ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


B

que ventajas tendrá empezar 4 días antes?

1 respuesta
RubaPowa

#7950 Y en este te crees que no ocurría lo mismo? Los mismos que estabais allí ultra hypeados ahora estáis aquí.

Me juego mi cuenta a que no durareis mas un mes en este en cuanto os gankeen u os hagan rabiar un par de veces y saltareis al hilo del próximo mmo.

Es lo que tiene el jumper mediocre, os alimentáis del hype , es vuestro único entretenimiento , de lo élite que seréis en cuanto salga el juego , este sale y sin embargo os dais con la realidad en las narices y volvéis a la cueva de la ilusión y así siempre, un ciclo.

Sobre el subforo de momento no lo veo necesario , este hilo puede tener 265 paginas pero realmente usuarios individuales muy pocos, siempre son los mismos hablando entre ellos.

#7951 Principalmente levelear antes de que la masa free2play y luego ya tryhardeadas de colocación de la casa.

8 1 respuesta
sefirus

Hombre yo me meti al ws por el pvp y los tios han echo una basura en este apartado, por lo tanto es normal un bajon de jugadores. Ahora el pve estaba bastante bien pero esa rama de los juegos es para roleros

1 respuesta
B

yo lo reconozco, soy un "jumper" voy probando todos los juegos que salen y casi ninguno acaba por convencerme, pero el mes que juego pues me lo paso bien, mi duda es si no podré disfrutar del juego sin pagar, pero tampoco me importa pagar 15-30€ por un mes (quizá más si el juego convence) de diversión

El subforo viene solo si la comunidad se asienta, no hay ninguna prisa.

narko1

#7952
Lo malo del wildstar es que no era mas que lo mismo camuflado detras de un ambiente mas "hardcore", que aunque no probe las raids, no era tampoco muy complicado. Y el pvp aunque me molaba eso de poder esquivar/tener que apuntar casi todo, tampoco habia mucho que te motivara a jugarlo.

Este seguramente pase igual, he leido muchas opiniones diciendo que es estilo un juego u otro, he leido incluso que tiene similitudes a la libertad que te daba el UO, algo que me hizo mucha gracia por cierto, pero aun asi parece tener cosas interesantes.
Lo que no se si encajara con todo el mundo, que algunos si les sacas del leveo con varias metas predefinidas se pierden.

B

#7953 ¿El PvE es para los roleros? No sé si en realidad no tienes ni idea del PvE o del Rol...

1 respuesta
Fascaso

#7956 Supongo que con roleros en este ambito(en los mmo's) se refiere a gente que prefiere meterse en el personaje y el mundo, seguir la historia y todo lo que el enterno del juego te da(mazmorras y demás)
Al menos es lo que entiendo yo cuando se habla de roleros en un mmo.

#7958 si eso quería decir, pero lo tuyo esta mejor esplicado xD

Fr33M4N

Mmmmmm...... Sobre el tema rolero, creo que es el que se crea una historia en el personaje y comete actos bajo esa historia.
Por ejemplo si alguien en AA quisiera ir roleando, en plan pirata. Imaginate cualquiera, desde los de Anime como Onepiece, pasando por Jack Sparrow, o incluso por lo tipicos de Barba roja.
Tal y como estara el comercio, puedes rolear hasta ser un magnate de las finanzas, y ser el puto amo en comercio, y practicamente ser el dueño y señor de la AH.
Puedes rolear asta la casa de la pradera, ahi en tu casa, en tu granja y au.
Todo es echarle imaginacion, cosa que a los roleros les sobra xDDD.
Los roleros suelen usar mucho los foros para contar la base de sus historias, y luego los canales generales tipo Shout, para ir contando el proceso de sus hazañas. Tamen toman Screens, y preparan pergaminos o cualquier tipo de archivo de imagen para seguir contando sus hazañas por los foros.

Puede darse el caso de que solo sigan la historia del juego, o como yo digo, crean su historia dentro del mundo del mmo al cual este jugando y la llevan a cabo.

En mi epoca de Lineagero en un server pirata. Habia un tio que pekeaba a todos los enanos, su historia se basaba en un odio, desde hacia ya generaciones a esa raza, y se pateba el mapa matandolos.

Suelen ser muy divertidos, suelen tener una escritura casi, totalmente perfecta, comas, acentos, todo.

Y bueno, eso es lo que yo se sobre los roleros xDDD.

P.D: Iba a verme algun Stream, y casi todos pone que es el ultimo dia del server alpha, is this true? Oo

2
Shephirot

Le quedan unas 12 horas al alpha esta noche a las 3 se supone que nos venian algo al mail ingame.

1 respuesta
Reason

#7959 ¿Se sabe si les darán ese algo a los que compren algún pack con acceso al Alpha pero lo activen más tarde?

1 respuesta
Shephirot

#7960 Es que no se ni que es lo que envian, pero es solo un algo que nos envian al email, lo único que tiene sentido es un codigo para algo si no vaya basura si mañana wipean el server xD

1 respuesta
Reason

#7961 Es que yo tengo el pack inactivo en estos momentos.

A ver si van a regalar algo reshulón...

XD

Fliyin

este juego tiene un fallo muy gordo, y no es el juego en si, es que aunque sea el mejor juego del mundo, en menos de 2 meses despues de su salida sale el wow, y durante los primeros meses por lo menos, este juego se vaciara de manera exageradiisima, al igual que el resto de mmorpg

1 respuesta
squa1o

Si es algo al mail ingame dudo mucho que sea algo permanente para la cuenta. (y más teniendo apenas unas horas para reclamarlo). Yo voto por algún objeto gracioso para volverte muy cheto o algo así.

Meltyblood

#7963 No creo que este juego y el Wow compartan un publico muy parecido :|

4 1 respuesta
Trigson

Me han dicho que no van a poner los founders pack en steam y por tanto tampoco en todokeys... Al final me quedo sin jugar 4 días antes me cago en la puta

1 respuesta
Camachin

#7965 Los dos son juegos de rol yo creo que si....

2 respuestas
perche

#7966

quien? , en los foros dijeron que habia cosa de steam quitarlos no de trion y que volverian a ponerlos.

1 respuesta
sefirus

#7967 pero son tematicas muy distintas, el wow es dedicado al pve con un pvp basura y el aa es full pvp con un pve basura.

Yo creo que si alguno entra a jugar aqui es porque le gustaria el pvp digo yo... aparte de que sinceramente el wow es basura donde la gente le da pena dejarlo por todo lo conseguido en el pasado xD

Camachin

#7968 no entendi nada.... repite

1 respuesta
perche

#7970

sacado del foro oficial

Regarding Founder's Packs and Steam
Greetings Steam Founders and Founders-to-be,

As some of you have noticed, ArcheAge's Founder's Packs are no longer available on Steam. We're also aware of the change and are in talks with Steam about reintroducing them. Rest assured that any Founder's Packs already purchased from Steam will be honored.

Looking to buy a Founder's Pack right now? They're available right here on the ArcheAge website.

es decir que los pack founder volveran a steam.

1 respuesta
Camachin

Pero no dicen fecha los cabrones? por que de poco me sirve que lo saquen después de a ver sacado el jeugo...

1 respuesta
k4za

#7972 Trion and XLGAMES are proud to officially announce that ArcheAge will launch on Tuesday, September 16!

1 respuesta
Trigson

#7973 Se refiere a la fecha que supuestamente volveran a vender en Steam los founders pack.

Yo me veo ya comprandome con el dinero del silver 2 meses de patron

Meltyblood

#7967 Uno es un theme park basado en actividades cerradas dentro de instancias con practicamente 0 negatividad en interacciones donde todo se mueve en un sistema de colas para un farmeo bastisimo de instancias o actividad de clan y el otro es un sandbox open PVP RvR donde el factor Crafting es inmensamente imporante y mas teniendo en cuenta que te pueden robar, asesinar, reventar tu barco, robar mercenias, quemarte la casa, etc. Con una dependencia de interaccion entre personajes en un ambiente Open inmenso donde inclusive puedes abandonar tu faccion o COMUNICARTE con tus enemigos.

Lo mismito vamos,a ver que hace la peña que le mole el wow cuando esten sentandos en mitad de cualquier ciudad y no puedan apretar un boton y recibir una party y un teleport a una instance/BG. Darkfall/Mortal Online tambien son juegos de rol y no veo a wow players perdiendo el juego por jugarlos. Igual que Arma y COD son shooters pero no veo a jugadores de Arma jugando CoD.

1 respuesta
Alu

#7975 Aun teniendo razón, el problema es que es un MMORPG y compitan o no (que no lo hacen al ser un subgénero diferente) a la expansión del WoW aun le quedan unos meses y vendrá peña al ArcheAge a pasar el rato. Así que pegara bajón guste o no guste.

2 respuestas
Meltyblood

#7976 Menos morralla que probablemente no hagan nada dentro del juego. No creo que este juego sea para jugar a mediofuelle y para pasar el rato.

Solo hay que ver lo enfermo que estais con pillar la casa en los primeros 40 min de juego :P me veo a la peña quemando gemas para pillar monturas/gliders a toda velocidad.

squa1o

#7971 Pone que están hablando con steam sobre reintroducirlos pero no dicen nada de que vayan a volver seguro. Lo único que aseguran es que los que ya se han vendido no serán retirados.

Camachin

#7976 Pero eso son especulaciones vuestras a lo mejor cogen y se quedan en el archeage por que se sienten mas identificado con este juego que con el wow o simplemente conoce a gente cojonuda en archeage y se quedan puede suceder mil cosas....

Shincry

Lo que sí que estoy seguro que pasará, es que habrá gente que le apetezca un MMO (Especialmente, impulsados por la nueva expansión del WoW) y no puedan pagarlo así que decidan jugar al AA, se vicien, vean que limita mucho no pagar la sub/cosas y dejen el AA.

Es posible que hasta sea mi caso xD, pues ya empieza a deprimirme el tema de los pagos

(Tenía,tristemente, expectativas de que podría tener mi casita y eso sin tener que hacerme sub Q_Q)

Aún así, veré si se puede sobrevivir con APex/familias y a ver...

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot