ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


iZubi

#3540 Tampoco es nada nuevo, ¿no? Sólo dicen que saldrá este año y esto ya lo había leído..

NuKeD

Hombre dice que la closed beta podría salir en las semanas siguientes a la GDC, y eso podría ser en abril/mayo, asi que para verano puede que saquen la open.

Xariel

Un F2P sin trampas ni cartón pero con cash shop ... bueno aunque dice que los items crafteados serán mejores, a ver si ésta semana sacan más detalles, yo mientras no metan las potis de labor u otra cosa que repercuta en el juego en plan set de lvl 50 me conformo. También dijo que los viernes harían livestream del AA (por fin).
Y en cuanto a fechas, se van a juntar con el wildstar y la expansión del wow a éste paso.

1
perche

yo si fuera trion lo sacaria en septiembre en el momento justo en el que el teso y el ws habran hecho catacrack ya.

2 respuestas
Moler

#3544 Tienen que sacarlo varios meses antes que la expansión del wow, lo demás no importa.

1
DjDeeivid

#3544 En verano hombre que en septiembre hay que estudiar hahaa

Xariel

Entrevista pre-GDC a Scott Hartsman http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/572/feature/8321/PreGDC-Interview-Reveals-Trions-Plan.html Resumiendo:

  • Siguen con la Alpha friends & family, esperan anunciar una versión Alpha pronto.
  • Sobre el modelo de pago, vuelve a utilizar el F2P "with no tricks, no traps”. Incluso parce que la cash shop sólo tendrá monturas y gliders para comprar, al menos eso entiendo yo porque repite el mismo ejemplo que "Scapes", ojalá sea así.
  • Habla de los cambios o "westernización" del juego y que son tan importantes como la traducción a los 3 idiomas, customización, account system, integración de elementos para el modelo, etc y el trabajo que ello conlleva.
  • Ha mostrado una imagen del mapa ya traducido:
  • Sobre el fatídico parche 1.0, bueno, no va a soltar mierda evidentemente y le preocupa más los niveles del 1-50 y después ya se hablará sobre el 50-55, asegurando que XLGames está teniendo en cuenta los feedbacks de los players sobre la última versión del juego y es consciente de lo que está pasando.
1 1 respuesta
B

#3547 ¿Soy solo yo o siempre dicen lo mismo pero con diferentes palabras?

Yo quiero noticias de verdad:

Fechas concretas y funcionalidades específicas (para determinar si mantendrá la esencia sandbox de los primeros compases del coreano).

Lo de que iba a ser f2p con cash shop ya se sabía desde hacía tiempo, que ya lo dijo Scott hace meses, que querían un modelo similar al de Rift, así que no veo donde está la "novedad" al decir ahora que ArcheAge será f2p...

1 2 respuestas
Xariel

#3548 La verdad que sí, prácticamente Scott Hartsman repite lo que dijo "Scapes" en aa-source, y espera porque estoy mirando la http://schedule.gdconf.com/list para ver cuándo dice algo Trion y no encuentro nada ni poniéndolo en el buscador, sólo aparece una charla sobre el Rift el 19 de Marzo, lo mismo ahí sueltan algo del ArcheAge >_<

2 respuestas
PeteKander

#3548 No, no eres solo tu. Realmente te lees la entrevista y no ha dicho nada nuevo. Sobre la tienda, ha puesto el ejemplo de las monturas y tal pero creo que no será lo único que habrá, sino que todo lo que aparezca en ella seguirá el mismo patrón: buenos items, pero no los mejores.

Ha soltado una parrafada para justificar a XL y lo que pasó con el 1.0, sin dejar claro sí lo implementarán en la versión occidental, aunque sea en parte, y otro montón de excusas sobre porque el juego va con tanto retraso, que no dudo que lleve trabajo, pero no son justificaciones válidas. Más sincero habría sido decir que con los problemas que tiene la compañía no han podido dedicarle todo el tiempo y medios para que saliese antes, o algo así, pero claro, entonces se lo comen.

En fin, habrá que tener fe, porque el juego merece la pena.

#3549 Durante la GDC habrá mini-rueda de prensa de 15 minutos con demo, y el viernes la mostrarán en el stream oficial en Twitch.

1
C

Por dios, que no lo conviertan en un grind-carebear themepark como la 1.0 de Korea. Espero que no se carguen las trade routes y que para conseguir barcos, armaduras y armas high level tengas que comerciar, aka chuparte pvp.

-FP

Scott y los otros haciendo demos en un hotel cercano al edificio de la GDC.

Los de MMORPG.com ya se han hypeado y están preparando el tren para que nos montemos.

Twitean que el juego será lanzado este año........... vale.

https://pbs.twimg.com/media/BjICTAiCYAAjnZt.jpg

1 respuesta
B

#3552 Victoria Voss se ha adelgazado :)

mimmosin

#3549

"...some good news on Labor Points? In Trion's version, free players will get a moderate amount, subscribers will get a bit more (not a ton), and anyone who needs one last burst to finish something can buy a quick boost. But only a limited amount per day. Because labor points and crafting are so tied to ArcheAge's gameplay, being able to buy them completely would be "Pay to Win". Trion is making sure that simply won't be the case here."

And here we go xariel, ya vete olvidando que no existan.

1 respuesta
G

Id preparando tarjeta y a comprar premium.

B

Ya se intuía que para tener ingreso aceptable de labor points habría que pillar premium, y es comprensible. Solo queda ver el precio que tendrá el premium de Trion... En Rusia solo son 6€, espero que no vayan a clavarnos ahora los típicos 12,99€

mimmosin

6€ no creo, me da que van a redondear a los 8€ + xD

wolferine

Yo no soy premium y cuando necesito labor points me compro la pocion en la AH por 8 o 9 oros que te da 500 no esta mal,ya tengo el arma de 150 chapas de cradle of life que pereza seguir farmeando mas para upgradearla.

B

Mantenimiento ArcheAge RU: Si no he entendido mal se ha extendido hasta las 00.00 MSK, o sea las 21.00 hora peninsular.

http://aa.mail.ru/news/310185.html

PD: Para añadir parches y eliminar las consecuencias de las violaciones por parte de los usuarios (supongo que exploits).

1 respuesta
B

#3559 Entonces seguro que a la vuelta ya no funcionará otra vez el parche inglés.

Xariel

#3554 Pues vaya mierda, lo acabo de leer en mmorpg. Y para ésto tanto "no traps, no tricks"? Para acabar siendo como el ruso o el coreano (aunque alli no hay limite por día en la cash shop). O sea reconocen que si la compra de labor points fuera solamente por cash shop sería pay2win, y para arreglarlo le damos al "free" una cantidad moderada del lp's, al "premium" un poquito más pero no mucho y el que necesite una "ayudita" para finiquitar algo puede recurrir a la cash shop ... que coño, el que quiera craftearse algo y no tenga lp's que se espere al día siguiente o que se organice con un grupo. Lo mismo se piensan que la gente va a recurrir a la cash shop para terminar de craftear el tocata y ponerle música a las vacas, no hombre no.
Queda la esperanza de que si el límite de Trion va a ser la ridícula cantidad de comprar 100 lp's por día pues mira, al mes son 3000 puntos más que un premium que bueno, la diferencia no sería tan abusiva como en el ruso.
Anda que las fotos de la presentación, que parece eso la habitación de un hotel con 4 personas nada más, un notas tumbado en un sofa con las zapatillas, vaya tela.
Y no han dicho nada de fechas concretas para las betas o los precios de cada cosa ni nada aún? :wtf:

1 respuesta
Alu

He leído los exploits y telita... xDDD

A ver si encuentro el link que lo he visto desde el movil y lo pongo para deleite de todos

Edit: http://www.mmocast.com/news/archeage-mailru-severe-vulnerability-issues/

No coments

1 3 respuestas
Xariel

#3562 Madre mía, pero si el problema del hack teleport estaba desde hace más de un año y todavía no lo han solucionado? ...

B

#3562 Lo de los bots es que mandaba cojones, el chat era un spam tremendo de venta de oro.

Es lo que tiene poner un juego f2p sin una buena infraestructura de seguridad, y como bien dice el artículo, cuando lo dejas pasar...

mimmosin

#3561 Las potas eran de 500 lps en el ruso si no recuerdo mal...y me da que van a ser iguales, anque tengan limite seguro que sera el suficiente como para que alguien que queme tarjeta de credito pueda hacer cosas bastante grandes, es la ley imperante de los f2p por mucho que la gente ralle con el tema de siempre que los p2p estan condenados que el f2p....bla bla bla, es todo lo que conlleva los shit to play, cash shops donde la gente pueda dejarse ingentes cantidades de pasta. al final pagas mas por el cash shop que por una mensualidad en muchos casos.

1 1 respuesta
Xariel

#3565 y con un mísero cd de 4 horas, que 1500 o 2000 le sacas por día a un premium. Yo pagaría la mensualidad pero con una cash shop que no repercutiera tanto en el game, con la de trajes fashion y mascotitas que están empezando a sacar en el coreano que pongan cosas de esas sólo joder y encima encontrarte con los hacks, es para echarse a llorar.

1 1 respuesta
mimmosin

joder tio cada vez que veo ese puto gato, es un jodido hello kitty...

1
G

El problema es, como he leído antes a otra persona, que en un b2p o p2w si te banean la cuenta al menos te cuesta la pasta volver.

En un f2p te creas una cuenta para hacks y así toda la vida.

-FP

Esta noche van a hacer una sección de ArcheAge en el stream de todos los viernes... al parecer empezaría a las 23:00 lo de ArcheAge, el stream antes a las 21:30.

http://www.twitch.tv/trionworlds

vyre619

¿El buff al dormir en la cama de una casa solo lo puede conseguir el que ha construido la casa? Nos hemos construido una entre amigos y hemos puestos los permisos en familia, pero solo el dueño puede poner camas y muebles.. ¿Esta bug?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot