ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Alu

#9691 Joder tío, tienes muy mala memoria. Hace apenas 3 meses te comiste en el Wildstar esta misma mierda o peor. Login server caído, si entrabas no te salían los servers, si entrabas no te salían tus chars, colas de horas, dinero desapareciendo en masa, que mas?

1 respuesta
perche

al final shatigon no se ha llenado ...

2 respuestas
XERP

#9722 Espera al 16 :D

Chupachota

#9722 No, es el servidor mass vacio... Los guiris nos repudian, espermos que a largo plazo no nos pase factira.

Compre el Gold pack y me pone que tengo de patron hasta el 18 de marzo, no eran solo 2 meses?? A alguien mas le sale asi? Imagino que sera un error y me lo corregiran, pero ojala cuele.

Fliyin

#9721 Sisi, lo mismo vamos, compararlo es muy estupido, al wildstar logeaba a las 7 no me salia y ya, 0 problemas, aqui he pagado 130 € por hoy no haber jugado durante 2 horas y que me hayan dado 0 de los items que me tenian que dar y que el pc me crasheara cada 5min hasta que he formateado, pero si, LO MISMO :palm:

1 respuesta
H

Me sale que tengo patron hasta 2015, ok xD

1 respuesta
tholdrak

#9725 Y si después de formatear te tira bien qué te hace pensar que era problema del Archeage y no de tu PC?

Lo digo sin maldad xD

#9726 A mi también hasta Enero del 2015, me imagino que estará buggeado. A ver si cuela xD

1 respuesta
Fliyin

#9727 Si no fuese porque le pasa a mucha gente en el foro podria ser, habia que actualizar unos drivers de mierda y ya, pero que sin hacer eso deberia ir el juego tambien.

1 respuesta
H

#9728 pero en la beta te crasheaba? por que es el mismo cliente, si te quejas de que te crashea y no probaste la beta no ha sido buena idea comprar un founders...

Ps1Co

Si son 3 mese de patrón es hasta enero xd

ChAkAL500

qué página me aconsejais para ir mirando que personaje hacerme y así... Algún tutorial de novatos para ver clases.. habilidades y así de cada uno. En español por favor.

1 respuesta
Chupachota

#9731 http://www.ownedcore.com/forums/mmo/archeage/archeage-guides/488181-classes-broken-down-tiers.html

1 respuesta
AlexRowe

CHicos en resumen merece la pena comprar el juego o espero mejor al martes, la verdad es que tenia finde el domingo y el lunes y el juego tiene muy buena pinta, consejillos plz :$ !
Gracias xD

1 respuesta
Tandro

#9733 uff ya pasados 2 dias, yo casi me esperaría, porque 44€ que cuesta el silver apenas da cosas a parte de 1 mes de patron (13eu) y un par de creditos para la tienda ingame... pero ya depende como te sobre el dinero XD

SaTuRoS

Me gustaría saber que clase de DDoS hace falta para poder tirar un servidor de estas características :S

DjDeeivid

Ha petado ,no?

B

Ha petado.

1 respuesta
SiNSoNiDo

Está petando pero mucho. Por lo menos a mi...

B

#9737 3 veces en 5 minutos y nunca me había pasado. Parece que si, que ha petado

1 respuesta
Tandro

No me quiero imaginar esto el dia de la release......

spiller

A tomar por culo

B

#9739 Mira que hacia gracia lo de "The gods have disconnected you" hasta que me ha pasado.

NuKeD

Yo estaba con un pie fuera del zepelin con un tradepack.... a ver donde coño aparezco xDDDDDDDD

1 respuesta
JuStY

Como para que te pille con el porte de las bananas

Shadox

#9743

ChAkAL500

#9732 no hay una pagina en español que explique las clases? preferiría en español please

1 respuesta
moho

Cuando logeo con mi personaje se me queda la pantalla en negro, ueeeee...

Saido

#9746 http://www.darkrequiem.net/threads/gu%C3%ADa-de-clases-tier.239/

1 respuesta
Fr33M4N

Server Kyprosa - Trade Runs Monkey

Tandro

Compensa hacer tradepacks ahora para levear o full quest?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot