ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Khyra

Si, tienes que tener el proxifier y el Wp6996 activado cuando entras, si no siempre te echa.

Entiendo que quierer entrar con el parche al ingles

1 respuesta
perche

en que server ruso estan los gremios españoles

1 respuesta
flopi01

#3962 3hwaka

1 respuesta
Indashadow

#3963 ch3waka XD, yo solo espero que pongan otro server en la alpha macho... uno europeo me refiero... que en el americano hay bastante lag :S

1 respuesta
flopi01

#3964 En la alpha solo hay un server americano, espero que para la beta pongan varios Europeos tambien

perche

los que hayan pillado la alpha de trion aparecen los precios de la tienda?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Los que teneis la beta de trion, despues de instalar el launcher/cliente os ha puesto CANDADOS al 90% de iconos del escritorio???

Me he quedado rayadisimo.

1 respuesta
Dashiel

#3967 A mi no me paso nada de eso, o al menos no me percate

#3966 Yo al menos de momento no los he visto

WolfoO

#3961 ya, uso esos 2, el problema es que me sigue dando un mensaje de error de IP al iniciar el juego. He revisado mil veces y esta bien configurado y me cree una cuenta nueva de mail.ru pero nada, el mismo error

OzziE69

No he dicho nada xD

Nadarkmo

Tengo una duda..

Los que estais en los server rusos cuando el juego salga en europa podreis migrar los personajes? y se sabe fecha aprox. de salida en europa?

Gracias.

1 respuesta
-FP

#3971 No se podrá migrar a la versión de Trion y no hay fecha oficial de lanzamiento.

V

cuando es la Closed beta de trion?

2 respuestas
chericco

hiper juego

Moler

#3973 No se sabe aun

-FP

#3973 Esperan que empiece en Junio, realmente el juego podría salir mañana... a falta de probar los servidores masivamente... queda corregir algo de las traducciones, pulir un par de cosas y poco más... solo están haciendo bombo.

Climent

no se porque pero creo que este juego va a nacer ya muerto en EU. Trion se equivoca haciendo tanto paripé sin sacar ya una openbeta. El juego está más que testeado solo han de testear servidores y traducciones, bajo mi credo, se van a pegar un batacazo de tres pares de narices.

2 respuestas
B

#3977 El batacazo no creo que se lo peguen, por la sencilla razón de que no hay nada similar a ArcheAge en el mercado EU/NA. Pero sí que es cierto que nos va a llegar bastante tarde y siguen alargándolo... Todo el paripé este debieron haberlo hecho a finales de 2013 para ya el juego estuviera en release, pero a este paso suerte si sale en verano (yo cada vez veo más probable septiembre).

-FP

Cierto que están haciendo el paripe, pero de ahí a darse un batacazo... y más siendo F2P, su reciclaje de jumpers como poco tendrá, aunque no me guste la idea. El servidor de la alpha ahora está a rebosar, mucha gente le tiene ganas, a ver que tal cuando salga.

Xariel

#3977 Para qué vas a poner una open beta ya, habiendo tanta gente que está pagando por el buy2alpha o buy2beta? Trion no se equivoca, lo está haciendo perfectamente (en el tema marketing)

mimmosin

Yo tengo que montar una empresa asi, pq eso de clavarle a los consumidores con 4 gilipolleces y que la gente paga, es como la droga, sabes que es caro, pero lo pagas igual.

PoLuTioN

¿este juego tiene fecha prevista de lanzamiento? he visto que será F2p ¿se sabe que línea seguirán dentro del F2p, si seguirán un modelo como el del RIFT o si será un p2W?

1 respuesta
-FP

#3982 Cómo vamos a saberlo, si fuera a ser P2W no lo dirían :) no hay detalles de la tienda... evidentemente dicen que será lo más parecido al modelo de Rift.

Fecha de lanzamiento aun nada, beta dicen que la idea es Junio.

B

2 meses de alpha para un juego ya testeadísimo... Es que cada vez que lo pienso me da una rabia :mad: y luego otros 2 o 3 de beta fijo, lo tienen que hacer para que los que han pillado pack por el acceso a la beta lo tengan.

Esto hasta pasado el verano no sale... :no:

1 respuesta
kaothic

#3984 Lo que no tienen es vergüenza, y sobretodo respecto a que se dediquen a hacer streams de mierda enseñando como por ejemplo el de hoy a como crear tu logo de clan personalizado, madre que los pario....

Pasado verano, como yo ya pensé, metele salida en agosto-septiembre, junio según massively es la closed, e incluso no me extrañaría que fueran tan hijos de la grandisima y sacar el juego semanas antes o mes antes que el WoW: WoD

Como la versión rusa ya es un poco infumable y no hay otro mmorpg que llame ahora, hasta que salga en europa, a darle al wildstar XDDD

1 respuesta
-FP

#3985 La cosa es que el que haya visto el stream de "mierda" de ayer, habrá visto a gente "flipando" con la mierda de las estampas en las velas y demás... la realidad es que hay sitio para vender y promocionar el juego porque ya sabemos como es la gente, algunos aún ni saben que existe el juego. /spoon

Y la idea de beta en Junio es según Trion, lo han dicho varias veces en varios sitios, algún problema gordo tendría que ocurrir para que no pueda ser, no me jodas. Igual como decían antes, mientras haya gente pagando 150$ por entrar a la Alpha, que los hay porque no hay más que ver el servidor desde que sacaron los packs, pues es lo que hay.

1 respuesta
Kuromao

#3986 Y tanta razón.

Para que sacar el juego antes si podemos sacarle el dinero al personal para que nos hagan de testers?

Vamos yo lo tengo claro, si me pagan por testear mi producto y mejorarlo Mejor no? Pa que sacarlo con prisas? Pagad pagad.

1 respuesta
-FP

#3987 Pues si, también te digo, la gente que ha pagado le trae sin cuidado "testear"... recuerdo los primeros día de la Alpha, como lloraba la gente por supuestamente entrar a "testear y reportar" para hacer el juego mejor, alegando que le daban acceso a gente que "no valía", como los streamers "famosos".

La realidad es que en el foro de la Alpha reportando y haciendo cosas útiles se ven "4 gatos", los de siempre que estaban bastante antes de los packs, a partir de los packs... hay incluso troleo y rencillas como si el juego hubiera salido ya... pero bueno no es ninguna sorpresa.

Esto les vale para ganar pasta, probar un poco lo servidores y hacerse publicidad con los streamers, nada más.

1 respuesta
Kuromao

#3988 También es cierto que no me faltan ganas de pagarle para entrar en la beta.... también caigo en la trampa la verdad. Ya lo hice con el Star Citizien, que nada mas salir su kickstarter puse mi dinero.

Pero bueno creo que son dos cosas diferentes, que al resultado es que estoy pagando antes de tener el producto...

Climent

Yo solo pienso en comparaciones y TERA tuvo más fans aquí en mediavida y fue un desastre, y creo que este juego está naciendo ya muerto en EU por como se a gestionado desde el principio, bajo mi parecer este juego no llegara al año de vida en EU.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot