ArcheAge: Eleccion de servidor Español

v1t1n

#90 Igualmente. Puede que me equivoque pero creo que en los servidores habrá gente y guilds de sobra para poder disfrutar ese pvp que promete el game. En Eanna en el este ya hemos tenido algún pique con franceses, Retards crew o similar.

1 respuesta
Shephirot

#91 El problema es que en este tipo de juegos el Hype es muy bestia y luego muchísima gente deja de jugar y solo son jugables los primeros servidores con guilds grandes, ya que son las que atraen a las grandes comunidades.

Porque este juego con una población baja como por ejemplo eanna ( aún habiendo días que habian colas) es la peste.

1 respuesta
v1t1n

#92 Lo sé, pues estaremos al tanto estos días a ver como evoluciona la cosa. Pero al final supongo que será como en todo: en el WoW podías jugar en Cthun que se supone que era el más lleno, o irte a otros que con el tiempo también se fueron llenando y haciendo fuertes. Y que decir las ventajas de ping/lag que ofrecen. No se, como todo: tiempo al tiempo.

1 respuesta
Alu

#93 Esto es mas comparable a Aggamgan/Spinebreaker que a cuando sacaron los servidores españoles xD

1 comentario moderado
mimmosin

Entonces la reunion el domingo a las 22:00? O como ? Alu pusiste algo al final en el site? Que alguien me diga algo xD

PD: Vale ya lei en el thread de AAsp. xD

1 1 respuesta
Alu

#96 Visto que el post en AAsp a tenido aceptación y que iras a la reunión del sábado, podrías confirmar que daréis apoyo 100% a la idea en AAsp?

Shephirot

Creo que el 30 es sábado es justo el mismo dia que por la madrugada anuncia en la pax el lanzamiento esperemos.
yo puse el día 30 por lo que me comento DsD realmente me da igual el 30 que el 31 xD

1 respuesta
Alu

#98 Lo puse en el otro post, el anuncio es el sábado entre las 4-7 de la madrugada, así que para la reunión ya deberíamos saber lo que quieren decir.

1
mimmosin

Bueno, yo no puedo hablar por una comunidad entera, pero pienso que esa encuesta falla en el momento que tienes opciones de "ir donde mi clan vaya"...ahi nos remitimos a que realmente la decision la van a tomar 2-3 personas de cada clan y el resto se subira al mismo barco.

Esa encuesta nos puede servir para orientarnos lo que una "comunidad" sin definir guilds de por medio optaria a meterse, tambien pienso que muchos votos de ahi son votos con una perspectiva deficiente o nula, mucha gente juega en plan lonely wolf en shatigon por ejemplo y a el le parecera un servidor de putisima madre porque a el en concreto le ha ido genial, nosotros que no vamos de soloing, sino que tenemos una guild entera a nuestras espaldas vemos las cosas de forma mas analitica, y por sentido comun si shatigon ha sido un server que ha estado high casi siempre en todas las betas, sera por ende el server que mas se va a llenar sobre todo de gente random que no de guilds.

Lo que mas viable veo es la reunion que habeis propuesto, que cada uno exponga su punto de vista y en concordancia de todos mostrar un punto comun. Luego ya cada uno hara lo que le salga de la polla como suele pasar en general, pero si tan solo un gran % de guilds se auna en un solo server, servira para levantar una bandera española ahi que sirva de faro para todo aquel que entre nuevo a jugar, para los despistados y para guilds nuevas que se esten formando tb....etc etc.

Tambien lo suyo seria aunar fuerzas con todos los fansites disponibles a una votacion comun en el caso de realizarlo por encuesta...como ha dicho sephirot aa-esp no le ha hecho mucho caso, pero seria lo mas factible que las dos comunidades estuvieran al tanto de una votacion comun, que aunque es dificil, no lo veo imposible.

1
luismito

mi guild ha jugado en kyprosa y bastante bien muy internacional pero con mucha presencia de españoles, el chat era bastante gracioso con gente buscando clanes y con la coletilla de and speak a bit of spanish XD, no se donde pretenderán jugar definitivamente pero como hay bastante contacto con guilds amigas jugaremos juntas en algun lado y supongo q sera un server de poblacion alta

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo flipo en ver como os tardáis tanto en seleccionar un servidor entre clanes. Tan fácil como llamaros por teléfono o skype entre lideres. Los servidores no cambiarán y la decisión sea cual sea, al final terminará llenandose por otros clanes random.

RubaPowa

Yo solo espero que la gente no se vea influenciada por las tonterías de otras personas o sus supuestas guilds, antiguamente ya hubo casos en los que se incito a jugar en servers menos populares solo por evitar el zergfest inicial , sin tener en cuenta el tremendisimo bajón del primer mes , que en este juego por cierto sera enorme y esta gente termina jugando sola o dejando el juego por falta de población.

1 respuesta
Shephirot

Yo creo que Kryposa es la elección idonea, ni idea de que opina Saturos.

Ni tan poblado como el primero ni tan despoblado como los que vengan después.

Es una solución intermedia, aunque si se va a shatigon pues a shatigon.

Envié privado a los que postearon en el post de guilds del AA, si conoceis a más gente que quiera acudir hacedselo saber también. Pasaré los datos por privado a cada uno.

iZubi

Lo que no entiendo es por qué huir de los clanes grandes en lugar de tratar de unirnos y hacerles frente pero bueno, como a todo el mundo le gusta mandar acabaremos siendo unos 10+ clanes españoles en el inicio que se reducirán a 2-3 a largo plazo, porque la peña se irá mudando conforme hagan block de facciones y al final acabaremos repartidos entre todos los servers.

Yo creo que lo mejor es ir en masa al más poblado pero no sé, ya tengo mi personaje creado en Shatigon (mismo server que jugué en el ruso) y por lo que veo es el más votado.

1 respuesta
A

#103 Bajon habrá pero la mayoría no tiene en cuenta la cantidad de away runners que habrá en este juego para pillar labor points, si te metes en un servidor mega petado lo mismo no juegas ni en dos años y es algo que hay que tener en cuenta sobre todo en este juego, ya no hablemos de los spots limitados para granjas y viviendas.

De todas formas lo de clanes grandes me parece ridículo, muchos de esos clanes "grandes" dentro de unos meses van a ser clanes fantasmas y al revés naceran nuevos clanes que se harán grandes, debería de ser un usuario un voto y a tomar porculo y que decida toda la comunidad.

A mi personalmente me la pela salvo locura de ultima hora no voy a pillar key y de momento hasta unos meses no pagare cuota tampoco si es que la pago algun dia, por lo que donde vaya la mayoría iré, pero claro si donde va la mayoría no se puede entrar a jugar al final la comunidad terminara partida en dos tres y cuatro sservidores.

#105 Lo de unión de españoles es algo utópico tio, aquí nos mola medirnos el epenis demasiado, tenemos muchos clanes que son liderados por gorditos cavernícolas que no salen de sus habitaciones en meses por miedo a la luz del dia y que se alimentan del ego que encuentran en los juegos y a la minima escapan con su sequito de niños ratas a otros servidores porque los españoles no están a su altura, lo he visto ya en demasiados juegos como para creer que se pueda unir a la comunidad como hacen en otras regiones.

1 3 respuestas
iZubi

#106 Es una lástima..

v1t1n

Está claro que el primer mes el juego pegará un bajón tremendo. Pero no hay que olvidar que los servers son europeos y que clanes y gente sin clan habrá en los 4 a fin de cuentas. Estaría bien que se pusiera por aquí lo que sale de esa reunión...

A pesar de todos los comentarios, sigo pensando que Eanna será un buen server para establecerse guilds españolas, pero aún así puede que me equivoque... También tendría en cuenta el posible crecimiento de hype del game (llegarán más jugadores) en los próximos meses y por tanto la llegada de nuevos players a cualquiera de los 4 servers.

Shephirot

#106 Estoy deacuerdo en la mayoría de lo que dices y en cuanto a lo de la reunión de clanes es porqué se supone que son los que más informados estan en cuanto a saber que van a hacer otras guilds.
En la invitación a la reunión nadie a puesto requisito de ser "gran guild" para entrar, yo dije que incluso grupos pequeños de personas también pueden asistir.

Por mi cuanto más representada esté la comunidad en esa reunión más información aunque también será más dificil de decidir.

Yo quiero que todos demos nuestro punto de vista y luego se elija por mayoría.

Y luego que cada guild acepte la decisión o no ( y elijan su propio servidor).

Simplemente es una reunión para poner en común puntos de vista diferentes, no hay ningún site que represente 100% a la comunidad por eso se ha hecho así o se quiere intentar así.

tedoy

#106 Lo único que ganas jugando con españoles es:

-Limitarte a un circulo pequeño de gente. Somos pocos...

-Quedarte tirado sin gente para hacer nada.Porque el 90 % dejara de jugar le echara la culpa a:
Los desbalanceos de las clases( tio pero si tu clase op!!!!).
Que no tienen tiempo (luego esta todo el día conectado en el steam).
Mal rollo entre la gente(que ma llamao maloh!)
Que no encontramos gente de nuestro nivel(es que soy buenísimo lo que juego con mataos si jugara con los que juegas tu verías)
El juego es muy fácil(si si too eazy)
El juego es muy hardcore(wipear no es divertido)
Se han echado novia (si claro 24/7 aquí jugando y le llega la novia por correo)
Es que no tengo nada que hacer(y va full verdes y se pasa el día el saltando en la ciudad)

-El sida que te entrara al ver las builds y gear de tus compañeros y como intentes decirle que algo no es asi puff la que te espera.

Y Con esto defiendo mi postura de ir al mas poblado.

2 2 respuestas
A

#110 Yo llevo jugando mas de diez años con españoles a MMORPGS y espero poder hacerlo muchísimos años mas, sin acritud pero no hace falta que me vendas la moto :-)

Chanrul

#110 Que no encontramos gente de nuestro nivel(es que soy buenísimo lo que juego con mataos si jugara con los que juegas tu verías)

El sida que te entrara al ver las builds y gear de tus compañeros y como intentes decirle que algo no es asi puff la que te espera.

Eres el vivo ejemplo de lo que dices.

RubaPowa

Shephirot

Datos del TS
94.23.86.23:9994

Sábado a las 22:00

1 respuesta
RubaPowa

#114 Después de eso nos vamos de fiesta a alguna taberna en (inserte aquí ciudad del juego , yo todavía no conozco ninguna) ?

Alu invita a elfas.

1 1 respuesta
Alu

#115 Caernord. Las putas están en Caernord.

CaOk

Mi opinión , el mas poblado . Porque luego la gente abandona como en el tera y te tienes que hacer reroll porque tu server es la peste o esperar al merge de los servers.

sefirus

Aquí aunque te den libre paso a otro server tendrás que volver a plantar todo y puede que no encuentres sitio

1
A

Asi me gusta horarios para no tener familia xD

2 respuestas
CaOk

#119 Familia? ,con eso no subes level : :P

Usuarios habituales