ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


2 comentarios moderados
Mikuu

#9026 el rift tiene migracion gratuita o,O

si teniendo tu clan y tu party y tu teamspeak que mas te dará que la gente hable español , frances, ruso o aleman .. retrasados hay en todos los paises y prefiero que si conozco gente sea española a guiris , en este juego eh en juegos que tengo mascados aka lineage 2 no jugaria con españoles porque ya nos conocemos todos.. pero en un juego nuevo? me da igual la verdad.

xNecroAbyssx

Troll expert.

1 2 respuestas
Alu

#9034 xddddddddddddddd

kaothic

#9034 Jodido Defiler no se lo pasa bien ni na jajaja

NeoGG

Hola quiero haceros una consulta hace ya 4 días que instale el ArcheAge y todabía no he podido jugarlo
mi problema es que cuando inicié ArcheAge la 1ª vez me funcionó todo a la perfección pero cuando me salgo del juego y lo inicio la 2ª vez, no me carga, se queda la pantalla verde de carga que pone ArcheAge con las letras abajo y solo carga hasta "Auroria, birthplace, justo en ese momento mi pc se ralentiza de una forma inpresionante, hasta tal punto que abrir una carpeta me tarda hasta 5min reales en abrise y tengo que forzar el cierre de ArcheAge con el Administrador de Tareas y en ese momento me dí cuenta que pone DISCO 100% y en rojo, (exactamente como esta imagen encontrada en google) http://dc723.4shared.com/img/eeHGcD3gba/s7/14751cd3220/asd__2_.png?async&rand=0.20344191626645625
¿Alguna solución?

PD: Ya es la segunda vez que lo desinstalo y simpre funciona pero solo el primer inicio, si necesitais cualquier cosa que yo os puedo proporcionar para que me ayudéis lo haré

2 respuestas
RubaPowa

ohstia tu tio que op esta esa build la voi a jugar en la reliese i voi a powneara a to dios.

Cuantos ingenuos habrán tenido esa reacción al ver los vídeos de ese tipo?

#9037 Ojito con protecciones activas de antivirus , sobretodo leí problemas con el Microsoft Security Essentials

1 respuesta
Pescaico

Tremendo asco da este hilo xd, lleváis desde la primera página con las mismas gilipolleces.

2
spiller

Huele a pescado muerto.

1
NeoGG

#9038 no tengo instalado Microsoft Security Essentials, que debería de hacer?, tampoco tengo ningúnantivirus instalado, no se que mas tendría que mirar para desactivar la proteccion esa.

2 respuestas
NuKeD

#9041 Si tienes Windows 8 y no has tocado nada probablemente tengas Windows Defender activado que a efectos es tener Security Essentials ya que es el mismo programa.

RubaPowa

#9041 Pues entonces no se que decirte , lo único que puedo decirte es que compruebes reddit y el foro oficial .

Yo ahora tengo el problema que cuando dasheo de vez en cuando la pantalla hace una especie de flickering con mezcla de artifacts , haré instalación limpia de drivers y a rezar que se solucione...

1 respuesta
H

#9043 es uno de los tantos bugs de dx11, zonas donde el suelo se ve borroso, flashazos cuando usas dash.... aparte de la bajada de rendimiento por una supuesta mejora grafica inapreciable, es mejor usar dx9

2 respuestas
RubaPowa

#9044 Creo recordar que incluso con dx9 me ocurría igual , aunque ahora que caigo esta tarde solucione el problema de que al cerrar el juego no guardaba la configuración... :palm:

1 respuesta
NeoGG

Bueno he seguido vuestros consejos, pero no puedo probar si ahora funciona por que no puedo iniciar ArcheAge pone Offline, como a todos de vosotros supongo.

PD: Funcione o no, gracias por vuestras molestias.

H

#9045 esta muy bugeado el dx11, bueno realmente no es ni dx11,es dx10 modeado, se supone que mas adelante vendra el dx11 de verdad con el tesellation etc

Shephirot

ALARM ALAMAR ! La comunidad española de HADCORE PVP ARCHE AGE , cambia de servidor!!! a Dahuta cuando según ellos la leet crew esta en Kyprosa.

1 1 respuesta
TOP

#9048 WAT?

1 respuesta
Shephirot

#9049 No sé, los que se supone que elegian Kyprosa por el hardpvp ahora se van a dahuta. :S

1 respuesta
Tandro

#9050 yo he jugado en Dhauta la closed4 y la OB, y la verdad, parecia desierto, o se espera mucha demanda para la release o creo que es de los más vacios.

Tengo estado horas en alta mar sin ver a nadie, y las zonas en guerra, o matabas a 1 de tu faccion que estaba leveando o poco más XD

1 respuesta
H

Lo bueno de meterte a un server muerto esque a poco bueno que seas te haces el rey del server, me recuerdan a los truchos de 100 players del lineage2

1 respuesta
Shephirot

Hay una rallada de guilds que no paran de swichear servers, la verdad es que la comunidad en masa ha asustado a varias guilds que se han ido a otros servers.

Ya no me empieza a molar tanto XDD

sefirus

#9051 vamos por parte, las guid que se suponen que son del top internacional van a ir a dahuta, por lo que arrastraran muchos pugs y entre ellos guild hard que estaban en kryprosa.

Esto no quiere decir que los otros sever esten vacios o que este este vacio, solo que el nivel sera mas hard o menos dependiendo el server elegido.

Yo en la beta jugaba krypo y esta muerto....

1 respuesta
Fr33M4N

Bueno, yo me despido ya de este foro, nus vemos in game, con los que corresponda, al server que vaya, ke me tocara ir con el clan.
GL HF y a meterse mucha mierda entre todos.

Y a disfrutar del juego, que fue lo primero que pensamos todos antes de unirnos a ningun clan, ni haber ninguna reunion, decisones de server, y pikes sanos que nos hacian desgastar el F5.

See u guys.

Shephirot

#9054 lo sé varias guils de l2, pero y con las top internacional que estan en kyprosa?

1 respuesta
sefirus

#9056 ni idea de que pasara al final, en kypro por lo visto se ha establecido una buena comunidad alemana, en shatigon la española, dahuta europeos con nombre y eana rolplayers.

Pero la pagina de clanes no es fiable porque hay mucho troleo y por lo que se ve la cosa ha quedado de esa forma

Que cada uno difrute en el server que juegue y poco mas hay que decir, estos 4 server estaran a reventar todos por mucho que se coman la cabeza por elegir uno xd

1 1 respuesta
karpatros

#9052 espero que lo de server muerto no valla por dahuta, xDD

estan madrugada practicamente una comunidad de clanes ,que no tienen porque ser amigos, simplemente se han puesto de acuerdo en coincidir en dahuta, segun decian eran alrededor de 20 asegurados, y por momentos durante hoy, se han ido añadiendo mas atraves de comunicarlo por el foro oficial, o usando la pagina de

, la cual es un poco troll por que tienen algunos cuantos clanes fantasma inventados pero bueno, se estan llenando bastante internacionalmente tanto kyprosa como dahuta ahora mismo.

para mi punto de vista los dos servidores estan bastante bien de poblacion, lo malo que yo veo esk kyprosa esta un poco demasiado saturado la faccion del Este, por lo demas todo se ve prometedor xD

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#9058 va por las guilds que se estan moviendo a otros servers con la excusa de la comunidad toxica española

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot