ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


kranick

pues yo la verdad que me flipo con los vídeos pero luego pienso esa calidad grafica funcionara bien con mas gente? no estarán vendiendo un poco de humo? es que es demasiado tocho el tema xD

Meltyblood

#720 oh shit. Eso no lo sabia

Tonses reventara en graficos a tera everywhere :| Ya decia yo que lo veia mu cutre apra ser el Cry3 xD me daba la sensacion que se estaban tocando la huevada con ese pedazo motor grafico.

Maldito selbryn, te has aburrido del mortal y ahora quieres Archeage. <.<

1 respuesta
Selbryn

Aquí teneis otra review de la Closed beta 3(en ingles) , si no la queréis leer , deleitaros con la imágenes.

http://www.aaportal.net/en/archeage-cbt-reviews/3-cbt-reviews/cbt3-review-aaportal.html

#722 si tanto te molesta no te vuelvo a corregir xD , no iba con mala , pero bueno.

1 respuesta
Meltyblood

#723 dondeh e dicho que me moleste? D: tampoco iba con malas lo mio.

expiritu

#719 es cierto eso que dices, cada uno se nota mucho que motor usa. Precisamente por eso digo lo que digo.
No estoy desmereciendo al TERA ni mucho menos, he jugado bastante a él y tengo que decir que tiene una calidad impresionante. Pero hay cosas que no he visto y en este sí, cosas que el cry engine permite hacer. Por ejemplo, entre otras cosas, se nota mucho en los efectos de agua, explosiones, humo, temas de iluminación, y en las físicas sobre todo.
El TERA tiene la ventaja de que es un juego mucho más pulido, en al AA se ven aún muchos bugs gráficos que tienen que ir refinando.

De todas formas ambos juegos son impresionantes a nivel visual.

Meltyblood

You can destroy friendly or enemy ships at anytime, just as long as you have people in your boat manning the cannons.

OMG, esto va a ser el dolor. xDDD La parte de los barcos me mola, el tema de poder saltar a otros barcos desde cubierta ta epic. y epic van a ser los fails cuando vayas a saltar y falles el salto xDD.

enserio, el rollo de los barcos es superior. xD

I've always found myself killing the same old recyled monsters. I've probably only ran across two or three really cool looking monsters during my CBT3 experience. Everything else looked generic, average, and really dull.

Esto no mola :<

Eigus

Me a molado lo que e leido de la review y aunque no hay full loot, podrian meter algun tipo de loot como quitar los mats que lleves encima, o el dinero. Estaria muy guapo ver a alguien farmeando y poderle quitar el botin obtenido porlomenos...

xexu2

Lo del cryengine es cierto, ya se sabia que usaba el 2 y hasta que no pasasen a la open beta no actualizarian, de todas formas el tema de las skills yo personalmente me quedo con lo visto en tera, estamos en la 3 beta y si comparamos a ambos juegos en la 3 closed beta el tera en cuanto a skills visualmente hablando, les da 1000 patadas al Archeage, para mi gusto y por lo menos para mi, le doy bastante importancia al tema de las skills. Saludos

kranick

pues yo xexu2 que quieres que te diga el tera eso de llevar un oso panda gigante me parece una puta mierda, la estética me parece muy koerana oriental o como coño sea xD el archeage porlomenos tiene estética a si pero menos flipada (flipada me refiero a espadas de 7 metros en elfas y osos panda gigantes y esas movidas) pero bueno a gustos colores xD

saludos

1 respuesta
Veinx

Los personajes del archeage son feillos comparados con los del tera... aun no he visto ni siquiera una armadura decente, son diseños muy sosos.
Los gatos son feos de cojones, ripoff avatar fail. Los osos panda del tera también me parece una puta mierda.
En lo que le gana al tera es en escenarios, que es como si estuvieras jugando al crysis, usa hasta las 'mismas' plantas muchas veces.
En jugabilidad me quedo con el tera, me gusta mas la 'accion'.
Cuando jugué la cbt2 del archeage no me dejo muy buen gusto de boca, me dejo un gusto a lineage2 tremendo pero con cosillas sandbox.

Comparto 100% lo de la review de steparu.
"The best I thing I can think of is Mine Craft + Harvest Moon + Mabinogi Online all in one"

El archeage esta aun muy verde, y se de sobra que no cambiaran esos personajes, ojala las elfas fueran tan guapas como las del tera.

El archeage ha dejado de hypearme, ya ni le presto atención hasta que pongan la openbeta. El único mmorpg coreano que me atrae es el mabinogi 2 online, su artwork es la leche y los videos que enseñaron en el gdc me hypearon por su tecnologia.

http://devcat.nexon.com/Recruit/M2/
Eso si que son caballos y no los del archeage xdddd.

Los del Xl games han empezado un nuevo mmo junto a los de take2, deberian acabar el archeage antes xddd.

4 respuestas
S

#729 Lo de los pandas a mi me hecha para atrás en el TERA. Encima son Pandas con cara de buenas personas, si al menos fueran Osos Rabiosos...

Me lo compraré los dos. Y luego ya decidiré.

Primero tocará TERA pero xD

1 respuesta
GaRoU

#730, a ti te dejan de hypear los juegos porque los personajes sean "feillos"...?

2 1 respuesta
Climent

#730 pon fotos de esa cbt2

1 respuesta
Meltyblood

#731 hay como 15 animales distintos :3... no todos son pandas.

Pero vamos, telita

#730 quiero tu cuenta de CBT2 o dime donde la has pillado bitches. xD

1 respuesta
Climent

A mi me da que se a pegado el moco... pero todo es posible...

Veinx

#732 Ya se lo que me voy a encontrar en el archeage, por qué hypearme? lo mismo con el tera.
Me dejan de hypear cuando los juego.

#733 la cbt2 fue hace mucho tiempo y no hice screens del juego, el juego estaba bajo nda.

Cree tropocientas cuentas de juego a peña de este foro y estoy casi seguro que ninguno aplico a la cbt3 xdd.

Cuando juegue la openbeta no vere muchos cambios, estoy segurisimo.
Los que estáis tan flipados/hypeados con el archeage podrías registraros, el registro es lo mas facil que existe, meter el kssn y chutar, y así aplicáis si hacen otra cbt o entráis en la openbeta antes de que jodan el registro con seguridad como con nexon, hangame, hanbitsoft etc etc.

#734 paginas atras puse una guia de registro, me registre varias cuentas y aplique, y colo una.
Si quieres te ayudo con los kssn y te creas una, veo que el registro es = de facil, asi aplicas para la siguiente cbt o entras en la openbeta.

2 respuestas
forcem

yo no heche el apply a la CBT3 porque decian que era para 100 personas y no tuve fe.

Climent

#736 coño tan fácil es?

1 respuesta
Veinx

#738 con un kssn+nombre coreano tienes la cuenta en menos de 2 minutos.

Para pillar el kssn+nombre solo tienes que estar 1-5 min hasta encontrar uno libre, para el archeage en su dia cuando creaba cuentas todos los kssn que ponia estaban libres.

Los pasos...

1- irte al puto google translator xdd, pones Número de Seguro Social, traduces al coreano----> &#51452;&#48124;&#46321;&#47197;&#48264;&#54840; boila!
2-copias el hangul que te sale del google translator.
3- te vas al google coreano y metes la traduccion Número de Seguro Social ----> &#51452;&#48124;&#46321;&#47197;&#48264;&#54840; MAS fecha de nacimiento como por ejemplo 780617, año/mes/dia
ejemplo.

http://www.google.co.kr/search?hl=ko&q=%EC%A3%BC%EB%AF%BC%EB%93%B1%EB%A1%9D%EB%B2%88%ED%98%B8+780617&lr=#q=%EC%A3%BC%EB%AF%BC%EB%93%B1%EB%A1%9D%EB%B2%88%ED%98%B8+780617&hl=ko&lr=&newwindow=1&prmd=ivns&ei=j3rlTYPnCMTJhAeOtbnzBw&start=10&sa=N&fp=ba8d0c31a4fa6157&biw=1920&bih=994

que te sale? pues mogollon de gente con esa fecha de nacimiento junto todos sus datos personales, ejemplo
http://studyway.com/Manager/offline_member_manager/regist.htm?No=8403

No es tan dificil entrar en un juego coreano, tan dificil es meter en el google Número de Seguro Social en coreano + fecha nacimiento?
Cuando uno va a crearse una cuenta coreana ve como primer requisito esto &#51452;&#48124;&#46321;&#47197;&#48264;&#54840;, Número de Seguro Social, quien haya intentado entrar en un juego coreano sabe perfectamente la estructura de un kssn, fecha de nacimiento - 7 numeritos, ej 780617 - 1114433 (es inventado ojo).

Antes por dia creaba unas 30 cuentas a gente del foro, ya sinceramente paso de perder el tiempo en buscar el kssn y crear cuenta, cuando pueden hacerlo ellos.

Espero que esta guia le sirva de ayuda a los que no pueden dormir del hype xdd, algunos en vez de dar las gracias se cagarían en mi xddd.

1
xexu2

Hasta que no salga el archeage aquí, que queda bastante tiempo, antes sale tera y para los que estabamos cansados de lo mismo ultimamente en el tema de mmorpg, pues es un aire fresco al genero y hasta que salga este por aquí a la gente le dará tiempo de disfrutar de tera y alguno que otro mas.

PD: Veinx respecto al mabinogi 2 aparte de esos videos han puesto alguno mas? porque creo que este está bastante lejano no? xD

Veinx

pues han puesto mas artworks en el nexon developer conference que se esta celebrando.

http://www.inven.co.kr/webzine/news/?news=36047

Dentro de poco creo que empieza el gamestar, no se si pondran algo.

forcem

raza alada...esto se pone interesante ºLº

hamai

#736 Yo lo intenté, pero no conseguí nada...

expiritu

A ver, lo que es fácil es crearse una cuenta en la web y aplicar.
Lo que no es tan sencillo es que te seleccionen, no lo pongáis como que es super fácil jugar si quieres porque no es así.
Puede sonar la flauta y que te toque como le ha pasado alguno por aquí o te puedes comer los mocos, como nos ha pasado a otros. Todo esto teniendo en cuenta que el juego cada vez será más seguido por la gente y los applys aumentarán exponencialmente en las sucesivas fases de la beta.

Eso sí, por probar que no sea.

xexu2

En la beta abierta que se preparen esta gente xDD

ZaikoDimebag

#730 Mabinogi 2 no es Vindictus? Lo digo porque estube probando Vindictus y es similar a eso, solo que Vindictus utiliza el motor Source, no se si será ese.

1 respuesta
Veinx

#746 mabinogi2 es la continuación del mabinogi online, el juego sandbox con estilo anime cellshaded. El mabinogi heroes aka vindictus es otro juego, fue mas bien un experimento de nexon, querían probar algo distinto con el mundo de mabinogi.
El mabinogi2 lleva en desarrollo mogollon de años, no había ni salido en corea el mabinogi heroes, el cual estaba aun en un desarrollo muy temprano cuando anunciaron el mabi2. Los de nexon crearon una web para contratar artistas y programadores para el proyecto, ahi fue cuando se conoció el mabinogi2, solo se mostro un artwork, de eso hace ya la tira de años, muchos, la web que he puesto es esa misma, la que busca personal, es la unica que hay. Lo ultimo que enseñaron fue en el gdc de este año, yo ya daba el proyecto por muerto.

7 días después
forcem

muestra de Mago+ilusionista+Death

2 respuestas
HeXaN

#748 Espero que el juego no sea así cuando lo saquen porque madre mía...

2 2 respuestas
SeeK

#749 Así como?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot