ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


eldomador

#7439 ¿pero que es exactamente? las gemas? y los meses de patron? ¿No los puedo comprar yo despues en la market? es que estoy algo perdido en eso... xDD

1 respuesta
Chaktet

#7441 Si se podran comprar pero te costara 50 veces mas, si quieres jugar bien comprate el pack gold o el archeum, si o si, con las gemas te puedes comprar un monton de objetos en el market place y sin patron no se puede jugar, mas que nada por el labor, sin labor no puedes craftear, ni picar, ni hacer nada...

1 respuesta
eldomador

#7442 las gemas te refieres a las azules para comprar items de la markplace? que me salen mas baratas si las pillo en el pack que comprandolas solas no? al igual que el patron? que hace exactamente para ver cual comprar y ver cual me compesa xD

1 respuesta
Alu

#7443 http://www.archeagegame.com/en/shop/ terminas antes buscando en google que escribiendo aquí :P

1 respuesta
eldomador

#7444 efectivamente mucho mejor, la cuestiones que es eso de patron, el titulo de founder y demas si vale para algo, quiero decir que es lo que raelmente vale y para que sirve xDDD

Shanker

Tengo dudas sobre el comercio.

Para sacar Gilda Star ademas de con la quest principal, es con los trade run, pero obligatoriamente tienen que ser entre continentes para que te den Gilda Star no ?

Aparte de esto, ademas de las zonas donde sale marcado en el mapa donde se puede construir las casas, vi por algunas zonas aisladas donde entran un par de casas, o casa y granja y ya esta, pequeñas pero no estan marcadas en el mapa. Estos sitios supongo que son para " descubrir " como lo son las islas. Y hablando de islas, vi a la derecha de Dewstone una isla con las ruinas de un castillo, y encontre un par de sitios para poder la casa, pero por alguna razon, no me deja y no se por que.

1 respuesta
SaDiCoO

#7446 Yo tambien he visto sitios donde hay casas y granjas, donde incluso me sale en verde para ponerla y a la hora de ponerla me dice que yo no puedo hacerlo.

Ni idea de porque pasa esto.

Camachin

Tengo una pregunta en este juego puedes montar una ciudad con tu clan con su muro y todo?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#7448 Si

Chaktet

En la vida me habia viciado tanto a un juego como me estoy viciando a este, RECOMENDADISIMO.

1 1 respuesta
D

A mi me gusta mucho el tema de granja,tener pollitos,plantas etc.. ( enserio,mola mucho )

Por otro lado ir haciendo las misiones no esta mal,pero no meda mas.

Si tienes amigos/guild te lo pasas mucho mejor ademas,gran juego!

1
Shephirot

#7450 Me pasó lo mismo la primera beta que jugué.

Camachin

Yo También me estoy viciando mucho a este juego creo que al final me lo voy a comprar, por que parece que si no lo tienes comprado no puedes vender en el broker y parece ser que el tema de montarte la casa igual necesitas tener el juego aun que esperare a que salga el juego para saberlo 100%. Os sabéis de una pagina donde salgan todos los items Weapons&Armors?

1 respuesta
kaothic

#7453 http://archeagedatabase.net/

A los que tenéis pensado cogeros el pack founder sea cual sea de los 3, se os recomienda cogerlo por trade, os saldrá mucho mas barato y no suelen haber problemas.

Archeum a 50-60€, Gold sobre los 37€ y el Silver sobre los 21€ por trade.

1 respuesta
Trigson

#7454 Como que trades? que el silver caerá si o si.

1 respuesta
kaothic

#7455 Tradeando por steam.

http://dispenser.tf/ Aqui buscas el archeage la version que quieras y desde http://www.tf2outpost.com/ compras las llaves que suelen pedir.

Si nitais info de como hacerlo os lo digo por pm sin problema ;D

1 respuesta
Camachin

#7456 pues si necesito infomacion de como hacerlo que si es verdad que sale por 21€ mis colegas y yo nos lo pillamos ya!

leo123

se q es una beta, pero tienen pensado cambiar el estido de letra q salen los numeros y los nombres de NPC, jugadores, etc?? porque me parece muy rancio la verdad... y los colores... no se le quita toda la ambientacion

RubaPowa

En tf2outpost se pueden comprar las llaves por dinero real? No soy capaz de encontrar la opcion para ello ...

1 respuesta
Fascaso

#7459 Las keys las compras en el mercado de steam(comunidad-->mercado)
También hay gente por ahí que las vende más baratas vía paypal, pero claro ahi ya te tienes que fiar xD

-L0B0-

Es "totalmente necesario" tener la casa/granja cerca del mar/rio? Lo digo pq tengo la casa en un sitio que creo que está bien para trade runs pq pilla cerca de varias rutas de carros y del airship.

Aunque estoy en lvl 30, de momento he jugado solo todo el tiempo y solo he hecho hasta la del burro de la comerciales. No estoy seguro de tener claras las necesidades XD

W0rd

Cuidado de donde compráis al juego, han habido robos y compras fraudulentas con cuentas robadas de paypal para comprar keys de este juego, si compráis una key robada es posible que la borren pasado un tiempo.

sefirus

Trion ha dicho algo sobre si pondrá límite de raza por facción? Para el tema de igualar o será lo de siempre que la gente ira todos al lado donde estén las guild top dejando desierto la facción contraria?

kresnik

Duplicado..

kresnik

Mucha gente busca las contrarias de las top para poderse dar ostias :)

2 respuestas
Camachin

#7465 Ese es un servidor, es mas yo no seré de ninguna de las dos yo matare como un cabron y me are pirata asi me dare de ostias contra mas gente... por cierto sabes algo sobre la isla pirata si te podrás hacer tu granja allí o hacerte un castillo?

sefirus

#7465 ta claro pero era por saber si pondrian esa restricción

VL4D

Esta el server Shatigon caido por casualidad?

1 respuesta
sefirus

estan el login off por lo que se ve

VL4D

Thx, ayer jugue por la noche y ahora me conecto y no me dejaba y a otro server si, pero como ponia "UP" pues a saber.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot