ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


6 comentarios moderados
Z

#25475 En vez de intentar criticar a los demás deberías de aprender a escribir bien primero. Me está dando vergüenza ajena leerte, no haces más que insultar y despotricar como un niño enrabietado sin aportar ningún argumento.

Madura pls

1 1 respuesta
Vrou

Miraré a ver como va todo por rangora, no para pasarme de shatigon a rangora, si no con otro personaje a ver que tal va todo por ahí, gracias a los que me habéis puesto al día.

De los pocos que sabían de PVP a mi parecer eran Dron (DKP/RED) Darkmaster / Bekz (Away), Saturos y Gasperr (aunque este último lo vi dirigir poco, por no decir nada, en el sentido de que me he cruzado pocas veces con él con el alter gato, pero lo poco que he visto me gustó en su día), luego de los demás clanes andan varios como pollos sin cabeza, ya se veia esas raids de halcyona haciéndole focus a Alakross cuando tenia 3 healers detrás o cuando le quedaba poca vida que se tiraba el invencible y se quedan 20 alrededor suyo esperando a que termine de ponerse en invencible en vez d hacerle focus a los cloth / healer para ganar unos pocos puntos de honor.

O cuando iban PewPew . Arkray y no se quien más 5 personas y entre no sé, 20-30 en Cinderstone no podían con ellos, ridículo.

Y aunque no me guste admitirlo, harmony/aphyxya tienen el mejor pvp o al menos más organizado ahora mismo, pero claro no es Dark Requiem, lo que fue y lo que pudo ser.

Esto hablando de manejar raids grandes, de raids pequeñas me quedo con lo que tenia Sin Ley en su día, pero vaya ahora es difícil decir en cuanto a raids de -10 personas quien es mejor que quién ya que el desnivel de equipo y de skills es mucho más notable en el Patch lvl 55 que con el cap lvl 50 y sin contar lo roto que está el templar / Paladin (Arenas 5 vs 5 con 2 templars cada 1 y ganamos 3-1 y haciendole focus a un nivel 55 con cloth y ellos haciéndome focus a mi entre 4 siendo spellsinger rec. set de cloth y como tenia 2 templars solo morí esa vez y eso pegandome entre Ganjaa, BlackAngel y no se quién más, de 5k para arriba) y que todos son darkrunners/paladines/templar/Cabalist luego me decian a mí que Cabalist era una clase noob y que hacía usando esa mierda y ahora todos lo usan y mal, siempre enfocando al daño y no a los CC's / survival que es como se juega.

Y bueno, que de todas formas, el buen pvp se demuestra en grupos pequeños, en grupos grandes hay varios factores que lo desnivelan demasiado.

Pero vaya, es mi opinión.

Y para mí uno de los principales problemas al mal PVP se debe de la mala información de los lideres y oficiales a sus miembros que muchas guilds no les ayudan en nada, ayudé yo a más gente en cuanto decirles que equipo debían llevar de otros clanes siendo clan enemigo que sus propios lideres, como puedes dejar a un Darkrunner yendo con escudo y scepter? o con la longAxe? o nightcloaks con leather lol

todo esto sin contar los chetamientos de las gemas de resilence/thougness que solo existen en el EU/NA

1 1 respuesta
tholdrak

#25478 Yo es lo que hice, sigo teniendo mis pjs en shatigon y varios terrenos, así como 10k de gold por si acaso algún día quiero volver o necesito un par de apex para pillar cualquier chorrada.

Aunque tiene pinta de que me voy a quedar en rangora bastante tiempo, está muy divertido el servidor ahora mismo :)

No se lo que durará, pero bienvenido sea.

2 respuestas
itonny

Chocopuntos en 3, 2, 1...

Meltyblood

#25479 Pasaos a East mariquitas >:[ No viene ni piter a East.

Los putos HPC lo desbalancean todo. Es increible, estamos en Halcyona ahi aguantando en desventaja y derrepente llegan los HPC con la carga de los gatos y entre que somos menos y lo equipadisimos que estan los cabrones. Molaria que un clan grande de west se viniera a east pero claro, el easy win es muy goloso.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Shanker

#25479 Luego me decían a mi, pero tu también estás en todos los fregaos XD

Que bonitos recuerdos ne traen estas discusiones... Donde estará mi amigo Morff

1 1 respuesta
Arkray

1
2 comentarios moderados
Arkray

Ya es oficial el cambio en la política antibloqueos de trion...

A partir del 23 de octubre será sancionable el bloquear caminos, granjas, npcs a otros jugadores, ni con el propio pj, ni con pets, ni plantas, ni carros, barcos o cualquier tipo de vehiculo: http://forums.archeagegame.com/showthread.php?242852-ArcheAge-Policy-Update-Changes-to-blockades-and-blocking

"Starting on October 23rd, users may no longer set up roadblocks/blockades anywhere in the game via any means (vehicle, ships, avocados, or otherwise.) In addition, we’d like to reinforce that users may not use their vehicles, ships, bodies, or another means to block someone from planting on their private land, critical quest items, or from blocking NPCs in such a way that they cannot be interacted with.

Leading up to October 23rd, users who create blockades will receive a warning, and will have their blockades despawned. After the 23rd, users who initiate blockades may receive temporary or permanent account bans for repeated abuse."

2 respuestas
Meltyblood

#25490 La de bans falsos que va a haber por esto XDD

itonny

#25490 Que huevos xD sancionan por una mecánica que ellos mismos han diseñado, fan de trion.

Arkray

Guía del evento de Halloween: https://docs.google.com/presentation/d/1PRqQcvC5przrmTfHWGoEL6oGtTbTT3cUk_Rg2OP9Oyk/preview?slide=id.p

Hay que estar presente a la hora del evento para poder abrir los cofres parece, ayer eramos más de un haranya inmolandonos tratando de abrir el cofre a destiempo, hoy que ya hay paz ya será más fácil :P

2
2 comentarios moderados
Arkray

Trino cares:

Lo peor es que creo que ayer alguien me dijo que le resolvieron el problema en directo y le añadieron un día de patron perdido individualmente. Me ha tocado el GM manco se ve...

1 respuesta
P

Me mola lo de pasar a saludar y ver que 1 año despues seguiis tirandoos mierdas a la cabeza xD

2
1 comentario moderado
mimmosin

#25496 Te ha tocado el becario, aunque creo que les han restado poderes al support porque de hace no mucho te dicen que no pueden hacer practicamente nada a cualquier problema que les planteas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot