ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


JuStY

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?37634-EU-DAHUTA-%28ENGLISH-SPEAKING%29-MAX-CONFLICT-PvP-SERVER%E2%80%8F
Este es el post de la discordia, a lo poco que lees ya ves que estos de Futilez son unos flipados de manual.
Me hace gracia que en todas estas discusiones sobre que guilds van a ir a X server, ¿de donde se saca que son buenas? cualquier guild que no haya jugado antes al AA en servers rusos o coreanos tiene la misma legitimidad que una recien creada para la release europea.
#9057 dahuta era el supuesto servidor rp, pero todo esto son soplapolleces, lo mismo que creerse que kyprosa va a ser servidor aleman y shatigon español, que una comunidad se mueva en masa a un servidor no significa ni que sean mayoria de players, ni que toda la comunidad se vaya a aliar en una mega alianza en contra de todas las guilds que no sean de su pais.
Lo peor de todo es que el juego sería mucho mejor para todos si nadie proclamara un servidor para su nación, dado que eso lo único que hace es ahuyentar a las guilds internacionales.

sefirus

Las guild top no querian decir a donde iban hasta el ultimo momento para no crear muchos pugs pero igualmente esta ocurriendo esto al haberlo anunciado con demasiada antelacion

Votf movera mucho pug a dahuta

1 respuesta
JuStY

#9062 Si precisamente muchas de estas guilds alimentan su ego farmeando a los pugs, ya les está bien que les sigan, quieren tener los justos para farmearlos hacer videos y creerse buenos, pero no demasiados para que les llenen el server tener colas y locks de creación de personaje.

2 1 respuesta
sefirus

#9063 hay te equivocas, hay muchas guild con nombre como votf que en el gw2 era de lo mejorcito, o iron, otras como war legends mejor guild del servidor omega de la alpha, etc

2 respuestas
JuStY

#9064 Si, ¿y son los mismos miembros? o solo un porcentaje de los que jugaban, o peor aun, dos o tres que jugaban en esa guild y se adueñan de su nombre para el ArcheAge?

1 respuesta
RubaPowa

No se de que me suena eso xDDD

Yo solo quiero ser hardcore :(

3
perche

bueno espero que ciertos clanes a los 3 meses no empiezen a spanear por shatigon pidiendo gente española para migrar a dahuta por que en dahuta no encuentran ni a perry.

RoTTriK

#9064 No seran los iron de desolacion por que ese clan lo unico que movia era gente , me dieron muchas bolsitas :D

sefirus

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?37949-The-True-Max-Conflict-Server!-Vote-now!

nada mas que decir, mañana veremos como continua

1 respuesta
1 comentario moderado
NeoGG

Esto os pasa a los demás o solo a mi http://gyazo.com/036ac9f4db39d7e3606729af029f8103 lleva asi ya creo que 2 horas, con los problemas que he tenido #9037 que no he podido ni probar el juego para hacer el tutorial, no se si es normal o no.

1 respuesta
sefirus

#9070 se refiere a votf y si, son los mismo que el gw 2

H

#9071 la open beta ha acabado ya hace horas... creo que soy el unico que cuando tengo un problema leo las ultimas paginas a ver si dicen algo, sere raro.

Shephirot

Los franceses van a Dahuta enjoy!

JuStY

#9070 efectivamente

perche

shatigon entonces es nuestro cortijo?

iZubi

#9069 No he tardado mucho en encontrar a alguien que use la lógica:

narko1

Lo que no se es porque la gente decide el server en relacion con que clan conocido vaya a jugarlo en vez de buscar cosas positivas para si mismo.
Luego la mitad dejara el juego a las 2 semanas porque se pasaran mas en el cementerio que jugando, aunque siempre podran decir que han sido jugadores del server top pvp no?

1 1 respuesta
sefirus

#9078 al contrario, el server top pvp es el que mas dura pero bueno dejo el tema, solo pase a dejar info ed como estaba la cosa ahora mismo

1 respuesta
narko1

#9079 Yo no he dicho que el server dure o no, he hablado de cada player wanabe individual, que jugar en server x o y no te dara mas skill.

Whiteness

En general el server mas poblado sera el que mas players buenos tenga.

H

los mismos que quieren ir al server de los top clanes para ser hardcore son los que despues hartos de morir acaban chupando culos para entrar a los clanes top y no ser masacrados

1
X

Por cierto, al final como quedó el tema de los cambios aquellos de la versión original que destrozaban el juego? Se los ha traído Trion al final o no? Se "promociona" el PVP?

1 respuesta
sefirus

#9083 mañana es el streaming, toca esperar a ver que dicen

perche

se sabe a que hora es el streaming a ver si dicen algo de los pack en steam

1
RubaPowa

Creo que era a la 1:30 o 2:30 AM, no joke.

sefirus

3am del miércoles xd

H

a ver que mierda inventan ahora con los packs de steam xDD

kaothic

Packs de steam un 20% mas caros y con mas cofres archeum, veras si no venden la moto con algo por el estilo.

LuTe

yo voy a Shatigon y soy el mejor del mundo a esta shit... el que no venga a aprender del mejor el sabrá lo que hace, gg.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot