ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Hachu

#8939 Como dice mimmosin a largo plazo nada , los meses de patron y el headstart que te servira para pillar los huecos de la casa /granjas si quieres

1 respuesta
ShooterESP

#8941 #8940
Me decís que no tiene nada extra a largo plazo.

¿Pero que me decís del máximo de 5000 puntos de labor, o eso se consigue con el patrón o comprandolo o comprando una expansión en el juego?
Por eso he sido tan específico con lo de los 5000 puntos máximo de labor.

Un saludo y a ver si podeis arrojar algi de luz sobre el asunto.
P.D.- Imagino que no teneis pensado pagar, pero un poquito de objetividad por favor...

1 respuesta
H

El que lleva el tema de marketing en TRION deberia de estar despedido, venderian el triple rebajando los packs, estoy segurisimo que valiendo 30/60/80 por ejemplo, a 30 el pack habria caido hace tiempo vaya... yo pensaba comprarlo por steam pero no un mes antes... la jugarreta de quitarlo no se la esparaba nadie

1 respuesta
RubaPowa

#8943 Segun tengo entendido el dia 9 hablaran sobre el tema de steam, también leí que quitaran los packs founders pronto, aunque esto ultimo me parece raro ya que tiene mas bien poco sentido.

Que no los ponen ? Toca comprar con el proxy y el silver sale por 38€ .

1 respuesta
H

#8944 con proxy de USA? o como, hay varios threads con bastantes paginas y nadie ha contestado aun en los foros oficiales acerca de lo de steam...

narko1

#8933 Que yo sepa se vende a 50$ y 45€
Igualmente como dices el cambio esta mal, quedaria en 38,5€.

1 respuesta
H

#8946 pero si tiramos de proxy saldra a 38? es la pregunta

2 respuestas
narko1

#8947 Ni idea, no lo he probado.. A saber si es incluso necesario el proxy o puedes elegir el currency con el que pagar.
Igualmente si las cuentas no son distintas en NA o EU pues deberia de poderse.

ShooterESP

Las 120 clases... mejor que comprar un founder-pack, comprar 1 mes de suscripción patrón y farmear como un loco durante el primer mes para poder comprar el del siguiente mes. Mientras tanto vas a zona segura, te haces un barco, una casa en una isla, una granja grande con impuestos, transportas materiales para venderlos y tan pancho, como un founder de 45€.

1 respuesta
xTwisted

he contactado con un chaval en steam que vende los packs, solo le quedan 2 silver y un archeum, pero es jodidamente caro

silver: 30 keys
Archeum: 88 keys

Si alguien quiere contactar con el PM, a mi me parece demasiado caro solo por tenerlo en la mierda de steam

2 respuestas
H

#8949 lo de los 120 clases es un poco tongo, lo oyes la primera vez y flipas, despues ves que las clases son iguales cambiando el orden de las ramas, variando 2 skills y que el shadowplay es un must en pvp y se quedan en 10-12 clases xD

1 1 respuesta
Tandro

#8950 30 keys comprandolas a 1.70 son 51€, (las keys en tienda son 1.79) asique o las compras muy baratas o por 30 te sale mejor comprarlo en la pagina oficial por 44...

Tendrias que comprar las llaves a 1.49 para comprarlo al MISMO precio que en la pagina y el archeum a 1.53 las keys y te saldría por 134 suponiendo que pilles keys a ese precio :/ Yo me esperare al ultimo dia por si vuelve en steam y si no a ver si se me cruzan los cables y paso por caja igual >.< aunqe sea una silver..

2 respuestas
Camachin

#8952 es que mucha gente vende llaves a 1.45 sale 2€ mas barato nada mas xDD

xTwisted

#8952 Creeme, hay mucho gilipollas que pagaría más tan solo por tenerlo en Steam....

Lo que yo buscaba eran precios bajos, y como no es el caso o lo paso por aqui, porque seguro que a alguno de por aqui se le va la mano solo porque es Steam

1 respuesta
Tandro

#8954 Si eso puede, de todas formas al haber un "registro" del juego en steam, tal vez puedes vincularlo igualmente si lo tienes comprado desde Glyph, pero ni idea de si seria igual...

Alu

#8951 El Orden de las ramas no cambia el nombre de la clase. Hay realmente 120 clases diferentes:

Shadowplay + Archery + Auramancy = Primeval.

Archery + Auramancy + Shadowplay = Primeval.

Que las 120 sean viables, ya es otra historia.

ShooterESP

Imágen con todas las clases posibles (sin detalles)

Fuente: http://archeagedatabase.net/us/calc/

H

120 clases, viables 10

2 2 respuestas
P3R35AN5

#8958 Las acabo de contar y hay 32 clases viables, no son 120 pero son mas de 10, aparte de las diferentes builds que te puedes hacer dentro de cada una x)

H

Si hay mas clases viables perfecto, mejor para el pvp, pero veo que la mayoria de builds o llevan shadoplay o auramancy, eso reduce bastante el numero xD

Igneox

Cual es la mejor clase para poner buffos,estados beneficiosos y demás que me ayude a usar el tipico shadowplay-archer? Estoy entre vitalism y auramancy pero no se exactamente... o quizá alla otra.

mimmosin

#8942 Eso de los labor es el patron status. Patron status = 5000 labor. No patron = 2000 max.

v1t1n

Talas 1 arbol, plantas 2 más, mineas un poco...y bye labor points XD

P.D: para los que vayáis a Eanna habrá comunidad española en el oeste, tan solo pregunta por el chat a partir del 12.

sefirus

Hay muchas clases viables solo hay que probar y no esperar al vídeo de turno para cambiar a una, que es lo que marca la diferencia entre un pro y un casual

1 respuesta
RubaPowa

#8947 Ayer probe con el proxy pero ni hice login ni llegue al checkout y efectivamente te muestra el precio americano , ya ni idea si te asigna automaticamente la version NA y si con ella también puedes jugar en EU... :/

#8950 Muchísimo cuidado que es raro que todavía le queden keys a alguien de hace semanas que chaparon, que están scameando a saquisimo .

Por cierto nada mas registréis la cuenta usad el autenticator del movil o el winauth , la seguridad de cuenta da autentica pena, por ejemplo te permite cambiar el correo y la confirmación llega al mail nuevo , lo mismo con el password ...

1 respuesta
TOP

esta cerrado ya?

Meltyblood

#8964 +1 yo con mi alter intentare probar algo que no sea famoso a ver si la diferencia es tanta, eso si voy a EVADIR TOTALMENTE las ramas vitalism y songcraft, no veo nada con lo que se pueda juntar bien y que funcione =/. Estoy convencido que las clases actuales son parte de un meta creado por jugadores y ya, la gente no se ha molestado en investigar mas.

1 respuesta
Hachu

#8967 Spellsinger , Sorcery + Songcraft + Shadowplay . Y va muy bien creeme

Y no tiene Gods Whip Level 55 si no ya acabaramos

2 respuestas
luismito

para el juego final el dia 16 tengo q bajarmelo otra vez o meteran un parche a la beta y ya?

PD: nos vemos en kyprosa

Meltyblood

#8968 Leí del spellsinger que en la 1.2 esta pa chopped, pero que en la 1.7 volvía a estar OP. Songcraft todavía tiene pase :P.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot