ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


NoLo

Oye, cuanto dinero a robado esta vez armauz? no aprendéis xDDD

Tharsis

#25380 Cuando era cuando abrían migraciones y os íbais a otro server? como sea Rangora me mondo.

1 1 respuesta
D

Ni packs ni luscas decian?

kira-aa

#25382 mañana nos vamos todos a rangora dicen que esta facil conseguir castillos

antraxBCN

En Nazar NA una sola guild Nuia capturó todos los castillos y han defendido 3 sin problemas, el 4º no fue asediado, con entre 25 y 35 players por castillo solo.

1 respuesta
Arkray

#25385 Según decían por el faction 2 de los 3 asedios fueron entre ellos mismos/aliados. Pero no se, tampoco estoy muy puesto en nazar.

antraxBCN

Yo tengo un alt en Nazar pero no estuve ese dia, aunque por lo que pone en el foro no parecen asedios de coña como en otros servers.

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?240517-lt-Rage-gt-Defenses.-Undefeated-4-0

Y desconozco los aliados que tenga si es que los necesita, Rage es la union de la guild mas grande de Ezi y la mas grande de Lucius, creo que hasta cobran 1 o 2 apex al mes por ser miembro XD

Vrou


Esto es del KR del año pasado, supongo que este año en el EU pondrán esto sin contar las Catherine / Hellkised que en KR creo que te las daban las daru boxes (monedas azules), ahora teniamos un evento en el que por x coins te puedes teñir el pelo de diferentes colores (aunque no se si ha acabado ya) y más movidas , la actu de ayer en el kr era el panda pedofilo y los costumes que metieron ayer, que están op pero dudo mucho que metan en la proxima actu en EU/NA al igual que no lo han hecho con el caracol/moto raro, también leí en otro lado que iban a meter los costumes totalmente de oro que lo vi hace tiempo en Archedata como Golden Drop

blhero

Una duda voy a volver a jugar despues de casi 1 año sin tocarlo.
¿ Se puede pasar dinero entre facciones ?

gracias y una cosa server yo tengo en shatingon creeo recordar que se llamaba, pero me an dicho que me meta en rangora que hay mas gente es asi?

2 respuestas
Arkray

#25389 Si, puedes pasar cualquier cosa que sea tradeable. Puedes tener incluso a alguien de la otra faccon en familia y compartir propiedades, cofres, etc

tholdrak

#25389 Rangora es un servidor nuevo que abrió hace poco más de un mes, por eso si tienes pensado empezar de cero es una buena opción.

En cuanto a población Rangora tiene bastante más que shatigon. Se pasa la mitad del día en high mientras que shatigon apenas llega en hora punta.

1 respuesta
antraxBCN

Mas población lo dudo, pero como en el comienzo de cualquier server, hay mas conectados en los inicios, luego la gente se aburre de no ser nadie y abandona el juego o se crea un alter en algun server de nueva creacion para volverlo a intentar.

1 1 respuesta
Sarnas

Mas poblacion no!!! mas gente conectada pero mas poblacion no... full logic

antraxBCN

Puedes tener un server viejo con 5000 usuarios y solo 1000 online y estar en HIGH o tener un server nuevo con 2000 usuarios y tener 1000 online y estar HIGH, solo que los del nuevo necesitan hecharle horas para conseguir lo que tienen otros en el server viejo que como les suda la poya entran un rato, farmean lo que tengan que farmear y ya han hecho el dia, mientras los otros se han de ganar el pan.

1
Mnotauro

#25392 mas gente conectada puede ser pero poblacion no xDDDD que tonteria mas grande xd

es que en shatigon la mayoria no se saca las cosas las compra a los rusos directamente xD o a los chinos

kira-aa

#25391 los bots no cuentan?

1 respuesta
Mnotauro

#25396 es que solo hay bots en rangora pero la gente comprando sets enteros en shatigon a los rusos por ts :3

1 respuesta
tholdrak

Os guste o no tiene más población activa Rangora que shatigon. Llevo un año jugando en shatigon y en Rangora desde que abrió y he visto y veo ambos servidores.

En rangora hay mucho más movimiento por cuestiones obvias (server nuevo, nuevos clanes, etc...)

A mi siempre me gustó piratear y en rangora tienes pvp en cualquier lugar y prácticamente a cualquier hora, sobretodo en el mar. Yo estoy encantado con el cambio :)

Pero vamos, que cada uno juegue donde quiera y donde más se divierta.

Vrou

http://www.trionworlds.com/archeage/en/2015/10/16/hallowtide-rises-from-the-dead-october-20-november-3/ Al final tenía razón en #25388 entonces seguramente metan los costumes de momia y alguna cosa más que hubo en Korea en los anteriores eventos, el caracol está OP, mejor que la black yata para escalar (con el black yata escalabas cualquier montaña sin problemas) pero el caracol va a 5ms en comparación de los 12ms de la yata para la caña de pescar hay que hacer una misión donde el pescador y capturar 3 peces "shining" uno marlin, tuna y creo que un sailfish no se si lo cambiarán aquí.

básicamente similar a esta misión http://archeagedatabase.net/kr/quest/5874/?sl=1/ solo que aún no está o no estará y que no hay Devine Key's en el de trion

la caña:

http://archeagedatabase.net/kr/item/30588/?sl=1

kira-aa

#25397 en los 2 servidores hay bots pero vamos si rangora esta siempre high es por los bots, servidor nuevo, sin compartir ah... eso tiene que ser festival

D

Pues yo en shatigon veo un alto numero de personas activas, ejemplo de que los rift estan 6-8h del juego antes de que comience la raid full. Hay un alto número de raid completas en mistmerrow. Se ve bastante movimiento de personas en cualquier zona de personas, ya sea en auroria o en el continente de nuia, (en el continente de haranya no lo se porque soy de nuia). Raid como el kraken (el del evento) o los luscas, hay bastante gente con galeones completos haciendolo.
Por el lado pirata veo un alto movimiento y varias guild con números bastante elevados de personas.

Por lo que estas semanas, el server shatigon, lo veo bastante mas activo que antaño, además de que con las merge, muchos clanes de otros server han venido aquí.

PD: Me acabo de meter con una cuenta al servidor americano y me sale que no tengo patron, pero en el glyph me sale que tengo 60 dias de patron y en el servidor nuia, shatigon me sale que tengo patron. Además por el labor que veo me sale que tengo 100 de labor, y la ultima vez que me conecte fue ayer por la mañana, por lo que deberíaa de tener 3k, ya que ayer por la noche, en esa misma cuenta en shatigon si que tenia patron. Y con otras cuentas que tengo si que me sale que tengo patron y me funciona en los 2 server.

¿A alguien le ha ocurrido esto tan raro?

http://imgur.com/oBl88jC

Debería de tener patron y me sale que tampoco tengo en shatigon.

2 respuestas
tholdrak

Cuánto resquemor shatigonero por aquí. Entre el que dice que shatigon tiene menos gente pero más población (??) y el que dice que rangora está high por los bots menudo festival tenemos montado xD.

A ver cuál es la siguiente excusa.

Parece que os jode que el servidor nuevo vaya bien, no lo entiendo.

Truke

Entiéndase "población" como personajes y/o cuentas creadas de X nivel en un servidor en concreto. Entiéndase "gente" como transito de jugadores jugando diariamente en ese mismo servidor.
Que si, que es una gilipollez como un piano, pero tampoco es tan difícil de entender

2 respuestas
1 comentario moderado
tholdrak

#25403 Pero cómo sabes cuántas cuentas o personajes hay creados en cada servidor? trion no da datos de población. Lo único que sabemos es que rangora está high la mitad del día y shatigon casi nunca.

#25404 Yo juego en ambos servidores y te aseguro que hay mucha más gente activa en rangora que en shatigon por cuestiones obvias. En shatigon hay mucha gente equipada que lo único que hace es conectar para recoger/plantar el huerto o hacer el kraken y cuatro cosas más. En Rangora todo el mundo está haciendo de todo porque es un servidor nuevo.

Tanto os duele reconocerlo? es tan difícil de entender?

Que rangora dentro de 4 meses está vacío? pues habréis tenido razón vosotros, pero a día de hoy tiene más población que shatigon, os guste o no.
Yo me doy una vuelta con el mercante por el mar en shatigon y me cruzo tres barcos contados. Me doy la misma vuelta por el mar en Rangora y me cruzo el triple de gente.
Ahora diréis que son bots xD.

Y no me habléis de número de cuentas creadas o de personajes porque no lo sabéis, ni vosotros ni yo, a no ser que trabajéis en Trion.

D

Que yo sepa poca gente que esta equipada de verdad, se dedican a plantar y recoger cosas... en cambio los que no estan equipados, si que plantan y recogen sus terrenos o hacen trade.

tholdrak

Poblacion total tendra mas shatigon pero poblacion activa tiene mas rangora.
Es facil de entender. En un servidor nuevo la gente tiene que hacer todo y en un servidor viejo no.

Repito, yo juego en ambos servidores y veo la gente que va a los krakkens, mistmerrow, halcyona, pirateos o hace trade runs y de esa me encuentro bastante mas en rangora.
Por ejemplo en los world bosses se ve mas movimiento de gente en shatigon que en rangora. Algo logico porque hay mas gente equipada y en rangora todavia hay gente leveando, equipandose, etc.

No intento atacar a shatigon si es lo que veis algunos.

1 comentario moderado
TGV_Galego

Pues nada, me moderáis un mensaje que no tiene ninguna falta de respeto y estaba ayudando a alguien que preguntaba algo. El mod que modere este post debería relajarse un poco a la mínima ya está borrando mensajes sin ningún tipo de sentido...

1 respuesta
Shanker

#25409 Es para que nos vayamos al otro post apestoso que no usa nadie, nos desahucian vamos.

A mi me moderaron por decir " mi castilloooo " asi que ya me diras tu.

Ese post se abrio ajeno a las necesidades o deseos de los que mas entramos en este post o mas juegan, y como no lo usamos, pues se ponen " mad "

Igualmente creo que es una tonteria discutir sobre que server esta mas o menos lleno, en cual se conquistan mas castillos y cuanto duran los eventos / boses, lo importante es que estos mamones de Trion aun no se cargaron el juego ( mira que hicieron esfuerzos ) y aun hay gente que puede disfrutar de este, malo seria que solo hubiese un server.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot