ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


B

A ver, me estas contando que alguien va a pagar 150$ para jugar a un juego que pueden probar gratis, y que van a borrar todo encima? Anda ya, malditos timadores, encima las rewards por muchos creditos que te den no es nada...
Y para rematar el mas barato te cuesta 50$...
A pastar.

1 1 respuesta
thecaballero

#3931 La cosa está en poder probarlo y las pijadas que te dan.

Hay una cosa que no entiendo, estan saliendo founders, los dos "baratos" con acceso a la beta y el tocho con acceso a la alpha. ¿Ya se sabe cuando van a abrir la alpha/beta en europa? Por que por lo que he leído páginas atrás aun no se sabe nada.

Ya veremos que sale de aquí, estos últimos movimientos me están asustando un poco.

2 respuestas
sKivtor

Yo tenía bastante fe en Trion por como esta llevando el Rift en F2P, pero estos precios... como que me han defraudado un poco, más aun al no ser un juego que han hecho ellos, que su trabajo a sido mucho menor que el de hacer el propio juego.
Veamos como va la cosa cuando salga el juego y si ponen lo de conseguir premium via ingame y si no es excesivamente dificil hacerlo, o si alguna pagina los vende por internet mas baratos.

1 respuesta
JohnVoiden

Me parece absurdo los precios de los packs Founders que han puesto por ser un juego F2P, no se quien será el iluminado quien haya decidido esos precios pero es para pegarle una patada bien dada.

B

#3932 Si pero al menos que te den buenas pijadas.

Yo ya he comprado un pack de fundadores antes y es que me daban hasta items en la vida real! Eso si que esta bien y no me costo mas de 60€. Este es uno de los tipos de packs de fundadores que claramente NO VALEN LA PENA.

1
kaothic

#3927 No, si lo se que lo han puesto mas claro que el agua. Pero tu mismo lo dices, pagas 13€ por unos creditos que a mi ni me va ni me viene tenerlos. Los 13€ de premium OK, lo de la beta, eso a gusto de cada uno, el titulo se lo pueden meter por el forro y la capa y el glider igual, ya que son de lo mas básico y como bien dices el glider es de los que se consiguen por quest o parecido.

En resumen, del silver solo veo que valga la pena desde mi punto de vista el headstart y los 30 dias de premium. Y por eso 44€? No thanks.

1
mimmosin

Los packs son un jodido abuso. La mensualidad que sera igual que el rift, para aquellos que ya han probado el ruso les parecera otro jodido abuso 12.99.

Como siempre en europa los precios mas inflados imposibles. Ya sabeis a buscar paginas para pillar meses mucho mas baratos como g2play o g2a, porque compra directa a estos ni de puta broma.

hamai

Ya lo han comentado, pero algo que parece que aquí no tenemos en cuenta son el 21% de impuestos tan majo que nos meten a toda esta clase de productos.

¿Diez euros parecería un precio abusivo? A mi, para nada, me podría parecer mas o menos caro (si comparamos el nivel de vida medio de centro europa con el nuestro, es un buen precio para ellos) pero no como algo que esté subido de madre.

mimmosin

el % de IVA difiere de cada pais al igual que la renta per capita. Si intentas hacer una comparacion con el resto de sitios vas muy mal encaminado, porque ninguno se parece, aqui tenemos un IVA abusivo para la renta media que tiene el español medio. Sin embargo te vas a paises como alemania o suiza y y tienen unos impuestos que aun pagando mucho mas que nosotros ni se despeinan.

No es comparable en ninguno de los sentidos, ni por moneda, ni por impuestos, lo ponen asi porque les sale de los cojones y porque nosotros hemos dejado que se establezca esa cifra como mensualidad aceptada.

Si fueramos justos, el cambio de dolar a euro 15$ son 10,83€, pero venga cobremos 2 eurilos mas por las molestias. Lo mires por donde lo mires somos los ultimos pringados, tambien te digo 15$ en america de alguien con un sueldo medio es una puta rision en comparacion de españa (que no de europa)

-FP

#3932 Trion no separa por regiones, bueno si lo hace pero no "limita", la alpha está en marcha hace semanas y en todo el mundo, si compras el pack hoy, pues entras hoy, la beta dicen que esperan que empiece en Junio, aunque no será 24/7 como la alpha, sino eventos específicos... deduzco que eventos de fin de semana...

FaQ -> http://www.archeagesp.com/topic/674-packs-de-fundadores/

perche

una pregunta sobre el premiun para los que jugueis en el ruso, para equiparse bien seria recomendable comprarlo unos meses, no hace falta o voy a tener que pagar la cuota siempre para poder hacer algo.

B

Nadie comenta esto?

Sin contar los materiales Ingame Que te regalan y los Creditos para la shop que todavia no se sabe que venderan.

Los que se les llena la boca hablando del F2P del Rift por favor que vengan y me lo expliquen.

3 respuestas
-FP

#3942 Los que han jugado al juego saben que esos stats son irrelevantes cuando pasas hasta de nivel 10, vamos como las típicas cosas que dan en todos los juegos como anillos que los usas los primeros niveles, además hay otros títulos mejores que cualquiera puede conseguir en el juego.

Los items que dan también son una chorrada, piedras de teleport y para romper objetos, cosas que consigues por un poco de silver o oro en el juego.

Lo de la tienda si, queda ver que venderán ahí. Pero hasta el momento se nos puede seguir llenando la boca.

Es más, comprar un pack de esos solo vale si eres un friki y quieres los 4 días de acceso anticipado.

thecaballero

#3942 Por lo que he leído en los foros de allí, partiendo que los stats estan aproximadamente sobre 1000, que alguien tenga 1003 no se hasta que punto sera un dato remarcable.

De lo que se queja la gente es de los pocos beneficios que lleva hacerte con un founder, no creo que haya que entrar de momento en un debate de f2p o p2w si aun no se conocen los items de la tienda.

1 respuesta
kaothic

#3944 +3 en todos los stats al 50 no creo que se note en nada, que vas a tener 40 mas de vida y pegaras 10 mas de daño? Es irrisorio, como he dicho lo que interesa solamente es el head start por el tema de las granjas y casas, poco mas :/

Si el 80% de la gente tenia pensado cogerse un pack antes de saber los precios creo que ahora es el 20-40%

Asutsi

alguien conoce un proxy ruso facil de usar para poder registrar la cuenta de mailru en el juego?

Khyra

Yo a esos precios, prefiero seguir aprendiendo ruso, que querais que os diga

1 respuesta
Alu

#3942 Tienes una obsesión con que Trion llevara mal el juego que empieza a preocupar eh? xDDD

#3933 Trion no ha hecho el juego, cierto, pero comprar una licencia, montar servidores, infraestructuras, etc.. cuesta millones eh?

1 respuesta
-FP

#3947 Por? Por el precio de la suscripción premium te lo podría comprar, pero por lo de los packs no tiene sentido porque no es necesario ni obligación comprarlos. Prefiero mil veces poder jugar rodeado de gente con la que podré entenderme bien y demás.

2
Khyra

#3947

No te lo discuto eso, pero yo al estar en guild inglesa, no tengo problema. A más toda la gente con la que he jugado en otros juegos esta conmigo, asi que por mi se pueden quedar con sus precios la verdad. Y que la alpha abierta empieze en junio, mientras yo ya tengo 2 pjs lvl 50... pos de momento me quedo donde estoy.

sKivtor

#3948 Ya, ya lo sé. Y aun asi me parece una salvajada los precios que han puesto y más aun lo que te dan. Como ya han dicho algunos, en otros juegos daban mas por menos precio.

DjDeeivid

Que precios son estos? Es una broma no? madre mia... me esta tirando mucho atras encima los titulos te dan bonuses im fliping xD

1 respuesta
-FP

#3952 Ya se ha dicho más arriba o atrás, lo de los títulos es irrisorio al ir subiendo nivel, es comparable a esos anillos u otras cosas que dan en otros juegos que te los quitas antes del nivel 10. El precio si, excesivo para las mierdas que dan.

FoLky

Hay alguna forma de bajarse el juego y jugar gratuitamente?

1 respuesta
-FP

#3954 La de Trion aun no, cuando salga si porque es F2P, pero aún no tiene fecha fijada. Podrías intentar entrar a la versión Rusa si consigues hacerte la cuenta.

ndestino

yo antes tenia expectativas pero hace tiempo que veo cosas que no me gustan un pelo

mimmosin

Tu y todos...xD

1
Indigo

Buen juego, mejores petrodolares, aquí los que tengan pasta lo pasaran pipa.

PD: Con esto quiero decir que España quedara apartadica.

Reyzer

En el Ruso estoy triunfando, me da pereza meterme en el Eu, con toda la pasta y equipacion que tengo, ya juego hasta en ruso a pelo sin parche en ingles :si:

1
WolfoO

alguien que me pueda decir como jugar en el ruso? he seguido la guia de archeage esp pero me da un error de IP (es la unica parte del mensaje que comprendo) cuando me voy a meter al juego. Hay que tener una vpn activada todo el tiempo o q?

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot