugar PVE, pero si el PVE no vale la pena no me molestaría ponerme 100% a full con el PVP en un MMORPG por primera vez en mí vida.

2 respuestas
Mnotauro

El juego esta bien , poblacion en shatigon no hay casi gente,consejo empieza en kryposa menos kids por metro cuadrado por lo que comentan, el pve no es gran cosa por decir nada,guild tienes para todos los gustos, hardcores y mas softs,mazmorras faciles la primera q haces a 50 se buguean todos los bosses

PD: voy a empezar en krypoza a darle un try alguien que sepa de guild decentes?

2 respuestas
Vledfel

#23366 Pues no me convence demasiado por lo que me cuentas, pero bueno. No se supone que ya es una release? O todavía sigue en Beta? Lo digo por lo de que se buguean los bosses.

iZubi

#23365 Mi recomendación es que busques otro MMO o esperes a ver qué pasa cuando junten servidores (si lo hacen), empezar ahora mismo es muy poco recomendable salvo que alguien te ayude a empezar o te unas a un clan dispuesto a equiparte x)

1 respuesta
tholdrak

#23365 Es que precisamente el Archeage es un juego que se centra en el pvp. Si buscas un MMO centrado en el pve el Archeage no es tu juego.

De hecho el pve del Archeage es bastante pobre en contenido, pero ya te digo que no es el punto fuerte de éste juego ni mucho menos.

Si buscas un juego pve puedes probar el Final Fantasy XIV o el Wildstar (ambos de pago aunque el segundo saldrá F2P en unos meses)

1 respuesta
Shanker

Aunque me parezca raro, le tengo que dar la razón a Thokdrak, con vuestra definición todos los MMO son P2W.

En el WoW, siempre a existido gente que a pagado por contenido PVE o a chineado.

El EVE con el mismo sistema de Apex ( plex o como se llamen ) es otro P2W.

El DAOC un P2W

El galaxies otro...

Yo entiendo perfectamente a que os referís, y si, los que chinean o se dejan mucho dinero en la Cash Shop tienen mucha ventaja, pero eso aquí, y en todos los MMO. Pero el concepto de P2W nace en el momento en el que te venden en la tienda items que mejoren tu rendimiento frente otros jugadores y en el juego no exista forma de conseguirlo de ninguna manera.

Ejemplo: World Destroyer TRION Katana con 1300 de magic damage.

Reinventar la definición de P2W o inventario otro nuevo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot