ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


wolferine

UPDATE: We need a little more time for some final server setting changes. We'll be opening the servers at about 11:00 AM PDT as a result. Apologies for the delay!

1 respuesta
JuanBer

A mi me sale offline, a vosotros también?

H3ad_Sh0t

Se retrasa 1 hora :(

JuanBer

#4531 A que hora sería aquí?

spiller

20:00 h

Z

otra pregunta :/ : Para los expertos del juego, en que habria que centrarse probando la beta ya que van a hacer wipe. En plan crafting housing lvling probar todas las instances etc.. Por no perder el tiempo en cosas inecesarias

Tambien me gustaría saber si se sabe cuando harán el wipe, x eso de levear hardcore y que en 1 mes hagan el wipe y sea lvl 40...

Gracias de antemano

2 respuestas
Saizeras

Questing me da a mi, porque para hacer casitas y tal necesitas ser patron (premium) y sin los labor points que regenera éste ultimo, para farmear un barco GG.

Fr33M4N

#4536 Que mas da dá el wipe, tu piensa que ahora mismo en 4 dias non stop. Que es lo que dura este evento de beta.

Z

ahhh vale mia culpa

P3R35AN5

#4536 Aprende a hacer las quest esenciales como la de tradeo en la que te dan el burrito y el huerto grande, aparte de eso investiga como funciona un poco todo y visita Mirage Island.

Por cierto no habrá Wipe entre las diferentes CBT.

flopi01

Visitar el barrio rojo de ofminister (o como le hallan puesto en Europa)

1
Manisero

Nadie es tan amable de pasarse un codigo beta? gracias!

perche

ya esta up

pd: pero da error

1 respuesta
wolferine

Up

sKivtor

#4543 Ya no da error.

Fr33M4N

Porfin los descargué, bueno, pa cuando venga de la academia empezare, installing premoh. :D

Herzth

Pantalla en Negro solo veo el cursor, sonido cogido repitiendose y cierre automatico del juego...

3 respuestas
Fr33M4N

#4547 Changing Pc en 3, 2, 1 ..... xD

sKivtor

Buen bug

NSFW
1
-FP

lol.

2 respuestas
JuanBer

#4547 El mismo error tengo yo xD

Elwe

#4547 Spamea escape cuando empiece a salir el logo de Trion y no pares hasta que te salga el juego.

O

Alguien sabe donde puedo conseguir un codigo de la beta?

emerik

#4550 ostia, todos con arco ... :wow:

2 respuestas
-FP

#4554 Si, es que viene de serie.

KooPad

La de gente que hay madre mia xd, se puede hacer algo?

B

#4554 Todos los personajes llevan arco al empezar y salvo que escojas la rama de Archery, solo te servirá para pullear a distancia y poco más xD

#4550 Las colas del ruso nos parecerán gloria cuando nos enfrentemos a las colas Europeas próximamente ^^

sKivtor

Es imposible jugar ahora por la cantidad de gente que hay. Va lageado y cuesta la vida conseguir pillar un mob antes que cualquier otro -.-

-FP

60-90 de ping por ahora en el Europeo, no está tan mal.

1 respuesta
Riderfox

A mi ni me entra, salen los logos y se acabo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot