ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


vanbeat

Estoy trabajando para poner en marcha la comunidad española del juego junto con algunos amigos, de momento estamos trabajando en el template y algo de contenido. De momento ya tenemos el dominio http://www.archeage.es/

Cuando tenga el portal listo os aviso por aquí ;)

EDITO: si alguien quiere colaborar sólo tiene que decirlo, que será totalmente bienvenido :P

1
forcem

eso Veinx echanos un cables que tu para los coreanos siepre te enteras de todo xD

#61 chachi

forcem

"según la entrevista con Kyung-Tae Kim, líder de planificación de XLgames, la segunda etapa e la closed beta de ARche age esta centrada en las batallas navales. No solo disparo de cañones, el combate cuerpo a cuerpo también sera posible en el océano! Muchas features siguen en desarrollo, como pescar en el océano, construir una casa en una isla desierta y caza de monstruos marinos.

Los barcos serán dirigidos por los players. Una persona puede tomar el timón mientras las otras ajustan las velas y otros los cañones. Para un solo jugador esto seria muy dificultoso pero posible. Los barcos como las monturas no podrán ser “summoneadas”(es decir nada de una figura para guardarlo en el banco).

El sistema de housing no limitara donde podrán construir los jugadores, pero habra varios tipos de casa que estarán clasificadas. Las casa podrán tener jardín, granja o ambas. Los jugadores podrán poner un un cartel al lado de su case que diga “molamos” para algo de juegos en móviles (no entendí bien esto).

La muralla de un castillo sera construida como si fueran bloques LEGOS. No habra limitaciones excepto pasar a otro territorio. Se pueden contratar NPC para habitar las casa.

Un sistema de criminales sera introducido en primer momento. Los jugadores podrán reportar Pks looteando su sangre y estos tendrán un defufo y serán condenados a la cárcel dependiendo de sus asesinatos. Los personajes debufeados no podrán hace nada pero funcionaran en la cárcel. La gracioso es que los jugadores podrán lootear una cuchara y tratar de escapar.

Una de las características de Arche age es un sistema de señalización con mucha potencia. Con este sistema los jugadores podrán ayudarse a completar quest poniendo un cartel al lado de un npc. El jugador puede escribir rutas o localizaciones en la señal o teleportar a la gente a algún sitio por un pequeño pago. Esto evitara el uso de programas externos y wikis.

El registro sera....(bueno esto nanay que es para coreanos xD)”

Veinx

forcem mirate http://www.thisisgame.com/go/

La pagina coreana lider de noticias de juegos(mmorpgs) ahora en ingles xd, lleva ya un tiempo.
Ya no hace falta saber coreano para estar al dia de las novedades.
Hoy mismo han anunciado otro juego, eloa.

ZyoD

Nunca en mi vida habia estado tan hypeado como lo estoy con Arche Age
Ni con Darkfall , ni con Aion , ni siquiera ahora con TERA . Joder esto es un sueño.

Yandr0s

JOder porque juegan asi con mis sentimientos, otro fail mas y no vuelvo a hypearme con ningun juego :(

forcem

actualizado #1 con skills

Schneizel

joder macho, como me pone la idea de poder llevar el barco entre varios tios y luchar en mar, y todo lo demas... fap fap

GaRoU

#68, muchos entramos al DF con esa idea xD

Acrimiens

Apariencia, ganas, admiración 100%

Esperanza por el triunfo, o al menos la estabilidad del juego 300%

forcem

que estetica mas europea hoigan :3

1
D

2 palabras, Orgasmo Visual. Menuda delicia de juego, esperemos que no decepcione(aunque va por muy buen camino).

1
GaRoU

Vaya hype crea este juego...ojalá acabe siendo lo que parece en los videos

2
B

Consolas my ass

P

madre mia, como me puede gustar tanto este juego xDDDDD hype!

Hamtel

me sabe mal decirlo pero... másdelomismo.com

11
KaKaLoXn1

Apetece, apetece.... q ganas xD

SeeK

#76 Más de lo mismo? En que te basas? No me digas que ya lo has probado? :O

Niidea.com

Espero que siga ese camino porque podría ser um buen juego.

2
LerToS

Prometí que nunca mas volveria a tener hype con un juego despues del Dark and Light... pero joder, me cago en la puta, he vuelto a caer NOOOOOOO xDD

Espero q cuando salga no esté muy agobiado con los estudios y pueda probarlo...

ArKan0iD

Todos los mmorpgs nuevos tienen gráficos de ese estilo, tan solo han enseñado parte del mundo (con tomas de lo más bonito que haya seguramente).

Asi que por ahora, respecto a los gráficos, es más de lo mismo. Por suerte, va por buen camino si mantiene esos gráficos, ahora falta que añadan novedades respecto a otros mmos para que deje de ser "otro más"

SIRSANCHO

que pasada!

ONaSyS

Yo no veo nada del otro mundo, una cámara que te va enseñando el terreno... hay miles así

1
forcem

barcos, conquista, skill based. noveddes reales ninguna porqu ya lo ha hecho el UO en su dia y DF y MO tammbien, es mas el video de barcos me recuerda al de DF, salvando diferencias graficas y luego tampoco era para tanto.

Lo que me gusta de este titulo esque parece que conciliara pvp y pve, con 2 contienetes para pve y las tipicas movidas tipo wow de facciones y luego el 3º contienete para pvp de conquista y asedio. el sistema de skill/clase me parece muy sencillo y efectivo. Asi como muchaos elemetos sandbox como agricultura y housing libre

el #1 sigue actualizado...

Dientecillos

A mi lo que me interesa de este juego son las físicas. Creo recordar que ví un video en el que al golpear a un mob este caia a lo ragdoll y se reincorporaba. Veremos qué sale.

karlosin

Yo tmb lo sigo desde cerca haber que fruto recogemos cuando este terminado xd

EvilDiox

Joder aki solo voy hyperhypes o ultraderrotistas, no hay termino medio o q? Yo al juego le veo un gran potencial si lo optimizan bien en cuanto a graficos, ya q ya han mostrado algunas features muy interesantes.

LaTHaNDeR

como sea otro korean grinder...

GaRoU

Los que decís más de lo mismo....me podríais dar los ejemplos? Porque encima nunca os veo en posts de juegos sandbox, que es lo más gracioso xD

1
ExTiNcT_

Dios pinta increíble el juego, lo acabo de conocer ahora y estoy flipando :O :O
A ver si por fin sale un MMO decente y no como la basura que sale de hace un tiempo para aquí.

"salida prevista en corea para 2011"
No me puedo creer que salga ya el año que viene si justo acaba de salir a la luz :O

EDIT: acabo de ver el último video y no me jodas, esto no puede ser real. Es una utopía, parece el MMO que toda la vida hemos esperado; tan elaborado, con tantos detalles y calidad, esa inmersión..

tarzanete

PC de la nasa para moverlo... lo huelo

4

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot