ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Herzth

Petadisimo de gente imposible jugar...

KooPad

#4559 Como veo el ping?
Cuando se podrá jugar medio decente xd?

1 respuesta
-FP

#4560 Spamea escape y enter en los logos.

#4562 Monitor de recursos de Windows 8.1.

1
aButreCa

van a abrir nuevos servers. Voy a esperar a que abran el nuevo y crearme un pj nuevo porque en el principal es imposible jugar a menos 8000 de ping.

kranick

madre mia sin gente xDD

Lova

el juego está wapísimo la verdad, la putada es q el modo ventana no viene sin los bordes :s

Xariel

joer menos mal que abren otro server porque con uno sólo se ve petadísimo.

Kraiter

Alguien se a dado cuenta que para aumentar el inventario hay que pagar con dinero real ¿y eso? en el ruso se pagaba con dinero del juego lo flipo.

2 respuestas
Adenis

#4568 ventajas de ser un F2P.

Kraiter

Es que me echa para tras eso,sin inventario no haces nada en este juego,joe en el ruso no había que pagar con dinero real para aumentar el inventario.

2 respuestas
Xariel

#4570 Pero ni siendo premium?

1 respuesta
-FP

#4570 Echando cuentas, creo que sale a euro y medio cada scroll de expansión.

Además, otra gente puede comprarlos y luego venderlos por oro del juego, terminará valiendo nada.

Kraiter

#4571 ni siendo premium tienes que pagarlos aparte jajajajajaja

En el ruso los comprabas con dinero del juego yo lo flipo y el banco a pasar por caja igual XD

iZubi

#4568 Joder qué criminal, ¿no? Si en el juego era baratísimo y con coins lol (en el ruso).

Khyra

Timo trion y su manera de hacerte pasar por caja xDD

Lova

el bodyblock aquí es infernal omg

Aeran

Todo el mundo por lo visto estaba contento con trion y el rift. no se porque la han cagado en este.

2 respuestas
Adenis

#4577 por que no es su juego supongo, a mi que decidieran traerlo F2P ya no me gusto nada, no suelen gustarme los juegos F2P y es una pena por que el juego en si me gusta.

Khyra

#4577 en el rift para expandir el inventario tambien tienes que pasar por caja xD, es el mismo modelo clavado

1 respuesta
Kraiter

Pues voy a liarla al foro ingles como sea cierto que se empeten el juego así de claro jajajaja

Si es que eh visto la tienda y las armaduras de los pets tienen stats (pero no decian que eran solo apariencias) es que ya ni quiero ver mas jajajaja

1 respuesta
-FP

#4580 Repito: Además, otra gente puede comprarlos y luego venderlos por oro del juego, terminará valiendo nada.

Tio, las armaduras de las pets que venden en el establo también tienen -.-

Kraiter

A ver#4581 A ver si eso es cierto si no ya le pueden dar al jueguito

perche

pues no va mal de rendimiento el crysis engine, en las zonas petadas de gente con todo en alto no bajaba de los 30 fps.

Kraiter

Aclararme una ultima cosa ¿todo lo que venden en la tienda se puede llegar a comprar con la moneda del juego?

2 respuestas
karpatros

la verdad esque si va bastante bien de rendimiento, yo lo tengo a tope todo y entre 50-80 fps, y de mis amigos aun nadie se ha quejado de rendimietno, cuando en el tera por ejemplo aveces no se pasaba de 30 fps xD

Xariel

#4579 Ya pero sólo con la standard edition tienes dos bolsas ya, no sé si con otros packs desbloquearás más.
Por cierto los "free" no regeneran ningún Loyalty Token. Solamente los premium.

B

#4584 #4584 Lo que pone Bins on Pickup no, el resto si se puede vender a otros players.

1 respuesta
B

#4584 Yo te aclaro otra, por que parece que eres de los que no se han informado de nada en todo este tiempo atrás, ahora simplemente ha pillado key para el MMO de turno (con tantas quejas)...

Nada de lo que puedas comprar en la tienda será mejor a lo que puedes conseguir tú jugando.

1 respuesta
Nairin

#4587 por lo que tengo entendido tu lo que compras es el APEX ese que se peude cambiar por dinero de la tienda, vamos que si alguien te vende APEX por dinero del juego te peudes comprar todo lo de la tienda

1 respuesta
B

No se sabe si se reparten betas? =/

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot