ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Ukmadorian

#10020 22, 22 es la clave

Posie

Mas horas mas...

Whiteness

nvm

tloud

Me encanta viciar a MMORPG's, pero a veces hay que ser razonable entre la línea divisoria del ocio y la salud. En la moderación esta la clave del éxito.

1 respuesta
Verslayer

#10024 Pues yo conozco un caballero que en la primera semana del wow no se duchó y estuvo viciando a bloque xD

Whiteness

descansar es de atrapaos

Aeran

Hay algún bug con los objetos de silver en adelante? No tengo el título, ni el glider ni nada.

1 respuesta
gaLiix

En 1 día y medio de atrapatamiento máximo eres 50, hay bastantes ya por el server.

Vyrtu

#10027 Tienes que comprar algo en el marketplace y te envian todo al correo

1 respuesta
Aeran

#10029 compre una expansión de inventario y sigue sin llegarme nada :_ gracias igualmente

1 respuesta
xNecroAbyssx

#10030 Si no quieres comprar nada mas, envía un support, a mi novia se lo arreglaron asi ayer noche.

A

#9966 Es sencillo en el principio de los tiempos, cuando se comenzó a crear el juego plantearon una especie de hibrido entre themepark y sandbox, algo como lo fue en su dia SGW por ejemplo. En el fondo si bien tiene algún matiz o característica de sandbox que puede hacer hasta gracia sinceramente solo es puro maquillaje y no deja de ser un juego coreano grindfest enfocado al pvp.

Por lo que es un pvp/grind puro y duro, donde todos los caminos llevan al pvp y a famear para mejorar tier de equipo continuamente (aunque en vez de matar nameds aquí se craftea como un chino), pero no esperes housing y control de territorio libre, ni full lot, ni economía 100% controlada por los jugadores, ni hacer en el fondo lo que te salga del cipote como se suele hacer en un sandbox.

2 respuestas
Hachu

Repito la pregunta que nadie me ha respondido .

 Con la descarga de la open beta  ( 8Gb)  y tras descargar el parche que hay de 128mb   se puede jugar  o hay que descargar hasta los 25 Gb (Closed Beta )
4 respuestas
ndestino

#10032 pues eso no mola :-/

2 respuestas
xNecroAbyssx

#10034 Consejo: Pruebalo tu mismo antes de hacerte con una idea preconcebida de otro.

#10033 Te vale con ese, quizas una minidescarga.

2 respuestas
SeeK

#10033 Supongo que si no te responden, es porque no lo saben.

1 respuesta
Posie

#10033 Te descargas 8gb, y te lo descomprime son 25.. o eso me dijeron a mi ayer.

1 respuesta
Ukmadorian

#10033 Yo supongo que te vale, pero vaya que yo ya lo tenía descargado, yo solo me descargue 125 mb

1 respuesta
ndestino

#10035 yap si esta claro pero creia que era un hibrido sandbox, otra cosa no me llama demasiado la atención.

Hachu

#10035 #10036 #10037 #10038 Gracias ha todos :D

A

#10034 Hombre como te han comentado yo lo probaría total es gratis, luego si no ves lo que te gusta a otra cosa, por lo menos el juego aporta algo fresco a un genero que esta mas que saturado de títulos mediocres, ahora no creo que me equivoque que a los que estén acostumbrados a jugar a sandbox el juego les vaya a hacer gracia, pero nunca se sabe.

1 respuesta
ndestino

#10041 el problema es ese que hacia tiempo que no jugaba a sandbox y me apetecia aunque no fuese 100% no si probarlo esta claro que lo probare, si total.

1 respuesta
NeoGG

Hola a todos, la última vez que vine aquí fue para comentar un problema sobre archeage, hoy vuelvo por otro problema, y es que no me deja actualizar archeage los 152mb me pone (Error# 2028) http://gyazo.com/5d02771473580227b84f439fd1e837a7 .
He estado buscando y no he encontrado nada, solo un enlace para que me fije en esto http://gyazo.com/5982b1bad47dd5ab6abcec743c089f5c , pero no se que hacer.
¿Alguien sabe?

PD:AYUDA!!!

2 respuestas
Posie

#10043 Lo tienes comprado?

1 respuesta
pikMR

#10019 :ninjaedit:

Hachu

#10043 Si no tienes Headstart(Comprado ) hoy a las 19 podras entrar

1 respuesta
B

Estará también en steam verdad?

SeeK

Quiero descargar!!!!!!

1
NeoGG

#10044 No! Por?

NeoGG

#10046 AAAAHHH!!!! Muchas Gracias ya pensaba que no iba a poder jugar despues de haberme descargado los 8GB 2 veces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot