ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


D

#6180 Que es poner el correo y te lo mandan ,no?

D

Si,pones el correo y te lo mandan,ya tengo key!

RedZero

#6180 gracias :D

1 respuesta
Nadarkmo

#6183

de nada ;) A disfrutar la beta

Wolxy

#6180 Muchas gracias ! tengo key !! la mandan instantanea !!

RedZero

Me dice que la libreria está vacía después de meter el codigo beta y logearme. ¿solución?

2 respuestas
M

#6180 Gracias!

Nadarkmo

#6186

Creo que unos post más atras le pasa lo mismo a alguien, creo que sera por el mantenimiento de los servidores.

soR-

Como lo haceis, meto el email en el cuadro y nada mas que me mandan spam :S

1 respuesta
XolidXnake

#6186 a mi me pasaba lo mismo, pero la segunda vez que he logeado me ha salido el juego

M

#6189 En la carpeta de spam esta la key.

deyerman33

A mi tambien me sale la parte de juegos vacia pero por lo menos ya registre el codigo, a esperar

RedZero

Nada, ya he logeado y deslogeado un par de veces, haber si es unas horas va.

Kraiter

#6177 Habla conmigo por el steam que me tienes agregado si no tienes clave.

PepiNo

#6180 he pillado una key y en mi cuenta de glyph me dice que tengo pase para la closed3 pero cuando le doy a update en el juego me sale el error 2028 y me dice You dont have the right entitlements to play this game....

2 respuestas
aizen_val

#6195 de donde has pillado la key?

1 respuesta
xa3ro

#6195 arriba a la derecha pon europa

1 respuesta
PepiNo

#6196 del link de #6180 y #6197 ya lo hice :S

2 respuestas
Nadarkmo

#6198

Te tiene que llegar a SPAM miralo bien y asegurate de haber puesto bien tu correo

1 respuesta
aizen_val

Pillada!!!! Muchas gracias!

Podeis decirme donde jugais y en que raza/faccion, quiero probar el juego con vosotros gente!

xa3ro

#6199 creo que dice que ya tiene la key, solo que cuando entra en el launcher de glyph y le da a update al archeage le tira ese error.

#6198 quizás no puedas hasta el día 14

2 respuestas
kresnik

gracias... tengo muchos amigos que aprovisionar xd

PepiNo

exacto lo q me dice #6201 es lo q me pasa xd

Nadarkmo

#6201

Ahh vale, puede ser como dije antes que los servidores estén de mantenimiento y no se pueda descargar ahora, intentalo en un rato

Eigus

Si alguien tiene key de sobra pls, que me la pase que estoy muy interesado en probar el juego xD

saimonsei

Yo también estoy con el código canjeado y la biblioteca vacía. A ver cuando nos aparece.

deyerman33

Una pregunta, el evento de esta beta es del 14 al 18 de este mes si no me equivoco, quiere decir que los que han obtenido la beta tienen solamente ese periodo para probar el juego o estoy equivocado ??

1 respuesta
soR-

Supuestamente el juego creo que lo dejan instalar 1 dia antes de que abran el server de la cb a no ser que puedas entrar en la alpha eso e leido.

saimonsei

#6207 Correcto. La beta solo se puede jugar eses días. Luego solo se queda activa la alpha a la cual solo pueden acceder los que compran el pack mas caro ( archeum ).

1
X

Alguien sabe si hay que volver a descarga por completo el juego desde la cbet2 o solo actualizar?
Gracias ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot