ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


SaTuRoS

#8909 Exacto, pero hay clases que pueden matar un numero mas alto de posibilidades, primevals es una de ellas

1 respuesta
Mikuu

#8911 porque? no lo entiendo, un necro o un spelldagger o un demonoligist mata igual que un primeval e incluso de 2 hits.

1 respuesta
SaTuRoS

#8912 Ya lo veremos pues, ojala me equivoque y el Primeval sea una clase mas, me flipa la idea de tener mas de 15 (tirando por lo alto) clases top

1
GeO-Granada

cómo está el juego? cosas buenas y malas? :D

eldomador

Una pregunta, soy sorcery, concretamente daggerspell, pero haciendo PVE los bichos me quitan mucha vida, estuve pensando en usar plate, en vez de cloth ya que cloth solo me da magic defense, no defensa normal.....

1 respuesta
Meltyblood

Este post va a dar putisimo asco 4 dias post release, los flameos y guerras estupidas entre gente que no saben lo que es un MP van a ser epicos. A mi me molaria mucho que pasara un mod y pusiera una advertencia de chocopuntos serios sobre este tipo de discusiones, por que me veo que voy a entrar una tarde y me voy a encontrar +100 post mas de la mitad de ellos de los mismo pargelas o zergs de su clan tirandose caca como monos unos a otros y de los expectadores comiendo palomitas o intentando entrar al hilo y no conseguir nada.

El salseo mola pero en un unipost no :D.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#8916 Pero si tu eres Mr Salsa xD

1 respuesta
Meltyblood

#8917 wat.

Dudo que juegue con la comunidad española asi que poco escribire por aqui.

Igneox

Ahora solo me quedan estas dudas.

-Que son los portes y como se hacen?

-Como abro portales?
-Como puedo recordar un punto? Me gustaría tener alguno del otro continente para no tener que atravesar el océano una y otra vez.

-Solo hay los tres outfits de miracle island? a mi es que estás chorradas me pueden.

-Alguna guild mediavidera le dará desde el comienzo?

Gracias.

Llamadme pesado pero si nadie me responde yo sigo teniendo las malditas dudas.

2 respuestas
Hachu

#8919 Te consejo que te leas alguna guia .

Portes , son transportes de "packs" que haces con recursos que consigues ya sea talando cultivando patos , rosas , algadon .

Lo crafteas y lo llevas de un punto a otro y te daran recompensa
Imagenes tomadas de ArcheageSP de aqui concretamente : http://www.archeagesp.com/topic/543-gu%C3%ADa-aaru-granjastrade-questdelphic-starburros/ La guia es del servidor Ruso asi que ojo

  • Hay dos tipos de portal por asi decirlo el de la skill de Recall (CD:30min) que te lleva al ultimo libro que has recordado de una posada .
    El segundo tipo de portal es el que usa las piedras que se craftean. Los puntos se guardan automaticamente cuando pasas por un pueblo en el libro que tienes desde el principio
    • Lo de los outfits en la tienda hay unos cuantos y los de mirage island( creo que son los planos los cuales se compran y luego se craftean.
      Trajes mirage island :
      10 Lord's Coins or 100 Gilda Stars & tons of materials + 50k proficiency in Tailoring, Leatherworking or Metalworking depending on which set you want.

-Y guilds de MV no tengo ni idea la verdad

xTwisted

El tema ese de que dan keys de 4 dias de early access para aquellas personas que tienen el Founders, es con cualquier paquete o solo archeum?

1 respuesta
Tandro

#8921 archeum gold o silver

Shephirot

GO LA KEY INCOMING http://www.twitch.tv/mewsitah Saturosflamer

1 respuesta
Hachu

#8923 Caguen llegue tarde y creo que hay que darle follow y todo .

1 respuesta
perche

lo de la key de 4 dias antes se puede generar ya ?

1 respuesta
Alu

#8925 No necesitas generar nada. Si tienes Founder entras el 12, si no el 16.

1 respuesta
O

#8890 Primeval destroza a todo por lo que vi y Blighter a todos los casual

el arco tiene mucho mas alcance que los saltos o los teleport, asi que es muy complicado acercarse a el, ya que en el momento que te acerques usara Drop back o Teleportation, a parte que mete mucho con Concussive arrow y Missile rain, a parte que te duerme con Leech

yo pienso jugar con Blighter o Shadowblade, y contra un Primeval medio bueno me costaría ganar xDDD

http://www.twitch.tv/archeageru este tio ruso juega con uno, a ver si lo pillas haciendo pvp, veras que asco le coges jajaja (a parte que por el habla va de sobrado el colega)

Mewsita

#8924 Me hace gracia el "creo que hay que darle follow y todo" regalan una key, y dios mío, ¡voy a perder 2 segundos de mi vida dándole FOLLOW a alguien! xDDD

1 respuesta
perche

#8926

me referia a la key que daban para invitar a un amigo a jugar 4 dias antes .

1 respuesta
Alu

#8929 Eso es fake. Alguien mal tradujo lo que se dijo en el Pax. En el Pax dieron keys a los asistentes, y se dijo que si ya tenían founder, que esa key podían darle a un amigo. Alguien entendió eso mal y corrió el bulo de poder generar keys para amigos.

Hachu

#8928 Era mas bien una pregunta pero bue

Amne

#8915 No deberían tocarte. Haz:

3 bolas de fuego (1 cast+2 instant)+ flecha de hielo + 6 bolas (2+4) + Overwhelm (shadowplay, en caso de tenerlo)+ enervate (witch)+ voltereta shadowplay+3 bolas+ earthern grip (mano de tierra, saldrá instantánea y cura sobre 1/5 de la vida).

Con eso el bicho tiene que estar muerto casi sí o sí, y si no pues otra bola de fuego + flecha de hielo y con la distancia que le sacas acábalo a bolazos. Intenta tras lanzar la bola casteada, dar un par de pasos mientras tiras las otras dos instantáneas, por ir practicando.

Para élites inicia igual (bola fuego+flecha), metes otra bola de fuego para meter debufo y tiras burbuja (witchcraft). La burbuja llegará a lo más alto cuando queden 10 segundos (4 de ascensión creo que son). Entonces rómpela con otra bola de fuego+flecha hielo. La caída hace daño porcentual, de modo que es bastante útil contra enemigos fuertes.

RubaPowa

Por cierto me acabo de dar cuenta que hacen la guarrada de vender el silver pack a 45€/45$ ...

Como ultimo recurso tocara comprarlo con el proxy..

2 respuestas
Mewsita

#8933 Sep, han cortado el chorro, espero que lo vuelvan a poner por Steam, aunque lo dudo -_-

Nadarkmo

El ultimo día para comprar los packs cuando es?

Camachin

Sabeis de alguien que lo venda el archeage por steam? me da igual si es al mismo precio, es que prefiero meter el juego por steam en vez de por glyph.

Trigson

Yo necesito un fucking founder pack silver 25€ o así y me van a dar un ****

Shanker

#8919 https://www.youtube.com/channel/UC9z9UWooXVT2PmpzmNOA8Pw

En ese canal tienes todo de lo que puedas tener dudas y en castellano.

Y respecto a la release, estoy entre el Blighter, Paladin o Argent, el Primeval tambien me lo plantee, pero busco algo con otro tipo de gameplay. Ganas son pocas las que tengo para empezar...

ShooterESP

He estado leyendo mucho pero nadie aclara esto. Los founders pack (silver, trailblazer, etc..) que ventajas tienen a largo plazo. A corto plazo se que el título y un aladelta, asi como el patrón (premium) y otras cosas...

Yo hablo de cosas exclusivas, como el límite de labor points en 5k y otras cosas parecidas.

Es por saber si realemente vale la pena comprar un founder pack, el dinero no es problema, y la proporción entre gasto y beneficio tampoco; tan solo busco saber los beneficios a largao plazo.

Ojalá alguno me pueda solucionar la duda, un saludo a todos.

Dragonborn Pirates!

1 respuesta
mimmosin

el founder solo tiene de exclusivo los 4 dias de la head, el resto, patron status, glider traje lo puedes pillar en la cash shop. (weno el costume no se....creo que si).

A largo plazo nada, solo los meses de patron.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot