ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


iZubi

#9419 Si no pagas la cuota (que solo se puede pagar siendo patrón) tu granja podrá ser atacada por cualquiera, así que otro pj vendrá a destruirla y pondrá la suya.

H3ad_Sh0t

#9419 Lo pierdes, en cuanto no puedes pagar las tasas (que se pagan semanalmente) pierdes el terreno a la semana, las recetas (por llamarlo de alguna manera) vuelven a tu inventario.

TOP

yo aún no me he enterado, lo que no pagamos se nos regeneran los labor points o no?

1 respuesta
iZubi

#9423 Solo estando Online y ganas menos puntos.

1 respuesta
ChAkAL500

#9424 vamos que yo para dos horas que juego al día... tengo que pagar si o sí......#9424

2 respuestas
Crim

Yo durante las betas he dejado el personaje en la pantalla de selección de personaje y regenera LP igual que si estuvieras online, con la diferencia de que no te tiran después de un tiempo AFK =P

1 1 respuesta
Alu

#9425 Para jugar 2 horas al día no creo que necesites muchos LP = no pagar

lex10s

#9426 Buen truco ese.
De todas formas como han dicho por ahí arriba lo suyo sería que regenerasen un poco los F2P cuando están offline, aunque pongan un limite de 200 o lo que sea, al menos para que cuando entren puedan jugar un rato sin tener que preocuparse tanto.

1 respuesta
Chaktet

Mucho hype gente? yo como lo vendi poco xD

perche

yo como no me pille el pack por steam y empiezo el 16 como un free pues a mi ritmo.

ThunderGod

#9425 Claramente, si vas a jugar 2 horas al día, o pagas la cuota o es injugable.

Yo cuando jugué free en la beta pude hacer algunas cosillas, pero eso si, necesitaba horas y horas para que se regenerasen los LP. Para que te hagas una ídea, el trade más simple, a parte de bastantes LP para hacer los objetos que te pedía, necesitabas una vez ya lo tenías todo 60 LP para hacerlo y 60 para entregarlo, vamos, necesitas de 2 horas de tiempo real, solo para entregar una pequeña mercancía, imaginate a gran escala y a niveles altos.

Es 1 LP por minuto así que haz calculos de las horas que necesitas para cada cosa. Se puede questear y esas cosas, pero eso es lo más flojo del juego, el punto fuerte es comerciar/craftear, y sin cuota, o le echas un puñado de horas o nada de nada.

2 respuestas
TOP

#9431 osea p2w, le auguró exitazo, van a jugar los 30 gatos que van a pagar

1 respuesta
ThunderGod

#9432 No es P2W.

Tomatelo como un juego con cuotas con una trial muy tocha. Triunfará o no dependiendo de lo que guste el juego, no del sistema (como siempre)

2
D

#9415 alguno podría responderme es que me interesa mucho el tema del Lore y el pve ?

2 respuestas
Alu

#9434 Esto no es un juego pve. El poco que tiene es bastante mediocre

AlzeN

#9431 Se sube de nivel comerciando?

1 respuesta
TaDeuS

Según tengo entendido puedes jugar igual. Le robas los paquetes a los comerciantes y listo. xD

ThunderGod

#9436 Algo, craftear y comerciar te da experiencia, lo que no se es si renta en comparación de questear.

Eso si, alguien de este foro me dijo que si no comerciabas/crafteabas nada, te quedaban sin misiones al 45 o por ahí...

Camachin

Quien va a ser el valiente de mediavida que va hacer streaming de 48h seguidas jugando al archeage? ya lo digo por adelantado NO HAY HUEVOS! xD

2 respuestas
lex10s

#9439 Mejor 96 horas, con 48 todavía nos quedarián 2 días de aburrimiento a los que empezamos el 16 xD

ChAkAL500

#9434 no jodas que el pve es mediocre? Yo iba a jugar por el tema del pve......

1 respuesta
Fliyin

Empezaré a las 19:00 hoy por primera vez, algunos consejos básicos para no ir muy perdido? Cosas esenciales que deba saber o algo? thx!

iZubi

#9441 Si eres de PvE hay muchos otros juegos, este no es para ti salvo que te guste el PvP, ya que es la base del juego junto con el comercio, el cual implica mas PvP, joder, si hasta me han matado haciendo crafting dentro de una ciudad por alejarme de los guardias xD

1 respuesta
Ps1Co

El juego es casi full PvP xd

ChAkAL500

#9443 eso que comentas de hacer quest y así y que te pueden atacar me encanta!! pero lo que me refiero yo.... no hay instances o raid de alto level difíciles de hacer? porque eso es lo que me encanta del todo... Ví una instance de archeage que se interaccionaba con el entorno era brutal....

1 respuesta
Ps1Co

Si kieres pve guardate la pasta la cuando salga el wow xd

iZubi

#9445 Hay instancias si, la dificultad pues no sé.. A mi esas cosas no me gustan mucho, y las únicas raids que hice fueron para darme de hostias con otra facción, raids de PVE no se si existen, se que hay world bosses por ahí y los rift que salen cientos de bichos pero todo open world.

Crim

Yo por experiencia puedo decir que si vas haciendo las misiones con 'Overachieve' (matar o recolectar más de lo que te pide la misión para el bonus de exp) y hacer las misiones de pequetes (TradeRun) llegas al 50 muy facilmente =)

#9428 La verdad que estaría muy bien que fuese: F2P -> online, 5min/5LP. offline 5min/1LP

RubaPowa

Es muy normal el ratio , la creación , mantenimiento y sueldos de gente de Trion no se pagan solos.

1 respuesta
lex10s

#9449 Precisamente como no se pagan solos lo suyo es que haya muchos jugadores, algunos F2P gastarán y otros no, y los que gasten o los que paguen el patrón tendrán mas gente con la que jugar que al final es lo que da vida al juego.

Al final todo es conseguir un equilibrio, que los patrones tengan ventaja sobre los free es algo obvio, pero que los free no se mueran de asco y dejen el juego también es importante, habrá que ver como funciona tal como está ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot