ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


sherkus

He visto una pequeña plantación de pinos, bueno pequeña... son solo 900 arboles... http://snag.gy/V7xDD.jpg

yusukorz

#6598 Creo que necesitas 10 de carne, luego haces click derecho sobre esos 10 trozos de carne y te la convierte en trimmed meat

1
Trigson

Voy a empezar a jugar y viendo un post que pusieron ayer aquí, donde explicaban los Tier 1 y los que mas me llamaron la atención fueron estos:

Battlerage+Defense+Shadowplay = Fighter / Blighter
Witchcraft+Sorcery+Shadowplay = Hermit / Daggerspell

¿Cual veis mejor en un equilibrio pvp/pve?

1 respuesta
Rusky7

#6603 Yo pretendo jugar con Fighter/Blighter, lo veo muy versátil y me llama mucho la atención. Estuve ojeando guías, vídeos y demás y es de mi estilo de juego, melee.

Sobre Daggerspell no puedo decirte mucho, tan sólo que vi algún que otro vídeo donde en lo que respecta a pvp, owneaba sin problemas.

JuStY

No recuerdo si lo pregunté pero por si acaso lo hago de nuevo, ¿hay algo que evite que tengas 2+ cuentas logeadas a la vez?

1 respuesta
Alu

#6605 En el Coreano se podía, en el ruso no se podía, aquí creo que tampoco ya que tienes que pasar el auth via glyph.

moho

Si no lo habéis visto, os gustará xD

// 1300 Honor - 97 Kills - 1 Shot
http://www.twitch.tv/snipernamedg/c/4188289

1 respuesta
Romarich

arrrrrrrg, empezare a jugar en unos 20 mins y estoy mas perdido que Sergio Ramos en una biblioteca!!!

1
Camperito

En que servidor juego? donde haya mas españoles... o mejor donde haya menos

1 respuesta
bal

#6609 en Aennar estamos nosotros, dark requiem, y uno cuantos (o algo asi)

XERP

Alguien me dice como expandir la mochila?

1 respuesta
LechuJa

#6611 Te pillas un Expander scroll ocomosellame y en la misma mochila abajo a la derecha o por ahí te pone "expand inventory".

1 respuesta
XERP

#6612 Si cuando hago eso me salta que necesito un scroll de esos pero no se donde pillarlo

1 respuesta
Wallcroft

Como hago para construir un barco y plantar en las granjas?

RoTTriK

Teneis una key para sharearmela? os dois mis dies

Z

Dejo 2 claves que pille para unos amigos pero no van a poder jugar.
GEC9-MJGH-2W9X-9FQM-MTTQ
WLKT-QQCJ-6YJ7-J6RF-LFDZ

LechuJa

#6613 En la cash shop tienes.

KONRA

me he hecho un blighter tambien por aqui. a ver que tal, que creo que los meelees estamos en desventaja en este juego xD.

por cierto alguien sabe donde estan hosteados los servidores de trion europa? para poner el wtfast a funcionar.

2 respuestas
bal

#6618 Melee para PVE es imposible. No funciona. No porque peguen poco o reciban. simplemente el 90% de los Jefes te hace imposible ir a melee eficientemente. En todos los casos o casi, un ranged lo hace mejor: hace más daño porque puede pegar durante más tiempo sin problemas y menos ostias recibe si no es un cono.

Te lo digo por experiencia propia, que soy un DarkRunner (y otros derivados melee) 50 tanto en la alpha como en la beta. Eso si, en PVP es MEGA divertido. es saltar encima de alguien, borrarlo, saltar a otro, borrarlo, y si va mal, anti stun, teleport y a ponerse a la defensiva.

Fr33M4N

#6618 i waiting for u, and if u dont come with me, i never love u more.

1 respuesta
edselom

Chicos tengo una pregunta, sabéis si en esta beta las opciones gráficas están limitadas?

1
ExTiNcT_

Dejo una key por aquí, quien la pille que avise para que el resto no pierdan el tiempo.

spoiler
1 respuesta
tofreak

#6622 No hay ninguna key puesta xD

Ok, ahora si, la he pillado yo.

F

si os sobra alguna key para un amigo os lo agreceria ; ) mandarme pm gracias de antemano

1 respuesta
Chaktet

#6624 Digo lo mismo, gracias por adelantado :D

Necesito urgente una key de la beta y no hay narices a tenerla xDDD

Jeashil

Entre a la 2 close beta pero para esta estaba ocupado y no me dio tiempo a pillarla :(
Si algun alma caritativa tiene una key de sobra que me pueda pasar se lo agradeceria con +100 de karma :)

DarKcapiTaN

#6607 Ni granjas ni ostias yo quiero un Bazoka de esos :D

Dream-MV

Para que coño sirven las clases ranged si no puedes evitar que los monstruos mele te den aaunque el modelo este a 20 metros. Muchas veces no hay forma de que no te de un bicho y de hacer hit n run, alguna idea?

1 1 respuesta
Shincry

Yo por ahora creo que voy a parar.
No tengo premium así que seguir jugando es quemar el juego (Facilmente quemable sin poder hacer housing y farmear) antes de que salga y eso es caca.

Sin duda,cuando salga,seré el primero dentro xD

soR-

El mas rapido se la lleva

spoiler

P.d. Se puede cambiar skills sueltas o solo se puede cambiar la rama entera? ayer me subi un par de skills pero creo que no fueron la eleccion correcta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot