ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


D

#3510 Que es eso? comprandolo quieres decir? xD

1 respuesta
G

#3511 No no, yo me baje el hotspot shield normal, intente poner Japan como tú y no me dejaba, no se como pero se me puso en una trial (gratis) de 7 días donde podía ya poner japan y se soluciono.

Estoy por ir a tu casa a hacerlo por ti xD

http://www.hotspotshield.com/es

Descargate el de la derecha, elite trial gratuito.

D

#3510 Me lo descargue y me sigue sin ir xD

di PASO A PASO que hiciste,por que o ya no se puede o no se...

CrS-

Tengo un colega que se lo bajó hace 1 semana o asi y le funcionaba bien, y hoy por que si, se le cierra sin previo aviso, 1 de ellas en la elección de server y otra al entrar in game.

D

Ya esta jajajajaja donde esta el parche traductor google español?

2 respuestas
iZubi

#3515 http://www.archeagesp.com/topic/560-parche-en-espa%C3%B1ol-para-archeage-rusia/

1 respuesta
G

#3515 #3516 El español...tiene que estar más verde aún que el inglés, te diría de usar el inglés. xD

Alphanoc

Un amigo ha intentado comprar el premium por PayPal y después de un rato le hacen la devolución del dinero, alguien sabe por qué?

Supongo que no habrán capado la compra de premium no?

xTwisted

Entonces si que han capado el acceso para europa?

En unos post atrás vi que no y ahora os veo usando esas mierdas...

1 respuesta
D

Yo estoy jugando sin problema y no me e bajado nada raro XD q juegazo madre mia ! juego en español mas o menos XD

G

#3519 Niet, solo han capado la creación de cuenta, te creas la cuenta en un 1 minuto y desinstalas la mierda vpn y a jugar. Te lo digo porque estoy jugando sin vpn y me va de puta madre.

Y parece que sí han capado el premiun, al menos en archeagesiurce hay mucho guiri que le pasa lo mismo.

Hachu

Pues yo no he quitado el proxy con el proxifier y la config que pasaron me va incluso mejor que sin el

tada

Vamos, que en vez de echarnos por las malas con ip block, nos invitan a dejar de jugar al no poder pagar premium. Así no es culpa de ellos que los europeos no queramos seguir jugando, se "han ido ellos mismos".. se las saben todas xD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3523 Me comentaba un rusete, que en los foros ponian algo de que esta bloqueado temporalmente mientras comprueban como hacer que las cuentas creadas mediante vpn no puedan activar el premium mientras que los pre-vpn si.

1 respuesta
tada

#3524 Si supiesen como detectar cuando una cuenta usa vpn crees que se podrían crear cuentas con vpn? xD

1 respuesta
G

Quién haya jugado a lineage (o puede que sin jugarlo) me entenderá.

Hay una barra donde pones las skills etc, y le das a la flecha y se pone la 2, 3 hasta 4 pero no se expanden todas y mi duda es esa, ¿como tengo las 4 barras a la vez?, y si no...tendré que usar las otras flotantes T.T

xNecroAbyssx

#3525 Con eso me referia a bloquear el acceso a compra a todas las cuentas nuevas sin joder a los rusos :D Lumbrer1

iZubi

Tengo un colega que se ha creado la cuenta hoy con VPN y tal, pero a la hora de abrir el juego se queda pillao en la parte del hackshield, con el mapa ese verde cargando y no entra. ¿alguien por aqui con el mismo problema?

BowenOhara

Yo lo intento ejecutar y nada, me entra hasta la mancha verde, me carga unas palabras en blanco y luego se quita solo. Alguien que le ocurrió lo mismo y lo logro ejecutar que me ayude!

1 respuesta
Climent

#3529 me ocurre lo mismo no he logrado solucionarlo

BowenOhara

Que putada!

DarKcapiTaN

Alguien sabe como ponerse de color morado, intento hacerme pirata pero no puedo atentar contra nada o nadie , creo que es eso de ponerse en morado, pero no se como va el tema, alguien seria tan amable de explicarmelo ¿?

Alu

Control+f

1 respuesta
DarKcapiTaN

#3533
Thanks, si te llevan a la isla pirata ¿como subes? es mejor subir primero al 50 con las quest y despues hacerte pirata o empezar a repartir ya cera jej

ok creo que empiezo a repartir ya cera ya me buscare las abichuelas como pirata :D

1 respuesta
Alu

#3534 Necesitas 3mil puntos de criminalidad para hacerte pirata, no creo que los consigas facilmente. De todos modos yo subiría primero a 50 ya que cuando eres pirata no puedes interacturar con los npcs.

DarKcapiTaN

Se que son 3000 puntos, sacarlos es muy facil solo hay que hacer delitos y asesinar, entonces subo al 50 y mientras voy sacando puntos de criminal, gracias Alu, los piratas tienen su propia isla y npcs, asi que sigo tu consejo y mejor al 50

Hachu

Cual es el clan mas grande de Эншака en el lado de elfos/humanos ?

X

No me deja entrar al juego cuando le doy a entrar me sale un mensaje como este
Ошибка
Регистрация учетной записи невозможна из вашего региона.
Sabeis como solucionarlo ?

vyre619

¿El burro que se compra por Delphic Stars tiene alguna ventaja respecto al de quest?

Espectrox

Ya que nadie lo ha puesto:

http://massively.joystiq.com/2014/03/16/trion-cm-confirms-f2p-archeage-says-earned-and-crafted-items-a/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot