ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Boku

Una pregunta, merece la pena craftear las primeras armaduras ya sean cloth, leather o plate? o simplemente son un tramite para luego poder hacer las mejores? porque si hay que esperar un montón de tiempo para conseguir algodón o pieles y luego las armaduras de las quest son mejores que estas creo que el crafting (como proceso) puede ser bastante inútil a primeros lvls... y sobre todo como método para conseguir dinero...

1 respuesta
xNecroAbyssx

#8851 Son un tramite, sube con las de reward y a level 50 ya te comes el tarro.

Boku

Pues con lo que cuesta conseguir materiales y lo complejo que es en este juego el crafting ya podrían habérselo currado un poquito... una lastima...

1
kaothic

Dice un colega que para cuando es el sorteo de las keys de http://www.twitch.tv/mewsitah, para que se vaya colocando las rodilleras y tal.

Por cierto a cuanto estaba el mes dentro del Rift? Pa ver si con la gold me llega pa 2-3 meses mas con las coins en el AA :D

ThunderGod

#8850 ¿54/56? ¿El nivel máximo no es 50?

En cualquier caso, algo haré está claro, mas que nada para paliar el aburrimiento de questear. Me refería más bien a no centrarme en serio hasta el 50.

Reitero la pregunta, se que según la ruta te dan más oro o menos, ¿pero parte de la misma base a nivel 10 que a 50?

1 respuesta
Adenis

#8848 La putada es que te pillo en fin de semana, pero mañana habla con ellos por el chat, es la forma mas rapida para que te atiendan y te solucionen el problema.

xNecroAbyssx

#8855 Error mio, 45 46 :D

jilker

Una pregunta, ¿que día termina la open beta?

1 respuesta
tholdrak

#8858 Mañana y la release sale el 16 (12 para los de acceso anticipado)

Igneox

#8827 Me quoteo a ver si alguien me responde :D

Ayer intenté hacer una eferstone creo que es. Para usar el libro. Y necesitas 20 de labor para conseguir un poco de piedra y 50 de labor para hacer la eferstone. Osea que cada hora puedes hacer 3 eferstone y eso sin hacer nada más. Es muy caro todo creo yo.

mimmosin

No las hagas, patea y solo usalas si tienes que ir de punta a punta.

1 respuesta
Igneox

#8861 Ya pero supongo que a cierto nivel me harán falta más. Y siguen siendo 70 de labor.

#8827 me sigo quoteando por si alguien quiere resolvermelas.

xScorpiax

La duda que tengo es, shatigon se petara en el early access? es que no todos mis amigos tiene early y no cunde nada si luego no pueden entrar al server, es que si no me piro a Dahuta y juego con los amigos xDDD

3 respuestas
narko1

#8863 Al principio esta claro que se petara. Pero en un juego como AA yo me preocuparia por otras cosas y no por si podre jugar el 100% del tiempo los primeros dias.

1 respuesta
Tandro

#8864 creo que #8863 se refiere al bloqueo de razas que hubo en rusia no a las colas, los server se llenaron de personajes y bloquearon la opcion de crear más personajes por los que entraron los 4 dias despues no podian crearse personaje en ese server, yo espero que como ya paso en rusia aqui no pase, pero claro lo haran para igualar la poblacion de los servers no para que no se saturen...

Meltyblood

Este gato ha visto cosas.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#8866 Claro que ha visto, al mio.

1
RubaPowa

#8863 Tu veras , pero tienes que tener en cuenta que luego muchísima gente deja de jugar porque el juego no sea su estilo o porque los gankean.

Yo siempre prefiero sufrir las primeras semanas y asegurarme de que tenga población a luego encontrarme mas solo que la una por elegir un servidor sin colas.

2
H

Las keys tambien se las ha dado a tios, las ha repartido Trion a los streamers de AA que mas viewers suelen tener asique los que pensabais que a mewsita se las ha dado un pagafantas por ser tia informaros un poco

RubaPowa

Facepalm

H

Claro que ser tia ayuda a tener un numero elevado de viewers, todo hay que decirlo hahaha

Tandro

A una semana de la release ni rastro del juego en steam... Ya nos vamos olvidando los que lo dejamos para ultima hora?

1 respuesta
eldomador

#8872 Estoy en las mismas que tu, queria comprar el gold y lo sacaba por 30€, y ahora no esta disponible en ningun sitio...

ThunderGod

Hay ciertas cosas que no puedes plantar en las public farms ¿Verdad?

Tengo que plantar ahora unos olives y unas azaleas pero viendo en la Wiki no se puede en ningún lado...

H

en steam volvera 1 o 2 semanas despues de la release, cuando se hayan hartao a vender, lo de que tienen problemas con steam no se lo cree ni dios, y mas ahora que steam vende cualquier mierda de juego en alpha dudo mucho muchisimo que tengan problemas con una empresa grande como TRION

1
mimmosin

Los founder pack se retiran al final de la open beta, antes de la headstart.

2 respuestas
B

#8876 Correcto. El que no aprovechó en Steam cuando tuvo la oportunidad, eso que perdió.

¡Último día para que lo compréis a tocateja en la pagina de Trion! (Que entráis el viernes, go,go,go) xDDD

H

#8876 entonces los founders se acaban mañana? o el dia 12

mimmosin

entre mañana y el dia 12. Lo que no se es si los dejaran durante la head "por si acaso" igualmente se retiraran definitivamente.

RubaPowa

Yo soy uno de los que no compro a tiempo , pero es que pasaba de comprar el juego sin saber la fecha de release.

Y estoy pensando muy seriamente si sale worth pagar 45 eurazos por jugar 4 días antes, un mes de patron mierdel y 13€ en tienda ingame.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot