ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


mimmosin

Si en el historial donde aplicaste el codigo del archeum.

1 respuesta
Reason

#5911 Gracias.

Acabo de comprobar que a pesar de haber recibido una devolución el Silver pack aparece en mi historial.

¡Y tengo Alpha de Trove!

aizen_val

A ver si alguien me soluciona una duda. El juego se instala con el "glyph" este, la duda es: me lo tengo que bajar de golpe (los 50 gigas) o puedo parar y continuar la descarga mas tarde?

3 respuestas
Reason

#5913 ¡Cuidado si vas justo de espacio en el disco duro!

Si paras la descarga luego te exigirá tener 50GB libres otra vez (aunque no empezará desde 0).

2 respuestas
aizen_val

#5914 Gracias por el aviso. Que mal hecho esta eso...

Espero que el juego lo valga, aunque me da que si

B

#5913 Puedes pausar la descarga apagar el ordenador con confianza, al poner otra vez glyph seguira por el mismo porcentaje

iZubi

#5843 Y los Necromancer también.. Son las dos clases mas hijas de puta que he visto, como melee, si me veían primero estaba muy jodido.

Nadarkmo

nueva fecha para la proxima CBT3, del 14 de agosto y termina el 18 de agosto.

1 respuesta
magnaram

El día justo que me pillo vacaciones, a ver si puedo conseguir una key xD.

Zhelion

#5918 cbt o obt?

1 respuesta
mimmosin

cbt

B

#5920 CBT3.

A ver si termino de probar las clases en esta CB y me decido de una vez.

zinguango

Una preguntilla, el juego ahora mismo esta cerrado??
Lo del tema de las Closed Betas es para todos o solo para los que no han "pagado"

Gracias

1 respuesta
B

#5923 Todos los que hayan pagado y los que consigan una key, vamos, facilisima de conseguir, así que quien no entra es que no quiere.

1 respuesta
zinguango

#5924 Vamos que nos toca esperar a todos al 14 de Agosto no?

2 respuestas
B

#5925 Si, tu tan solo estate atento los tres días antes para pillar una key, si no yo buscare algunas ya que tengo el puesto asegurado y las daré por aquí a los rezagados.

moho

#5925 No, a todos no. Hay gente que ya puede jugar, hasta que salga el juego, por la simple razón de haber comprado el founder pack más caro (acceso a la alpha).

gaLiix

Primero lo leisteis aqui #5738 jeje

Estaran asi hasta que les de la gana sacarlo, osea hasta que nadie compre mas packs .. Suerte.

1 respuesta
T

#5913 #5914 Hay que descargarlo con el Glyph? Pero no es por Steam?

Adenis

Por steam es mas cool por que solo te bajas 10 gigas creo que fueron.

Chupachota

#5928 Ya hay fecha, 12 de septiembre.

1 respuesta
Crim

#5931 Donde has encontrado la fecha de lanzamiento?

2 respuestas
Chupachota

#5932 En este mismo thread, una pagina atras, release el dia 12 para los que compren los founder packs y el 16 para los que no.

1 respuesta
-FP

#5932 #5933 No hay oficial aún.

Steam dice que el 16 de Septiembre, por lo que sería el 12 el acceso anticipado, pero no hay nada dicho por parte de Trion.

1
Chupachota

No es oficial? Me habre emocionado al leerlo y he pensado lo que no era :(

kresnik

Yo espero que caiga en sept que tengo vacaciones... Todos vemos fechas por todas partes xD

H3ad_Sh0t

en ocasiones veo fechas.

aizen_val

Por steam solo puedes bajarlo si te lo compras, no?

JuanBer

Molaría mucho que hubiese alguna manera de bajarlo de steam sin comprarlo ahí, como pasó antes con el FireFall.

1 respuesta
Kraiter

#5939 El juego puedes comprarlo a través de steam y descargarlo yo así lo hice.

Steam también te da la clave para activarlo en la pagina oficial del juego,puedes descargar el juego desde donde quieras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot