ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


1 comentario moderado
Shincry

Nunca supe como tomarme cuando alguien se hace una cuenta solo para poner esto e irse...

1
S

Quien se ha ido?

Kidaa

Si de una cosa estoy seguro es que si Saturos monta una guild llegara a ser TOP si o si :D pero tambien estoy seguro que DsD tambien sera TOP :)

Salu2! :D

1 respuesta
Shephirot

#6131 Está bien que te registres para decirme que no puedo hacer, llevo algún tiempo jugando a esto y sé perfectamente de que soy capaz de hacer o montar.

Puede que salga bien o que salga mal, pero no se pierde nada por intentarlo, almenos yo llevo mucho tiempo en este foro y no me registro para hacer spam de mi guild. Solo comento y doy opción a la gente a que elija.

Y me parece muy bien que tengas un proyecto de largo tiempo, pero yo no voy a montar una guild sobre un futuro juego que aún es alpha hecho por koreanos, normalmente espero a jugarlo en open beta o alpha final en caso de ver las posibilidades del juego ya decido si montar algo o no.

BTW more info next week :)

1 1 respuesta
emerik

#6147 puf puf .... bueno, habra que matarlos hasta q se vayan a otro lado.

S

Actualmente tenemos 40 personas en el Alpha, unas 5 o 6 con los demás paquetes, y sumamos mas en cada beta cerrada, los que estamos teníamos el mismo guild en el servidor ruso, y varios probamos el Koreano, entro aqui para postear el Guild para llamar mas gente de la cual tenemos, para eso esta el foro no? no veo nada de malo en hacerlo...

En fin cualquier cosa estamos a la orden para ayudar a los que aun tienen dudas sobre el juego.

Saludos :santo:

3njoy

#6147
Es lo malo de los F2P.

Meltyblood

No han dicho nada de agregar equipo de healers a las quest no?

Por que vamos, no entiendo que carajo estan testeando en estas CBT si los parches que nos van a llegar son los de korea :|

Me voy a dejar la vida crafteando equipos de healer

1 respuesta
Adenis

#6122 Para poder pedir el subforo (que seguramente no lo harian hasta que el juego lleve lanzado unos meses si es que lo hacen) hay que cumplir ciertos requisitios, uno de ellos es tener un grupo con 200 personas minino y no hay ni grupo del juego.

sefirus

Niños ratas hay hasta en este mismo foro y bien conocido que es xd

D

Que pereza esperar al jueves XD

Fascaso

#6140 pffff dicho así da algo de pereza xD Bueno hasta la release no me lo voy a planter tampoco mucho, aunque conociendo mi poca paciencia acabaré con un tanque y luego ya si quedan ganas un helaer.

kresnik

no le demos mas vueltas..ha sido un malentendido y se ha disculpado, se ha registrado para participar como ha hecho en algun post anterior :/ aportemos en positivo y carpetazo al tema.

hypeeeee me han llegado las invitaciones a dos correos ahora que pase por caja xD.. yo sigo estudiando el tema craft ya que no he logrado validar si los free pueden tener maestria (tema banco de trabajo) sigo captando amigos para la causa xD

skela

Os deja entrar? me da error de login a mi y a otro compi

1 respuesta
Kimiraiko

#6165 A mi me pasa lo mismo, me da login failed...

skela

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?25670-Omega-down-or

se ve que han reiniciado el server

L

Yo estoy igual, logueo, me sale la intro y el cartelito de login failed.
Han metido parche para el server beta nose si tendra algo que ver.

skela

a mi lo que me da mal rollo es que en la cuenta de glyph sale como que tengo el codigo aplicado , pero no existe el juego en la libreria :SSS

L

Ya funciona!

Mewsita

#6159 Equipo healer dan, lo único que no dan son las armas, y tampoco las dan por tokens, así que enjoy, nos ponen muy dificil el hecho de ser healer :(

3njoy

#1
Se a kedado obsoleto, deberian editarlo,no se si aun esta on el ke lo hizo,pero no da la info ke debiera.

Haber si algun mod se anima y lo arregla ke hay muchs gente repitiendo las mismas preguntas.

Kraiter

Señores os dejo aqui las primeras 1000 claves para el tercer evento de la beta cerrada,en breve mas sitios,un saludo Raider

http://free2play.chip.de/archeage/aktionen/1000-betakeys-fuer-das-dritte-event-blood-and-bounty-zu.html#formhandle

1 respuesta
XERP

#6173 Y la key si la meto en steam va? o como...

1 respuesta
Kraiter

#6174 Tienes que meterla desde este enlace que te dejare a continuación,ninguna de las claves sirven para steam,un saludo.

http://www.archeagegame.com/en/redeem/

2 respuestas
XERP

#6175 Ok hecho gracias!

M

#6175 En la pagina pone que el evento a terminado

1 respuesta
kresnik

sip.. finalizado.. xd

XolidXnake

cuando se puede empezar a descargar el juego???? (perdón por el retraso)

Nadarkmo

Otra más por aqui.. a ver si teneis suerte

http://archeage.browsergames.de/specials/10493/1/archeage-beta-keys-fuer-das-dritte-test-event-blood-bounty-abholen.html

2 6 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot