ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Selbryn

#749 Así como?

1 respuesta
HeXaN

#750 #751 A mí me ha dado la impresión de juego parapléjico, al menos el gameplay del mago. Las animaciones bastante cutres, los bichos medio tontos. Supongo que todo eso lo arreglarán.

SeeK

Pues a mi no me parece nada así lo que dices... Por lo que se ve en el video, va con lag. Ves a saber el ping que debe tener en esos servers el tio ese.

1
Lova

#748 Va con lag, es una closed beta, los mobs uchos están bugged, no se ven las skins reales de las armas/armaduras y para colmo en la cbt usan el CryEngine 2, y no el 3 como lo será en el release del juego cuando salga.

27 días después
forcem
2
P

awesome el puto video xD se sabe algo de la fecha de salida de lo que sea beta? xD

xexu2

Yo este me lo veo como poco a finales de 2012 por europa, buen vídeo

1 respuesta
Eigus

vaya graficos mas malos

3 2 respuestas
Climent

#757 Si sigue los pasos de tera 2020.

#758 sube la calidad al youtube,

5
Alxe

Do want.

forcem
5 1 respuesta
S

#761 Que pasada, que ganas le tengo, pero que no se apresuren, que he visto cosillas que no me han gustado. Pero vamos, que apunta a maneras el juego.

ZyoD

#758
gente buscando gráficos en un mmo? Sigo sin entenderlo...

2
Lova

lol en el 4:25 le infarta el caballo o_O XDD

aún siguen usando el cryengine 2? y si es así cuando implementan el 3? la verdad que es un puto orgasmo XDD

1 respuesta
xexu2

#764 Dijeron que cuando comenzase la open beta implementarían el CryEngine 3 y gráficamente esta muy bien, pero no todo es eso, a ver que tanto tiene de sandbox, las clases, pve, pvp etc.. porque hasta ahora no hay mucha información que digamos, sin contar la cbt3 que fue la primera por así decirlo de cara al público (En cuanto a información, imágenes, vídeos etc...)

ExTiNcT_
1
Selbryn

simplemente im-presionante...

HeXaN

La aplicación está claramente hecha para los pajilleros coreanos xD

6
S

Y para que sirve la aplicación? xD

1 respuesta
HeXaN

#769 Básicamente para que una muñequita vestida de chacha te haga emoticonos y te ponga morcillón (esto último sólo si eres coreano).

1 1 respuesta
xexu2

#770 y si te gustan las tias :D

Espectacular vídeo la verdad, sin palabras, pero esos edificios que se veían pueden ser asediados no?? es que ya me veo el trabajo que puede costar, para que venga el clan de turno a jodertelo xDD

isnotavail

Por cierto los planeadores que salen en el video molan muchisimo, me recuerdan al de nausicaa .

kranick

copiada spoted xD

C

Se sabe algo sobre los requisitos del juego?

1 respuesta
HeXaN

#774 Crysis 2 mínimo.

8 días después
Climent

porque nunca me salen los vídeos?

Selbryn

por que eres un noob del foro todavia xD

1 1 respuesta
Climent

#777 va por post o algo así?

1 respuesta
Veinx

necesitas una 'antiguedad' y un mínimo de posts para poner imágenes y videos.

Kuromao

#778 Ainnnns climent que chiquitito somos xD

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot