ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tholdrak

#25440 En la facción pirata de momento hay poca gente, y en cuanto al pvp lo encuentras en cualquier sitio.
Lo que ocurre en Rangora es que existe una brecha muy grande entre la gente que va equipada, sabe jugar y viene de otros servidores y la gente que ha empezado de cero y es nueva en el Archeage.

Pero bueno por lo demás el mar está lleno de mercantes y pesqueros a cualquier hora, se puede piratear de puta madre que a mi es lo que más me gusta desde siempre :P

3 comentarios moderados
Tharsis

#25442 Es por los bots.

1 comentario moderado
Mnotauro

#25440 la faccion pirata son 3 pelagatos de momento por lo menos hasta hace 1 semana y algo el pvp esta bastante bien yo lo que jugue me lo pase de puta madre, lo unico que pocos clanes estan organizados para hacer pvp tanto en tierra como en mar, honor point son los que mas lo estan y con la tipica tactica de carga con skullnights y areas... que se me hace aburrida ... efectiva pero aburrida de cojones xD me recuerda al pvp del ruso en la open beta... xd

#25446 en shatigon hay gente full equiped que son mierda y jugadores que dominaron en el server como lideres que de pvp sabian mierda no me gusta decir nombres pero saturos era uno.

2
2 comentarios moderados
tholdrak

#25449 Yo no juego, soy el líder del clan español más grande de un servidor pero según tú no juego casi ni soy level 55.

Casi aciertas con tu bola de cristal xD. No das una.

Edit: del tema de kenshi no voy a hablar contigo porque no tienes ni idea. No venías a las raids, no ayudabas en nada, te dedicabas a plantar terrenos, pero eso si, sabes más del juego que todos los demás que teníamos el culo pelado de darnos de tortas y acudir a raids.

No engañas a nadie.

1
3 comentarios moderados
Neokaizer

Y un par de chocopuntos os irian bien de paso.

1 comentario moderado
Fr33M4N

Alguien más le pasa que a los 10/15 minutos de estar dentro de libreria o serpentis, los dioses te desconectan?

kira-aa

#25452 4 meses en subir al 55 cuando la gente solia tardar 1 semana jugando casual

1 respuesta
tholdrak

#25457 Tú lo de que estuve 2 meses sin jugar porque estuve currando fuera de mi ciudad y no tenía internet no lo leístes verdad?

De dónde sacas que tardé 4 meses en subir del 50 al 55? aunque no levees, solamente crafteando subes al 55 en menos de 4 meses.

Menuda manera de intentar desacreditar a alguien más mala xD.

En rangora tengo un nivel 55 y uno 52 y el servidor abrió hace poco más de un mes. Ahí también he tardado 4 meses en subirlos? o qué excusa vas a poner para intentar desacreditarme? xD

1 1 respuesta
kira-aa

#25458 ahora es mucho mas facil subir hombre al principio era grindeo puro

2 respuestas
3njoy

#25459
Nunca a sido dificil subir en este juego.............

1
tholdrak

#25459 Si vamos, era dificilísimo xD. Puedes poner un alter a craftear mientras te ves una serie o una película y sube de nivel.

Complicadísimo.

1
D

Tholdrak, kira se refiere a que al principio, cuando salio el lvl 55 y con ella la librería, para subir de lvl era una burrada la exp que pedía comparada a la de ahora, y ni crafteando 2 mes subias los 5 lvl:

https://www.reddit.com/r/archeage/comments/33x9f3/reaching_level_55/

Y eso que ahora lo han bajado a un más y son solo 10 millones el subir del 54 al 55.

1 respuesta
Arkray

La experiencia requerida para subir a 55 la han nerfeado 2 veces.. no compareis lo de ahora con lo de recién salida la librería por dios.

Mi alter NA no llegó a 55 hasta la 2.0, por poco pero me pilló el update, y estaba creado desde mayo o así, se tardaban meses antes en subir solo con labor, ahora días.

1 respuesta
tholdrak

#25462 No se si recuerdas que jugaba cuando salió el nivel 55, se que costaba más subir de nivel. Pero he jugado a muchos MMO y el ArcheAge es de los más fáciles para levear que he visto.

No me creo que alguien me diga que es difícil subir de nivel en el ArcheAge.

Dices: "y ni crafteando 2 mes subias los 5 lvl:"

Kira y yo hablábamos de 4 meses. De hecho Kira dijo que subías al 55 en una semana jugando casual. Si en un juego donde es difícil subir de nivel tardas 1 semana jugando casual apaga y vámonos xD.

#25463 Pues mi personaje en el americano subió del 1 al 55 desde Febrero hasta Junio sólamente crafteando iron ingots y stone briks.

1 1 respuesta
Arkray

#25464 Los numeros cuadran.
febrero>marzo>abril>mayo>junio
mayo>junio>julio>agosto>septiembre

Comparados a la semana y poco que cuesta ahora mira si hay diferencia, ahora está regalado subir xD

1 respuesta
tholdrak

#25465 Si, ahora está muy fácil. Yo lo que digo es que antes tampoco era difícil xD.

1 respuesta
Mnotauro

#25466 lo de clan español mas grande de rangora desde q no esta blacklist no? xd hace 2 semanas yo no veia a mas de 3 pelagatos de tu clan xD

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot