ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shincry

#6117

つ ◕_◕ ༽つ Give Keys

SaTuRoS

Hace falta un foro de este juego, hay demasiadas preguntas de diferentes tipos en el mismo post, y mas con closeds de por medio donde el 80% de la gente pide keys

1 respuesta
Mewsita

#6120 Confirmo que subir un healer APESTA.

1 respuesta
SaTuRoS

#6123 Eres @Mewsita la de twitter?

M

#6120

hacer algo solo es una full en este juego, Mucho mas un healer.

Hay buenos proyectos en marcha en Este y Oeste ya; en 15 dias no vas a montar un clan top si no tienes una base. Ademas de que en AA no te comeras nada si no tienes un grupo numeroso o te dedicas puramente a la pirateria (Lo unico que se puede hacer con pequeños clanes).

Para Defender / Atacar un keep necesitas un minimo 50 personas... me parece a mi que como no tengas un grupillo fuerte vas a hacer un clan top...

No entiendo la mania de la comunidad española de MMOs de montar mini-proyectos.

En la Omega estamos nosotros tmb, y ya que estamos dejo el link a nuestra web por si a alguien le puede interesar:

http://disidentes.enjin.com/AAgeApply

2 respuestas
Nadarkmo

Me acaba de llegar un correo:

WELCOME TO ARCHEAGE BETA EVENT 3: BLOOD & BOUNTY
Congratulations, you’ve been invited to our third ArcheAge Closed Beta Event!

Mi pregunta es.. no debería venir una Key o algo en el correo?

PD: Casi 900 megas de parche :O

1 respuesta
SaTuRoS

#6125 No vengo a salsear, esto es mero informativo, tu a tu proyecto y yo al mio, ya nos veremos las caras ;)

1 respuesta
perche

#6126

no , la invitacion no necesita de key, directamente ya podras entrar el jueves.

1 respuesta
Nadarkmo

#6128

La cosa es que tengo el Gold Founder y era para ver si podía regalarla.. pero parece que no.. una pena. De todos modos gracias por la info.

Mewsita

#6125 No entiendo por qué atacas nuestro proyecto, ¿acaso sabes con la gente que contamos? Y de todas formas, creo que intentar hacer algo en un MMO todo lo que puede aportar a la comunidad es positivo.

1 respuesta
M

#6127

No pretendo meterme en el proyecto de nadie, ni pienso verme las caras con nadie. Ya cuando quieras lanzar el guante yo t lo recojo con mucho gusto; pero todo en su sitio y su lugar. Digo yo.

No me meto en tu proyecto, creia que hablaba con otro usuario; no hace falta que vengas a la defensiva.

Cualquier proyecto que tenga una base competitiva debe venir acompañada de una base de jugadores fijos. Yo ignoro si el proyecto la tiene, solo aconsejo a la gente que no opte por un proyecto sin base. Si me he equivocado, ya te digo que no era mi intencion.

Si toca vernos las caras no te preocupes que no os daremos la espalda y echaremos a correr, siempre nos ha gustado una buena pelea.

Suerte con el proyecto y sorry si he patinado, no era mi intencion ;)

1 respuesta
Wolxy

#6120 si me dais una key me hago un healer xDDDDDDDDDDDDD

1
gaLiix

Y aun ni ha salido la release y ya estáis con tonteo , que monos ... tiene pinta que abra movidas guapas cuando salga, mola mola.

2
M

#6130

please no me lapideis :D.

Solo hablaba con un usuario y le decia que un proyecto asi necesita UNA BASE, mas en AA. ¿La teneis?

CONGRATS :D

Nos vemos ingame.

1 respuesta
perche

esto empieza a oler a war-esp bien bien

1 respuesta
hjesush

Me han invitado a la "ARCHEAGE BETA 3: BLOOD & BOUNTY". Cuánto tiempo podré jugar? porque para 4 días ni me molesto para quedarme to hypeado paso.

Mewsita

#6134 Todo correcto, ha sido una mera confusión :D

Fascaso

Pues desde la anterior beta, estaba pensando que para cuando saliese el juego(vete a saber cuando) me quería subir un tank o un healer....pero si subir un healer cuesta tanto....no se yo.
Alguna forma aparentemente viable de ello?

1 respuesta
M

#6135

que tiempos!! ¿Quien no recuerda el video de sentencia a KAZ? XD

Mewsita

#6138 Si te quieres subir un healer puro (como yo) tienes que subir con gente, o bien con profesiones gastando LP, si no te puedes poner una tercera que sea de daño y más tarde cuándo llegues a 50 cambiartela ^^

PD: Aún así apesta mucho, así que paciencia :D

1 respuesta
DjDeeivid

Salsa ArcheAge a ver si nos hacen un sub foro i hacemos el post xDDDD

kresnik

somos como los galos la minima nos estamos dando ostias y sin necesidad de bardo xD

3
W

me gustaria saber como se consigue este juego

DjDeeivid

Una cosilla se guardan los personajes de la cb2? O wipean?

1 respuesta
M

#6144

no hay wipe hasta la pre-release

Z

Este correo me llegó hace un mes más o menos, si alguien me puedo ayudar no sé que hacer, no entiendo si tengo la beta o no xDDD ayuda pls http://gyazo.com/1dcf32fe8119db9f91adc95e443a70e0

1 respuesta
Haky

Buff, me parece que se avecina una invasion de niños rata al Archeage.. que dios se apiade de nosotros..

2 2 respuestas
Mewsita

#6146 Ese mail es de la primer evento beta xD

Z

así que ya no sirver verdad?

skela

Alguien sabe por que no veo las velas personalizadas de los barcos? mis compis si las ven pero a mi no , me salen todas default

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot