ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shephirot

#7409 ok tonces yo tanqueo con el stone arrow

SaTuRoS

#7410 http://www.cdkey.com.es/Archeage

1
ExTiNcT_

#7410 lo más barato es a cambio de TF2 keys, el archeum te puede salir por unos 55€.

1
V

¿Merece la pena las cosas que dan los packs? Pregunto en serio, porque estoy viendo las cosas que ofrece y no me parece como para desembolsar ni lo que cuesta en la página que han puesto arriba.

2 respuestas
Mewsita

#7414 Ahora mismo el Archeum ya no es rentable, pero realmente con los objetos que te dan el juego y el dinero in-game merece la pena.

1
Alu

#7414 4 days headstart.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#7409 Claro, y me puedes decir cual es exactamente la diferencia entre equipar un templar para pvp y para pve? porque al margen de las gemas que te pongas, necesitas exactamente el mismo gear

1 1 respuesta
Alu

#7417 Yo quiero contestar, pero esperare que primero lo haga #7409

1 2 respuestas
Ukmadorian

#7418 Yo me se de una escoria de clase de un juego que usa plate y es healer ^^

1 respuesta
Alu

#7419 Me he perdido :/

1 respuesta
V

#7416 ¿Qué tiene de bueno exactamente empezar 4 días antes para que merezca la pena tal desembolso?

2 respuestas
Shephirot

#7421 la zerg que va a questear en la release, que haya que raidear las quest de level bajo y pillar las zonas para plantar tu granja

1 respuesta
Ukmadorian

#7420 Yo también :/

1 respuesta
Alu

#7421 en 4 días antes subas al 50, pillas mejor spot para tus granjas/casas, etc.

#7423 pues estamos apañados, por que has sido tu quien ha soltado la frase xD

2 respuestas
Mewsita

#7418 Estaba pensando justo esto xD :D

1
Ukmadorian

#7424 No jodas, hay que compartir los spots con todo el server? Osea que los que hemos sudado de granjas e historias varias del estilo y solo nos hemos fijado en la jugabilidad etc.. nos vamos a comer los mocos por que no tendremos ni idea de donde poner la granja/casa/lo que sea ?

1 respuesta
V

#7424 #7422 ¿Y las casas y granjas te duran siempre o van de la mano del patron? Es decir, que cuando se acabe (90 días en el caso de la archeum), ¿bye bye? Esto lo digo porque no tendría intención de pagar para mantener nada, solo comprar un pack de inicio y ya está.

Perdón si son preguntas muy tontas, es que solo he jugado en esta última beta.

1 respuesta
Alu

#7427 El patron te lo compras luego con dinero ingame y pista. Y si, las casas/granjas van ligadas al patron.

#7426 Aun te queda la open beta para mirarte donde plantar :P

1 respuesta
Ukmadorian

#7428 Osea la respuesta es sí XD. No se no creo que juegue más la beta, he subido al 12 para ver que tal es el juego y me gusta, pero lo que es questear, por que ni pvp ni pve ni granja ni casa ni barco ni nada más, necesito subir mucho lvl para ver esas cosas ?

1 respuesta
Alu

#7429 a lvl 12 ya tienes montura para darte vueltas por los mapas y mirar. Tb deberías poder construir la granja pequeña, pero si no tienes ningun founder pack no tendrás patrón, así que no puedes plantar (y aun teniéndolo podrías estar bug y no ser patron).

Solución -> google. Eso o matarte a buscar muchas paginas atrás algo que escribí sobre donde poner las granjas, pero créeme, terminaras antes con google xD

Fr33M4N

La verdad que llevaba unos dias sin aparecer y en 2 momentos de exar un vistazo, lo habeis conseguido. Además os doy la gracias.

1 1 respuesta
Aeran

se pueden upgradear los founder packs?

1 respuesta
Alu

#7432 Solo a archeum.

#7431 Lo que puse en mi post no era para nada a malas

pikMR

que día finaliza la open beta?

Chaktet

Como puedo aplicarle un cambio de skin al glider? :S

Mewsita

https://twitter.com/ArcheAge/status/503943039509741568 Espero que sea un error :yawn: :qq:

1 respuesta
eldomador

Estamos varios amigos jugando, y la verdad esta muy guapo el tema de craftear, pero veo que si eres founder el tema esta mucho mas facil, alguien me puede explicar exactamente las ventajas y la diferencia de comprar una o la otra...

Un saludo

1 respuesta
IvAnChU

Alguien me podria decir como va este juego? esta bien? sigue en beta?, me acaba de comentar un amigo el juego y bueno no me lo esperaba, estoy totalmente perdido y nose ni cuanto vale ni nada xD

un saludo

Chaktet

#7437 Cual pack comprar? el gold o el archeum, por cual motivo? por los bonus que te dan, incluyendo los creditos ( gemas ), y los meses de patron... merecer, merece la pena te lo aseguro.

1 respuesta
Alu

#7436 [tweet]https://twitter.com/ArcheAge/status/503946326673866752[tweet]

Has tardado en decirles nada xD

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot