ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


ChAkAL500

yo lo mas seguro que pague porque curro y no tengo tanto tiempo como otros. Si compro el juego lo pillo de la web oficial ¿no?. No sale más barato en alguna otra parte verdad?

He estado mirando en youtube y si hay pve de 10 personas y así... y por lo que veo mola bastante...

1 respuesta
iZubi

#9450 Es que el free no tiene por que morirse de asco, puedes subir hasta el 50 sin pagar y comerciar para comprar las cosas hechas, la idea es que el free pueda probar el juego y luego decida pagar porque le gusta, si los free regenerasen LP offline seria injusto para los que pagan, puesto que es su ventaja mas importante, que aunque juegues 2 horas al día vas a tener cosas que hacer cuando juegues, si no para que pago.

1
Tandro

#9451 El juego ahora si, tienes que comprarlo en la pagina oficial si quieres entrar hoy, si no quieres pagar el martes será F2P

1 respuesta
AlzeN

Y se puede descargar e instalar ya el juego para estar listo el 16?

2 respuestas
ChAkAL500

#9454 Yo ayer intenté y no podía

1 respuesta
D

#9453 y cual es la ventaja aparte de entrar hoy por comprar algo que será f2p?

2 respuestas
Ps1Co

Yo no e probado lo que si me llegan son emails de que están intentando acceder a la acc no e probado para ver si me la an quitado o no pero como no e pagado nada me da lo mismo xd

Lordskap

#9456 http://www.archeagegame.com/en/shop/

lex10s

#9456 Aparte de los 4 días te dan unos pocos creditos para usar en la tienda, y un par de objetos que no es que sean la gran cosa.
Sinceramente a no ser que tengas muchisimas ganas de jugar no creo que valga la pena ahora mismo el sobrecoste.

#9454 #9455 Yo lo acabo de poner a actualizar sin problema.

2 respuestas
Lordskap

#9459 Y creditos par la cash shop + X meses de patron.

1 respuesta
ChAkAL500

#9459 y esto no?

El principal incentivo para ser premium son los labor points. Estos labor points se utilizan para casi todo, crafting, identificar objetos, abrir cofres, construir cosas, etc.

Un jugador free regenera 1 punto por cada 5 minutos conectado y 0 cuando está desconectado.
Un jugador premium:
• Bonus online Labor Point regeneration (10 per 5 minutes)
• Offline Labor Point regeneration (5 per 5 minutes)

Ahí está la diferencia,más el poder construir casas, comprar terrenos, etc.

1 respuesta
Ps1Co

Pesa mucho la actualización?

1 respuesta
lex10s

#9460 He puesto lo de los creditos y bueno lo del mes de patrón yo creo que es un poco obvio, aunque es cierto que según el pack que elijas son mas, pero vamos que con el silver es solo uno.

Cuando te daban acceso a las betas estaba bien pero ahora mismo no se, como digo a no ser que te mueras por jugar desde ya... pero vamos es solo mi opinión.

1 respuesta
lex10s

#9462 menos de 200Mb, en 2 minutos está listo.

Por cierto al terminar de actualizar me ha dado aviso el avast con una .dll, a alguien mas le ha pasado?
voy a ver que ha sido exactamente.

Lordskap

#9463 Si, yo tambien pienso que ya no es tan worth it comprar un pack. Tener acceso a la Alpha y luego a las betas si valió bastante la pena.

2 respuestas
lex10s

#9465 En verdad yo estoy deseando que empiece ya el headstart solo por ver que oferta sacan para los que empecemos el 16 xD

1 respuesta
ChAkAL500

#9465 pero con el founder coges la opción premium no?

que te dan labor points por estar desconectado y 10% más de velocidad en subir experiencia.

No es así? Confirmarme please. Me imagino que en el founder pack silver viene el tema del premium durante un mes

1 respuesta
xa3ro

Las cajas con los regalos para los founders que llegan al correo o como, en la beta no me llego nada :/

lex10s

#9467 Eso te lo dan siendo patrón, no importa que lo seas comprando el founder o pagando 13 euros al mes.

Edito: Creo que estás un poco confundido, no se a que te refieres con "premium" pero solo hay 2 status, free o patrón.

1 respuesta
Ps1Co

#9466 ya te digo luego bajaran los precios solo por empezar 4 días después xd

ChAkAL500

#9469 y donde se paga para ser patron? Vamos pues entonces me espero al 16 y pago 13euros...

1 respuesta
lex10s

#9471 El patrón se pagará en la misma página de Glyph o en Steam, pero todavía no lo han puesto.

1 respuesta
AlzeN

Pero este juego ira en Steam? Es que os he visto un par de veces nombrarlo y no lo veo ><

1 respuesta
lex10s

#9473 Si, de echo ya estuvo pero lo quitaron no se sabe muy bien porque, lo pondrán otra vez mas pronto que tarde.

Kraiter

#9461

Esto era en el ruso

Un jugador free regenera 1 punto por cada 5 minutos conectado y 0 cuando está desconectado.

En europa es

Los free regeneran 5 puntos cada 5 min y los que pagan regeneran 10 puntos cada 5 min,
offline los free no regeneran puntos los que pagan 5 puntos cada 5 min.

1
ChAkAL500

#9472 tonces hoy no pago ni de coña por el juego pa 4 días.... gracias por la info

RubaPowa

Vaya tardecita va a tocar de comentarios absurdos y preguntas resueltas en #1 , yo tiro del cable antes de perder la cabeza.

1 1 respuesta
Whiteness

#9477 e nelson y si me matan leveando pero no quiero que me maten y aun asi estoy en un server pvp q hago??

narko1

#9439 Yo jugare las 48h, pero no con streaming xd.

pd: Los que dicen que el juego es p2w porque no podeis permitiros los 13€ que piden en la mayoria de mmos iros al lol y dejar de rayar please.

2
B

Yo hasta lo que me aguante el body.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot