ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


ThunderGod

#8815 Imagino que lo cambiarán, porque con el precio de las cajas el 80% de la población se iría al garete sin poder conseguir Archeum.

Yo creo que el tema del P2W hay que saber enforcarlo. La gente dice: "El juego solo es P2W si puede conseguir una espada mejor de la que yo pueda conseguir jugando" y razón tienen, pero en serio ¿que juego moderno sigue haciendo esa chorrada? Nos camuflan juegos free con ventajas increibles y nos convencen de que podrás conseguirlo jugando. Pero claro, resulta que jugando una cantidad de horas tan extrema en comparación que al final la desventaja va a existir siempre.

Este juego se basa casi totalmente en el craft, si das una ventaja tan grande en ese sentido, que más dan las armas y las armaduras, el concepto base del juego está desbalanceado...

Yo confío en que les llueva buena mierda con lo de los cofrecitos y las LP de 4 horas, espero que no haya tantos conformistas como aquí por los foros oficiales.

1
xNecroAbyssx

#8820

  • Gildas haciendo portes.
  • Piedras de teleport, con stone y una mierda del general merchant las fabricas en lo de la piedra.
  • Pescar = Gilda si pescas cosas gordas amen de para cooking.
  • Para craftear depende, si son cosas como alquimia o cooking, y tal si, para otras no.
  • Cuando pierdes el patron, la casa adieu.
  • En las zonas en conflicto, marcadas en naranja / Rojo en el mapa, o en alta mar, o el tercer continente.
1 respuesta
iZubi

#8815 ¿Cómo se consiguen los archeum ahora?

DarKcapiTaN

#8815 Mal asunto, el archeum es el material principal para craftear cualquier set, anda que no vendi yo archeum en el bazar del ruso cuando me sobraba ya, daba un cojon de oro ya que es el material clave para hacer las armaduras

Meltyblood

#8822 creo haber leido q te dan 1 semana de plazo para volver a pagar el patron antes de q te revienten la casa. Lo preguntaron hace un tiempo.

Shephirot

Dark Requiem sorteo de founders para el ArcheAge, cuando hayamos configurador el programa para sotear, las da mew!!

Suponemos que son silver xD

http://www.twitch.tv/mewsitah

Igneox

Ahora solo me quedan estas dudas.

-Que son los portes y como se hacen?

-Como abro portales?
-Como puedo recordar un punto? Me gustaría tener alguno del otro continente para no tener que atravesar el océano una y otra vez.

-Solo hay los tres outfits de miracle island? a mi es que estás chorradas me pueden.

-Alguna guild mediavidera le dará desde el comienzo?

Gracias.

narko1

Vaya tongazo.

xd

1 respuesta
Shephirot

#8828 JAJA

moho

¿Quién coño es Khaledor1? BAN.

Shephirot

Mañana daremos otra tenemos 3 más pa regalar o 4 no se exactamente.

1 respuesta
tholdrak

#8831 A quién se la tengo que chupar?

1 respuesta
Shephirot

#8832 entró el scapes en nuestro stream y le dió 5 keys a mew xD

perche

le podias haber preguntado al fanegas que cuando volvian los pack a steam.

1 respuesta
B

El archeum...

El merchant te vende la piedra Eventsone. Con esta piedra se rompen las piezas de armadura del inventario, sólo las que te dan en las quests, NO las que te hacen craftear en las quests. Botón derecho sobre la piedra, te sale un matillito, le das a la pieza y te dan Moonlight Archeum motes, rojas o azules. Cuando tienes 5 azules, botón derecho, y se transforman en Moonlight Archeum Dust. Con esto ya puedes crear o las stones de Archeum o empezar a craftear con 2 dust la pieza más baja, una pechera creo que es...

Shephirot

#8834 no dió tiempo, nos quedamos shockeaos, dijo tomar y gracias !

H

me he leido las ultimas paginas y lo poneis todo muy negro... Por muy p2w que lo hagan (cosa que ami no me parece) lo voy a jugar igual tanto yo como mucha gente, por que? porque es el mejor MMORPG actualmente y el que mas contenido ofrece, me niego a volver a jugar otro generic mmo como por ejemplo wildstar o teso en el que acabas haciendo lo mismo de siempre con las 4 clases genericas de siempre solo porque una minoria vaya a dejarse 600€ en un server en el que van a jugar una burrada de personas, y viendo el panorama de que el server va a ser mayoritariamente españoles menos gente aun que se deje ese dinero.. lo que no veo bien es que vendan packs con headstarter (4 dias de ventaja) el patron sea con mensualidad y para mas inri se puedan comprar materiales y pots de labor en la tienda, que se aclaren con el modelo que quieren llevar porque mensualidad/cash shop no cuela a estas alturas en el panorma de los MMOS, aunque viendo la mierda que les esta cayendo yo creo que se van a retractar no tardando mucho...

1 respuesta
Shincry

#8837

haciendo lo mismo de siempre con las 4 clases genericas de siempre

¿Que en el AA no hay clases genéricas eh?

Una cosa que te guste el juego, que lo veo bien y a mi tambien me parece bueno.
Otra defenderlo donde no...

Desgraciadamente el inmenso grueso del server tiene las mismas clases y terminan siendo genericas as fuck.
Y tú tambien, probablemente acabes teniendo una generica a lo mejor con un matiz distinto, pero poco más.

Por mucho ''Over 120 classes'' al final las que son viables son la mitad o menos.
Tampoco nos flipemos xD

sefirus

Hay muchas variantes pero la gente es conformista y ni prueba, solo pone en google: clase op, esta gente va a comer mucho suelo

1 1 respuesta
A

#8839 El problema no es ese el problema es que hay un par de ramas en concreto que pintan lo rompen y el resto pues eso no pegan ni con cola.

1 respuesta
RubaPowa

Hola soy chica dadme keys.

R

Hola soy chico y la chupo mejor que las chicas darme keys.

ThunderGod

¿Qué es mejor, subir de nivel rápidamente hasta el 50 y entonces empezar el crafteo/tradeo, o ir mezclandolo todo mientras leveas?

1 respuesta
TOP

keys frescas?

Hachu

#8840 Claro y songcraft cree la gente que es una birria y es una rama de la ostia.

Tambien si tienes tiempo siempre puedes tener todas las clases subidas en un mismo pj

1 respuesta
Meltyblood

#8843 Siempre es mejor subir a nivel 50 antes, tienes mas ventajas que no haciendolo.

#8845 El unico problema de songcraft es que si dejas de castear los buffos desaparecen, si no seria de las mejores ramas del juego. Yo por esto mismo no me voy a hacer un cleric :D.

1 respuesta
ThunderGod

#8846 Vamos que al principio a saco paco a hacer quest para subir de level.

Otra pregunta, he visto que la recompensa en oro por hacer un trade son 5,5 o así. ¿Esa recompensa sube al 50 o es siempre la misma?

2 respuestas
mIstyk

Buenas, me ha llegado un correo de ayer por la tarde de que me han cambiado el mail de mi cuenta, he estado buscando como contactar con algun GM para solucionarlo rapido y no he encontrado nada, lo unico que he podido hacer ha sido mandar un correo que se supone que responderan en 96-120 horas, alguien ha tenido un caso similar o sabe que puedo hacer ya que he pagado para el founders pack y ahora un retrasado me cambia el correo como si nada.

un saludo

1 respuesta
Hachu

#8847 Creo que es segun la ruta que hagas /distancia o el porte que lleves

xNecroAbyssx

#8847 Si no crafteas y tal mientras subes, a level 54 / 56 te quedas sin quest

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot