ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Vrou

Los dioses me desconectan, culpa de aphyxya seguro

¿A alguien más le pasa? ¿Está el login jodido o alguna vaina de esas?

Vrou

#25401 a mí me ha pasado algo similar, lo pagué hace nada y tenia hasta hoy, alguien dentro del juego comentó que le pasaba lo mismo, debe de estar jodido el patron

Fr33M4N

Ayer noche en el Abyssal


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Full obsidian celestial con todas las gemas en pecho y pantalones. :qq:

1 respuesta
kira-aa

#25413 fue en el centro? donde se castea la luz esa?

1 respuesta
Fr33M4N

#25414 ah pos mira, no habia caido en eso xDDD

My fail :P

Meltyblood

No paran de contarme que gente de Shatigon rerollea a Rangora y empiezan a aparecer clanes españoles por todos lados en la faccion mayoritaria (West).

Que paso con lo de ded server? Al menos si vais a cambiar echadle huevos y veniros a East a luchar y no a West a zergear. Si conseguimos que la puta asistencia de Halcyona sea la misma de Mistmerrow (donde ganamos casi siempre) lo mismo ganamos alguna XD

3 respuestas
D

Que yo sepa ningún clan con algo de notoriedad en shatigon se va a rangora.

1 respuesta
Vrou

Los que se van siempre acaban volviendo y lo sabéis.

Siempre me he preguntado porque hay un Seat en el post principal.

A

#25416 Si pasa lo mismo que en Shatigon, Mistmerrow siempre para east y Halcyona es para west(no van casi de east)

1 comentario moderado
Meltyblood

#25420 Tu estas en rangora y sabes lo que pasa aqui? No se, la gente con que estoy de Shatigon vamos a casi todo =/ Yo era de Dahuta asi que ni idea de vuestras mierdas.

El problema de Rangora east es que no tenemos un clan del calibre de VOTF (HPC) y no tienen rival practicamente y van arrasando con todo, algunos clanes del east lloraron infinito y se conforaron con mudarse a West como el clan secundario de VOTF lo cual me parece lamentable. Por eso digo que si os venis a Rangora le echeis 2 huevos y intenteis pararlo por que por ahora no podemos.

1 respuesta
kira-aa

#25421 gente del clan blacklist me cuenta cosillas y conociendo vuestro lider lo que haceis es serpentis 24/7 y los cofres para el XD

2 respuestas
Meltyblood

#25422 ¿Gente del clan blacklist? ¿Quien? Si no queda ni peter para mi que vas con un lag impresionante, el lider hundio el clan por que miente mas que habla y tiene de lider absolutamente 0 y ahora le esta comiendo la cabeza a la poca gente que le queda (ni un 15% de la gente que habia antes) contando nada mas que mentiras como que van a venir los salvadores de shatigon a levantar el clan.

Hasta donde yo se, en la puta vida le hemos dado un cofre al Lider del clan, los cofres los vendiamos y usabamos los beneficios para mas runs. Los que nos fuimos vamos a todos los mistmerrows e intentamos ir a Halcyona pero es que en halcyona somos 1/6 de los rojos...

2 respuestas
1 comentario moderado
Meltyblood

#25424 wat

tholdrak

#25417 Si que hay bastante gente de shatigon en rangora. En mi clan tenemos gente que ha venido de LNS, de Harmony, de Kenshi, de Dragonborn, de Federación de Comercio, algún portugués de Kiwi Legacy, y más gente de otros clanes más pequeños.

Clanes enteros creo que sólamente se ha pasado Debauchery Tea Party.

#25416 Ahora mismo hay 3 clanes españoles en la facción Nuian. Hace 2 semanas sólo estábamos nosotros pero han ido apareciendo más, y mucha gente que está empezando que nos pregunta para entrar y no tenemos sitio.

Está La Perla Negra, Breaking Bad y Trollers o algo así (no recuerdo el nombre, les vi hace dos días por primera vez).
También hay un grupo de españoles en Imperial Trading, aunque la guild es internacional. Y a que no sabes que un oficial de Konvict es español? xD

1 respuesta
Tharsis

#25422 Es por los bots.

1
Arkray

#25426 podeis llevaros a csintra, ohas y dantept ya que estais puestos xD

Deabuchery aun les suelo ver bastante, Jahn entre ellos, no era el lider?

De todos modos una lastima si se han ido, con ellos si se podian montar rondas de pvp igualado de vez en cuando.

1 respuesta
tholdrak

#25428 No se decirte, no tengo contacto con ellos puesto que son de la otra facción. Es posible que algunos sigan jugando en shatigon también o que no se hayan cambiado de server todos.

Sarnas

#25423 Los beneficios para potis para mas runs, las potis serian selectivas porque yo no vi ninguna en ningun run que fui y a unos 15 iria.
El suceso del pendiente que me quiere sonar que estabas presente ;) (si hubiera sido alreves DRAMAH) y que un tio te rolee el pendiente de heal y luego en el ultimo tambien el leather de dark runner llevando en la raid leather user :)

Quedate con esto "Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos"

P.D: Que conste que no voy en contra de nadie que en su momento no le di ni importancia, pero veo segun que cosas que son de traca.

1 1 respuesta
Meltyblood

#25430 Porque habia que pedirlas a Keelah. Yo jamas pedi nada por que no entiendo al gente que no es capaz de venir con potas a un run xD. Lo maximo que me pagaron fue un ticket de repetir serpentis.

En cuanto al pendiente el unico follon q estuve yo fue que alguien volvio de AFK y lo loteo sin querer :P Ahora eso si, recuerdo que le dimos dinero de los runs al clan para defender el castillo creo.

No se, blacklist para mi se fue a la mierda 1-2 semanas antes del "disband".

1 2 respuestas
Sarnas

#25431 Lo de sin querer o no puede ser verdad o no se estaba hablando por ts vamos no se vuelve se lotea y fin cada uno que piense lo que quiera, pero si se llega a rolear en vez de esperar drama ;) y lo sabes xD Todo depende de quien haga las cosas.

Pues no lo se si se daria dinero o no de los runs porque en mi caso no sabia ni que habia dinero ni quien lo tenia ni lo que se hacia con el.

Blacklist hacia mucho ya que estaba muerta si, desde bastante antes del disband en eso estamos de acuerdo.

Bueno dejemos el tema que no nos va a llevar a nada.

1
Mnotauro

#25431 blacklist se fue a la mierda cuando el 90% de la gente q estaba dentro no sabia hacer pvp y se movia solo por el interes o cuando decia el lider de hacer algo, lider por llamarlo de alguna forma por que tenia menos idea poppy de archeage que yo de violin, por no decir los pateticos runs que se hacian a freedich , la gente dejando mercantes llenos sin marca y que una party de 3 tios se llevara el mercante por que no sabian hacer pvp ninguno xd

1 respuesta
Meltyblood

#25433 Blacklist se fue a la mierda desde el momento que 3 familias eran el pulmon del clan y el resto del clan se tocaba los huevos (las 3 nos fuimos juntos), no hacia falta ni pvp ni mierda para verlo.

En general las ideas del lider pisaban las buenas ideas del resto de la gente aunque sus ideas fuera pesimas y acabamos bastante mal, sobre todo cuando empezaron las mentiras y engaños.

1 respuesta
Mnotauro

#25434 para mi era mas el problema lo organizados que iban al pvp que era practicamente nulo.

Sarnas

Blacklist no se fue a la mierda.... Blacklist fue una mierda desde el principio. Que conste que yo estuve muy agusto y tal el tiempo que duro pero claramente como guild era una mierda no teniamos organizacion ni en pvp ni en nada con los objetivos bastante mal marcados y eso fue asi desde el principio.

Que la gente se diera cuenta despues es otra cosa.

1
tholdrak

Aprovecho para deciros a todos aquellos ex-Blacklist que tengais pensado rolear de facción que en La Perla Negra podemos haceros hueco y os aseguro que los amantes del pvp estaréis en vuestra salsa.

Por cierto, dominion de ayer xD:

2 respuestas
Mnotauro

#25437 pero haceis algo por ahi teniendo a honor points konvict y demas? xd
PD: el castillo que pillo blacklist fue una potra como una casa, el unico pvp que se hizo fue ya pillando la piedra y fueron 3 pelagatos y por que llego empire si no .. ni eso xD

1 respuesta
tholdrak

#25438 Hay 3 clanes grandes que son HPC, CORE y Konvict pero aún así muchas veces les hemos dado para el pelo.

En general son HPC los que pinchan y cortan. Van muuuy equipados para el nivel medio del servidor y es gente que vienen ya organizados de otros servers y es complicado.

Vrou

#25437 Que tal está el pvp ahí y la facción pirata? estoy por subirme uno al 53 a ver que tal se ve todo ahí pero no quiero perder 13~ horas para nah

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot