ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


F

en que server estais xay¿

1 comentario moderado
SrPelusa

Bueno y de la CBT2 a esta CBT3 que han mejorado?
Con tantas betas me da la sensación de que solo quieren sacar más dinero con los Founders Pack :/

1 respuesta
gaLiix

#6573 Ahora te das cuenta? jeje
El juego esta listo de hace tiempo...

1 respuesta
FoLky

voy a empezar a jugar archeage justo ahora, en que server hay mas españoles y peña de mv?

1 respuesta
1 comentario moderado
Mewsita

#6575 En Eanna estamos nosotros Gatos/Chinos, puedes wispeanos a: Mew/Saturos/Vondalv/Amy :D

Celmad

Si os parece abro un post para pedir Keys y así no "ensuciar" este post. O lo abrís alguno de vosotros, como veáis.

T

#6574 El juego no está listo todavía. El cliente es muy inestable y da muchísimos bajones. A mí ayer me iba de 140 a 20 fps.

MavenBack

como pide el juego de pc? tira mucho?

aquí os dejo unas cuantas keys, hay algunas usadas, otras no, probad.

spoiler
1 respuesta
Chulet0

Los que somos free account no podemos poner casa ni espantapájaros ni nada? D:

1 respuesta
M

DsD 1st guild en Kiprosa en tener un galeon!!!

Chaktet

#6580 Muchas gracias me sirvio una de las ultimas xD

M

#6581

nop, si eres free no puedes pagar taxas = no casa, ni castillo, ni granja.

Solo puedes tener barquitos

Eigus

El lvl se sube rapido al menos y las quest se hacen muy rapido. Cosa que se agradece , porque normalmente las quieren hacer parecer tan guays ultimamente que en muchos juegos acaban siendo un toston impresionante, como en TESO.

1 comentario moderado
Rusky7

#6586 ¿Tantas diferencias? A parte del housing y que los free generan menos Labor Points no veo más diferencias notables entre un modelo y otro. :/

perche

todos los problemas del free me imagino que se suavizaran si se esta en un gremio grande, si no tienes granja siempre te puede adoptar en la familia alguien premium, si no tienes casa con banco de crafting lo mismo etc

DarKcapiTaN

Lo pregunte una vez, lo vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe

¿Por que no funciona lo de clonar la apariencia de armaduras y armas? ¿Aun no esta implementado?

video: http://www.twitch.tv/trionworlds/b/524912548

img: http://i39.servimg.com/u/f39/11/95/98/37/captur19.jpg

Es una de las novedades que me gusto respecto al ruso, por ejemplo eres un arquero con set de cuero y puedes ponerle la apariencia de una armadura de plata, o de tela y con las armas igual, ¿Es apartir de un level concreto de la armadura?

Exor720

Tengo entendido que aunque seas free, puedes conseguir labor points viciandote.. no se puede conseguir casas y terrenas teniendo altos puntos a diferencia del que paga? no lo puedes conseguir todo lo que los premium tiene viciandote 25-8?

edito: si hay alguna clave por ahi estaria bien

2 respuestas
1 comentario moderado
perche

http://www.mmogames.com/giveaways/archeage-closed-beta-3-giveaway/

nada ya no quedan.

Rusky7

#6590 Si no recuerdo mal, se podrá comprar el premium con dinero del juego, con lo cual, con un poco (o mucho) de farmeo podrás adquirirlo e ir teniendo lo mismo que los que pagan cada mes.

MavenBack

#6591 #6590

De estas #6580 ya no va ninguna?

Zhentar

Tengo varias claves de sobra. A los primeros que me manden pm les doy una.

Edit: no me quedan más.

1 1 respuesta
Foxtreme

#6595 Me gustaría una =]

O

Los extras del archeum pack te los dan en la beta o cuando esté el juego completo?

Boku

Alguien sabe como se hace la Trimmed Meat? tengo la carne de pollo y el cuchillo de Shatigon pero no encuentro ningún lugar donde me dejen craftearla....

1 respuesta
Shephirot

dale a la o, el nombre de lo que quieres craftear y te pondra lo que necesitasy donde se craftea.

Boku

La trimmed meat solo me dice que necesita Shatigon´s knife, la he comprado pero no hace nada ...

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot