ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fr33M4N

En beta me hice un cleric, pero en release creo ke me hare un templar. :D Llevo ya muchos juegos de healer y manteniendo partys en pvp, no me desagrada, además de que me entretiene y bastante.

1 respuesta
B

#5880 Ves a por el Bligther de cabeza si lo que te gusta el PVP y es bastante decente en PVE, como han dicho mas arriba es genial.

1 respuesta
mimmosin

#5881 Yo jugue templar en el Ruso y me encanto, una clase muy completa y que tb pega unas buenas yoyas xD

Aunque el hierophant lo vi el otro dia un poco en accion y me gusto bastante tambien. Vamos el video que colgaron en el thread de la build de heal de archeagesp. xD

2 respuestas
Fr33M4N

#5883 si ese post lo tengo en favoritos, pa ir hechando vistazos por los updates y tal. Muy completo el post. Le exare un vistazo el hierophant, que la verdad lo desconozco un poco.

Edit: Ahora que toy exando un vistazo, el otro dia vi en la beta uno mu curioso, y acabo de buscarlo, alguien ha probado el "justicar"?

Alu

#5883 link del post plz?

2 respuestas
mimmosin

#5885 http://www.archeagesp.com/topic/771-build-heal/

2 respuestas
Fr33M4N

#5885 http://forums.archeagegame.com/showthread.php?16110-Healer-s-Guide-Update

2 respuestas
Fr33M4N

Ah vale , yo hablaba del post del foro oficial xDDD

Alu

#5886 Asias

#5887 La tuya me sirve tb, gracias =)

He estado off del AA por el Wildstar, pero ya es hora de retomar las lecturas y ponerme al día.

PepiNo

Una pregunta, Tengo el glyph y acabo de instalar el juego... Cuando le doy a play no pasa nada... alguien sabe pq? :|

1 respuesta
Adenis

#5890 tienes el pack mas caro? si no es asi te toca esperar a la siguiente closed beta.

1 respuesta
PepiNo

#5891 Tengo una clave que consegui hace una o 2 semanas

1 respuesta
Alu

#5886 #5887 Mi idea cuando deje el Ruso es que me haría un templar aquí (def/heal/will - como se llame ahora) que era la clase op TANK del juego. Pero como ahora esta el spirit y el int, el combo ya no funciona...

Confirmarme plz que las armor heavy de craft no tienen spirit e int.

1 respuesta
B

#5892 de nada te sive ya esa clave xD

mimmosin

#5893 En el mismo hilo que te pase un usuario puso esto "En primer lugar, en la 1.2 los set de placas dan inteligencia pero no dan espiritu. El espiritu escala sobre las skills de healing (creo que un 0.2 o un 0.4 por cada punto en espiritu), asique llevar placas e intentar ser un healer puro creo que no funcara bien."

Ahora fuentes no podria ponerte.

1 respuesta
Alu

#5895 Si si lo vi, por eso pedía confirmación. Bueno ya entrare en la Alpha a mirarlo.

kresnik

Os pongo un video de alguna de las parte de nuestra aventura por la beta! para crear mas hype! reunimos todas las guildas para comprarnos un galeon.. pero hubo un pequeño fallo humano así que tenemos un pesquero! xDDD

Como podéis ver al final.. al kraken no le gusto nada nuestra visita xD

1 1 respuesta
sefirus

#5897 top

Shephirot

ArcheAge ‏@ArcheAge 10 min

We're happy to announce that our 3rd #ArcheAge Closed Beta Event begins on 8/14! http://triongam.es/1sxkNss

2 1 respuesta
kresnik

#5899 que bien.. y que seguidas... que bien pinta

1 respuesta
perche

al final saldra el 15 de septiembre como anuncio steam.

Fr33M4N

Our Fourth Closed Beta Event will begin at 10:00 AM PDT next Thursday, August 28 and run through Monday, September 1 at 10:00 AM PDT

Release will begin at 10:00 AM PDT next Friday, September 12 for Founder´s Packs and will begin at 10:00 AM PDT next Tuesday , September 16 for free players.

P.D: Alguien se juega algo? :D

mimmosin

No creo que haya 4º cbt, en todo caso donde has dicho 4ºcbt seria OBT xD

1 respuesta
moho

#5882 ¿El paladin no es factible en PvP? :<

#5900 ¿Quien eres en dsd?

2 respuestas
kresnik

#5904 Mismo nick :) con pequeñas variaciones..

B

#5904 Te hablo solo desde mi conocimiento del Blighter, del Paladin no tengo ni idea pero que yo sepa esta en el T3 segun un pavo de reddit y dice que es demasiado defensivo, en el pvp en masa es bueno para hacer de tanque. Asi que en cierta parte es factible pero para duelos no.
Te recomiendo el Abolisher.

1
Fr33M4N

#5903 CBE

Con 4 eventos y la de claves que han dado, no deberian ni de molestarse en hacer una Open

-FP

Han dicho que este tercer evento no será el último de beta cerrada. La OBT seguramente no durará más de una semana.

1 respuesta
mimmosin

#5908 En realidad dice que no sera el ultimo evento de la fase de test, si incluimos la open como fase de test (stress test de servidores).

Si hacen una 4º closed beta las fechas ya se ajustarian demasiado y no saldria el 16 como pone en steam, se retrasaria, salvo que la open dure 4 dias tb.

Reason

Una curiosidad:

¿Al activar un código de la beta queda en algún lugar de vuestra cuenta registrado?

Tipo Wildstar: Código "tal" activado día "pascual".

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot