ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Meltyblood
Le redditor habla con un dev sobre los thunderstruck

Yo me lo creo turururur. El caso es que este tio es mas veridico (y ya es poco veridico) que cualquier mierda que he leido por internet lel.

Por cada uno que dice que si influye hay otro que dice que no. RNG FTW.

1 respuesta
iroNBiN

#7981 Partiendo de la base de que no se ingles he tirado de translate y bueno mas o menos lo he entendí excepto que es el "thunderstruck".

1 respuesta
Meltyblood

#7982 thunderstruck es un tipo de madera que se usa para crear tractores. PAra conseguirla le tiene que caer un rayo encima al arbol y el % de que pase es muy bajo.

Alguna gente dice que en cierta isla, cuando los planetas se alinean, el arbol esta en fase de crecimiento X mientras los patos migran al sur, este lloviendo, cerca de la costa, con un tipo de arbol especifico el % de que pase sube a un 10%.

Otra dice que eso es random de cojones, que lo puedes poner donde sea y te puedo tocar 1 de cada 1000.

1
Fr33M4N

Muerte a BlackPawns!!!!

JuStY

A mi me regalaron ese cd y todo.
También es cierto que el tio pueda estar tirandose el moco para quedarse el sitio bueno para él :D

1 respuesta
Meltyblood

#7985 Ya pero la humanidad tiene la cualidad de creer en cosas que no son demostrables, vease la existencia de Dios, por ejemplo y vivir creyendo que todo ira mejor siguiendo falacias y como no existe una prueba que demuestre que eso pasa, seguira siendo un random, si pasa mucho diran que es la zona, si no pasa nunca diran que es que no estan teniendo suerte...

Y como yo he leido de ambas, intentare creer que los devs no han hecho algo como encajar a toda la comunidad peleandose por un islote de mierda para conseguir un aumento absurdo del 1% al 10% regalandole el control casi supremo del material a esos pocos elegidos dominando un gran cacho de la economia por que son mas rapidos en poner una casa.

¿Y lo divertido que va ser cuando los clanes grandes empeizen a tirarse de los pelos por que no pueden entrar por que el login ha petado, hay colas y ya hay gente dentro rusheandose esos sitios? :DDDDDD

Camachin

Pero si eso es para un puñetero tractor me la suda... si fuera para un arma de la puta ostia tipo arma de zeus que tire rayos entonces si que me importaria el sitio... xD

2 respuestas
Trigson

#7987 Hombre teniendo en cuenta que 1 persona en vez de llevar 1 tradepack lleva 4 imagina la ganancia de esa persona/guild.

squa1o

#7987 Vendiendo esos troncos te forras en 0 y te compras el arma de zeus que quieras de la subasta.

karpatros

espero que no tarden en meter la 1.7 necesito mi monopatin YA! :(

PD: que tal la reunion esa para decidir algo sobre el servidor de la comunidad? algun resumen? que no leo nada en claro por aqui

1 respuesta
sefirus

menudo fracaso de reunion, parece que una guild quiere condicionar al resto para que esten en el server que ellos quieran, fail

2 respuestas
Fr33M4N

#7991 :wow: No me lo esperaba :O

SaTuRoS

#7991 Cuéntanos mas

RubaPowa

1
Shephirot

#7990 División de opiniones gente abierta a hablar y a cooperar y otros con la decisión ya tomada y queriendo condicionar a lo que bajo mi opinión era la mayoría.

Amne

Y digo yo, si la mayoría está de acuerdo en Shatigon, ¿por qué no se mantiene éste como server elegido con posibilidad de cambiarlo según se vea el flujo de gente durante la open beta?. Creo que teneis una reunión el ..¿7,8?, podíais confirmar ahí si a Shatigon o, en caso de haber problemas graves de colas, otra opción.

1 respuesta
Shephirot

Al final habrán 2 servidores seguro Shatigon y kryposa. Así que cada uno que vaya donde le salga de los realísimos y grandes W...S! XDDDDDDDD

Alu

#7996 La mayoría no esta de acuerdo en Shatigon, de ahí que se posponiera la decisión.

1 respuesta
mimmosin

Entonces la reunion del dia 7 se va celebrar o esto ha rebentado? ô.o

1 respuesta
Alu

#7999 Después de chapar el post de archeagesp, entiendo que si se hará, no? JODER tu eres parte del staff de archeagesp, mojate COÑO :P

SaTuRoS

#7998 Pero como eres tan JODIDAMENTE mentirosos, lo peor es que hasta te lo creeras, a ver si alguien sube la grabación y quedas mal

1 respuesta
mimmosin

Eh eh, que yo sea del staff no me da el poder absoluto, yo estoy dispuesto a colaborar en todo lo que se pueda y dresler me la ha liado con lo del poll y he tenido que hablar con el porque ni sabia que estaba pasando el pobre, como ni ha ido a la reunion ni lo hemos informado a posteriori

2
Alu

#8001 Ojala suban la grabación de los 2 canales, el que estábamos los lideres y el otro para que se vea claramente la manipulación que habéis intentado.

2 respuestas
mimmosin

La reunion de los lideres de abajo la tengo yo subida ya. Pero no se si ponerlo en publico, lo mismo alguien tiene inconveniente por ello.

1 1 respuesta
Camachin

Pero no entiendo que os a entrado con shatigon de verdad... yo elegiria el que menos lleno vaya a estar mas que nada por que mucha gente que no tenga para comprarse el juego no podrán entrar en shatigon cuando lo pongan en free, shatigon abra muchos problemas si no tiempo al tiempo. por lo que veo la gente solo piensa en si misma...

SaTuRoS

#8003 la de arriba mejor que no al suban, porque TODOS decían shatigon

1 respuesta
Fr33M4N

#8004

1
mimmosin

Si la de arriba que era donde estaba yo, todos decian shatigon y no entendiamos porque tardabais tanto en decidir abajo....una puta hora colega. UNA HORA!!! xD

2 1 respuesta
Alu

#8006 Según me han dicho, han sido 4 gatos, pero ok, digamos que tienes razón. Por que hacéis bajar a los lideres de cada clan, que representan a los del canal de arriba, a votar por cada una de las guilds?

1 respuesta
SaTuRoS

#8008 Esperate que como venga Alu y te lea te dice que lo manipulaste

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot