ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fr33M4N

#9750 Pfff. gustos colores. Y estrategias mil.
Yo taba sacando el burro y la granja de 16x16.
Y seguire leveando mientras creecen las cosas.

Tampoco era un trade organizado, ahi somos gente de clanes distintos haciendo la quest del burro.

ChAkAL500

#9748 gracias. me viene de puta madre

1
Fr33M4N

5 hombres, 3 packs y 1 destino. Granja 16x16 conseguida :D

1 respuesta
B

El espantapajaros... se planta, se queda la cruz del sitio, dejar pasar el tiempo a que se construya y ya está, no? No hay que hacer nada más... ¿?

1 respuesta
k4za

#9754 si no recuerdo mal había que poner 1 porte de madera creo

1
H

#9753 Next-gen graphics, me ha dado un poco de cancer las fotos.

1 2 respuestas
iZubi

#9756 Next gen ni hostias, ni que el juego estuviese en consola xD El juego se ve mejor que eso, salvo que bajes mucho las opciones.

Fr33M4N

#9756 Yo no juego por que el juego tenga buenos graficos, y juego low graphics.
La idea no era mostrar que juego con un dual core y una 260, sino la gracia de 5 tios en el bote pa hacer la quest.

Hablais a veces, como si los que tuvieramos PCs viejos no tuvieramos derecho a jugar y mucho menos a postear alguna imagen.

Luego pasa lo que pasa.

6 1 respuesta
iZubi

#9758 De todas formas buscar gráficos en un juego donde tener los gráficos altos lo único que puede suponer es que cuando venga una zerg a por ti el juego se quede pillao o algo y mueras por gilipollas.

Los gráficos se suben para hacer capturas y se juega con el mayor rendimiento posible.

2 respuestas
Fr33M4N

#9759 Yo hago capturas mientras juego. Y juego en Low. Punto.

1 respuesta
H

#9759 Te informo de que cuando tienes 200 tios delante te esta tirando de CPU y la mayoria de opciones graficas tiran de GPU, Seguramente tengas casi los mismos fps o parecidos en very high que en low

2 respuestas
Fr33M4N

#9761 Te informo que no.

1 respuesta
iZubi

#9761 Te equivocas.

#9760 Si a mi me da igual como si la haces con filtros de instagram o le sacas fotos con el móvil a la pantalla.. Digo que los MAX settings sólo los veo útiles para hacer fotitos (salvo el campo de visión).

1 respuesta
H

#9762 #9763 si teneis un pc de hace 8 años te baja fps hasta sacar el arma con la Z obviamente

1 respuesta
iZubi

#9764 Ahora resulta que bajar la calidad gráfica no te da fps, ok.

1 respuesta
H

#9765 bajar la distancia de vision el numero de personajes en pantalla o distancia de objetos si te va a dar FPS en un pvp masivo, bajar las texturas no te va a dar ni un fps mas, cambia mis palabras para intentar llevar la razon

1 respuesta
Fliyin

x cierto si comprais de la tienda un tax certificate te llega al correo todo lo de trion que debia haber llegado... chapuza ftw

2 respuestas
FuTuRee

#9767 no hace falta, relogueas y lo tienes.

Sonyk0rz

#9767 jajaja el Fliyin viendo a la Mewsitah

1 respuesta
Fliyin

wow, lo que faltaba, me han dado las cosas de oro en lugar de las buenas, que yo pagué 130€, im done. #9769 what?

Camachin

Alguien que aiga jugado con songcraft me podria decir si esta nerfeado es que he visto que esta nerfeado con el tema de que los songs se cancelan cuando tiras una skill que no sea song, es cierto sigue pasando?

1 respuesta
ThunderGod

Los gráficos a tope son bastante bonitos, el problema es que la inferfaz koreanuza (los nombres de NPCS y demás) empaña que no veas.

1 respuesta
javifugitivo

#9772 Todo eso lo puedes desconectar desde opciones de interfaz. A mí tampoco me gustan mil nombres encima de las cabezas. El juego eso sí, gana muchísimo con el efecto de post processing de iluminación, jugar con eso puesto es una pasada.

ExTiNcT_

Recibí dos regalos del archeum pack que contenían lo mismo (capa, glider, armadura..) y en cambio no tengo por ningún lado los daru chests :wtf: :wtf:

B

Pues yo juego al TESO con más de 200 personas dándose de ostias en pantalla con sus respectivas armas de asedio y sus efectos climáticos a +30fps y la mar de fluido con todo a ultra, así que menuda castaña de motor gráfico se gasta la koreanada esta.

2 respuestas
Adenis

#9775 tambien juegas con una distancia de vision digna de silent hill.

H

#9775 Comentario totalmente random, el juego va muuuuuy fluido con mucha gente en pantalla, en otros juegos da igual el PC que tengas que se te ponen 4 kekos en pantalla y vas a 10fps, en este no, la relacion calidad grafica/rendimiento es muy buena

B

#9766 ¿Que bajar las texturas no te va a dar ni un FPS más? Estamos locos, eso es como decir que la lluvia no moja

1 respuesta
H

#9778 en un PC de hace 10 años te da fps hasta apagar el monitor, en un pc medio normal de hace 3-4 años vas a ganar 0 fps, seguid jugando con graficos de los 90 cuando quitando sombras y HDR juegas en cualquier PC

1 1 respuesta
A

Las texturas dependeran mas de la vram que tengas mas que de otra cosa por lo general, a mi graficamente el juego no me apasiona ni en ultra, los escenarios se ven bastante pobres y el tema de parriculas efectos y demas no me matan, pero prefiero mil veces algo asi a que el juego se arrastre con mas de 10 tios en pantalla como pasa en muchos titulos, que es lo habitual en la industria desde hace unos ańos.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot