ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


vanbeat

Me gusta el vídeo, cada vez tiene mejor pinta el juego... a ver si al final cumple con todo y es el juego que esperamos ;)

Por cierto, siento no haber actualizado el portal, pero por temas de trabajao he estado fuera y no he tenido tiempo para poder hacerlo... prometo ponerme cuando tenga un poco más de tiempo con ello para tratar de ponerlo al día

Alxe

Tengo ganas de este juego.

StumKrav

Si, podría compilarlo en 1 video... :/

Interesante, el housing me llama cantidad.

2
EvilDiox

Esta gente no sabe q se pueden hacer videos de 15m? Btw, uno de los grandes atractivos de este juego no es solo q te contruyes una casa para guardar items y ya, sino q puedes cultivar plantas y arboles, y tener una granja. Q pena q vaya a tardar bastante en ver la luz por aki, si es q lo hace.

1 respuesta
Alxe

#784 Es una de las cosas que también me llama la atención: tener un mundo abierto y modificable por usuarios. De ser el juego de pago, lo más seguro es que se creen cosas preciosas, de ser F2P restringido, también, aunque habrá más de algún gilipollas que la lie.

EvilDiox

Espero realmente q no sea f2p limitado, ya q creo q este juego tiene las features suficientes para ser de pago y triunfar si no la lian.

1 respuesta
Meltyblood

#786 Yo creo que se quedara a medio fuelle como todos los MMOs y se llevara su cacho del pastelito de lo que va callendo del wow y lo que caiga del SWTOR/GW2/TERA.

Si, ya no me dejo llevar por el hype. xD Y no es que el juego no me guste, me esta encantando, me gusta mucho el mundo y el tema del sandbox pero me he vuelto un pesimista de aupa.

1 respuesta
hamai

#787 Anímate, todos los de mediavida podremos construir un futuro mejor para nuestros hijos en una pradera con vistas al mar!

:qq:

EvilDiox

Hombre melty, yo creo q para cualkier desarrolladora no importante eso es un gran paso. De todas maneras, su estilo es diferente de los q has nombrado, asi q es probable q se lleve jugadores del mo y df y no compita mucho con el resto de mmos.

K

Tal y como esta el mercado yo me pensaria muy seriamente sacar un juegazo f2p con pagos por cosas varias,sino que se lo pregunten a RIOT xDDD

xexu2

Que se preocupen también en cambiarle las skills, son horribles visualmente :D

B

Ya se puede jugar a ese juego?

1 respuesta
HeXaN

#792 En Corea han hecho una CBT, así que por ahora, no.

forcem

creo que no estaba

actualizado #1

1
forcem

una tonteria (espero que sea algo mas) con las combinacion de diferentes clases y su nombre:

estaria que desarrollaran una habilidad especial y no se quedara solo en un nombre curioso.

spoiler
2
MaikelNait

mmmm parece interesante este juego, creeis que llegara a España o se quedara a medio camino¿?

forcem

a europa llega ya seguro, es decir a ingles estara traducido, y puede que aleman y frances, a español ni en sueños xD, el problema es cuando. a lo mejor el verano que viene con un poco de suerte y si no hay retrasos.

Dream-MV

A mi me ha desmotivado bastante la muy leve penalizacion de muerte que tiene este juego frente al planteamiento inicial que tenian. Eso de 5 min con las stats algo bajas...Y el que te mato que tiene super penalizaciones... No vale la pena matar a nadie aunque sea en el continente de pvp abierto.
Ya podrian haber puesto por lo menos cierto porcentaje de que se caigan objetos del inventario o perder exp.
A ver si de aqui a la salida lo cambian , pero no tiene pinta.

Eigus

De lo que prometian inicialmente a un misero 5% de perdida de estats es muy penoso. alfinal se han rajao era de suponer. pos nada otro theme park con skills en vez de lvl, pasando del juego.

1 1 respuesta
Selbryn

#799 Tmb tiene levels...

rojasu

juraria que casi desde el primer dia se sabia que la penalizaciones ivan a ser una mierda , no se d que os sorprendeis.

2
hamai

Yo tengo mi esperanza en el continente pvp a conquistar.

forcem

preguntas y respuestas:

spoiler
Dream-MV

Las penalizaciones de muerte durante la CBT3 eran muy suaves. ¿Habrá penalizaciones mas severas al morir, especialmente atraves de PvP/PK?
Estamos considerando disminuir la durabilidad de los objetos y aumentar el tiempo de resurrección. Tambien podriamos añadir "corpse runs" (ir a buscar el cuerpo).
No consideramos introducir penalizaciones severas como perder experiencia o perder objetos.
Queremos encontrar el equilibrio de que la muerte sea significativa pero no de forzar a que los jugadores dejen el juego.

Esta es la parte que me tiene desmotivado, el juego es de puta madre , y en lo esencial van y la cagan.

Selbryn

que quieres permadeath?

2 respuestas
GaRoU

#805, lo que quiere es full-loot....

Lova

Actualmente en un mmo ya no puedes poner penalizaciones tan gores.

1 respuesta
Alberteban

Un par de preguntas newfag:

¿Será gratis el juego?
¿Cuando podremos jugar desde España?

Saludos

1 respuesta
Climent

#808

Claro que no.

Pues cuando lo terminen.

:P

#807

Está demostrado que si ponen penalizaciones que te tiran por tierra el trabajo de un montón de horas acaba aburriendo y lo acabas dejando.
Pero perder lo que llevas en el inventario y algo de experiencia no lo veo tan descabellado.

1 respuesta
Selbryn

Yo lo que no veo factible es que en un juego que para conseguir un épico o un objeto tocho te tengas que tirar semanas haciendo instances o por fichas o por algo , que te maten y sueltes ese objeto y a farmear otro ratito para sacar ese objeto.

Juegos con un crafting royo mortal online , o como el darkfall que pillar equipo no es relativamente difícil , pues veo normal que puedan tener full loot por que vas a tardar 0, en volver a equiparte.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot