ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


narko1

Ha petado el login? me ha tirado el juego y me desconecta cada vez que elijo el server.

... encima al tercer intento me mete en cola, 1k.

AlzeN

Vengo con ganas de empezar a jugar, pero 5k de cola y al menos una hora se me esta quitando pero mucho...

Si te echan por estar afk (por ejemplo cuando me vaya a cenar, aunque creo que seguire en cola) tienes que volver a hacer cola? Si es así me parece que voy a ir pasando tela.

2 respuestas
lex10s

#10772 Tienes 5 minutos para volver a entrar sin cola, esta noche lo aumentarán a 10.

NuKeD

Os pego lo que pusieron en los foros oficiales que no se si estará puesto respecto al tema de las diferentes colas, los personajes que desaparecen y demás problemas:

Disappearing Characters
A bug is making some players' characters appear as missing. The characters are unaffected and have returned after a short wait and logging in again.

Missing Patron Status
Some players who purchased Patron time or a Starter Pack from the website are not receiving their Patron status in-game. This is due to a delivery error preventing the entitlement from applying to their account which will be addressed.

Non-Patron Players Getting Patron Status
We've seen the reports from non-Patrons saying they have Patron status in-game. This was not an intentional grant and will be reversed.

New Queue Visualization
The new queue visualization on the server selection page was a necessity as part of introducing the grace queue. Unfortunately, it does not show Patron versus general queues. The good news is that Patron queuing is granting the priority access it should to Patrons. We are working to update the visualization to show both queues and which the player is in.

Alguien tiene el enlace del anuncio del mantenimiento de hoy?

1 2 respuestas
TcKay

#10772 Yo ayer estuve unos 20-30 mins afk y no me echaron, a si que por eso no te preocupes.

1 respuesta
RaderBort

miedo me da entrar ahora por las colas XD

efectivamente 5760 de cola :/

AlzeN

Pues sinceramente, voy a aguantar esta cola ya por probarlo, pero le pueden ir dando por culo pero bien, al menos hasta dentro de un tiempo que se pueda entrar. Encima cuando tengo minimizado el juego me parpadea el monitor no se porque.

lex10s

#10774 Gracias por la info, da mucha pereza leer los foros oficiales porque los hilos se hacen infinitos.

En fin a ver cuando arreglan lo del patrón comprado en la web.

Fliyin

putacolaaaaa :f5:

Hachu

#10774 Reportes por que te dan algo gratis ? Hay que ser idiota redemido . xD

     Aunque los labors ya los han dao huehuehue
1 respuesta
eldomador

Llevo desde las 5:30 en cola, acabo de llegar y estoy de 2900k, ¿estamos de puta broma?

1 respuesta
lex10s

#10780 Mas bien seguro que los que reportan son los que tienen patrón, ya ves que hay mucho envidioso xD

1 respuesta
ExTiNcT_

New Queue Visualization
The new queue visualization on the server selection page was a necessity as part of introducing the grace queue. Unfortunately, it does not show Patron versus general queues. The good news is that Patron queuing is granting the priority access it should to Patrons. We are working to update the visualization to show both queues and which the player is in.

Me hierbe la sangre, cómo pueden ser tan incompetentes? Hay muchísima gente reageando en los foros oficiales porque compraron los silver/gold/archeum packs y se están comiendo (entre ellos me incluyo que tengo el pack tocho) colas como si fueran F2P.

1 respuesta
X

#10775 Y deberían, que eso forma parte del problema de las colas. Como hay colas, la gente pasa de desloguear, y por lo tanto dichas colas avanzan más lentamente.

eldomador

pero si el labor, lo tenemos todo, que lo regalaron a todo el mundo... xd

rastut

Yo tengo un colega que compro pack y vamos si se salta cola yo llevo desde las 18 y voy por 2,8k el ha entrado a las 20.20 y tiene 900 de cola 40 min.

emerik

#10781 bueno, yo algo mejor, desde las 4:20 en cola y estoy en 861 .... pero vamos, ahora baja mas lento todavia; y espera que no le de por desconectarse....

Furito

Cola: 5680.

Visto el panorama, parece que solo se puede jugar por la mañana. Desde luego, esta situación es una mierda.

skela

el APEX como se consigue? se que se vende en la AH , pero hay algun otro medio?.

jonhy_walker

Me he puesto en cola a las 4 y media de la tarde. Me quedan 990. Well played TRION.

1
narko1

#10782 No es ser envidioso, es que si yo pago por algo y luego eso mismo se lo dan gratis a otros pues como que no mola.
Por mi que lo regalen, pero a todo el mundo.

#10783 Eso no es lo que dice el mensaje, la cola de los patron funciona perfectamente, lo unico que no sale visualmente el estado de ambas colas sino una unica, a ti te metera 1k de cola y a un no patron pues 4k+
El problema esta en los que han recibido el patron por la cara, que no son todos, pero si muchos que invaden nuestras colas :mad:

Lo que podrian es subir ya la capacidad de los server, porque yo me quejo de 1k de cola, pero el resto tiene que estar disfrutando del login simulator.

1 1 respuesta
-Orb-

Me parece a mi que me voy a esperar unos dias a que pase el hype y ya jugarlo bien, que esto esta ultrapetado xD

ExTiNcT_

#10791 Bueno, creo que no me entendiste bien a mi xD

Lo que dice en el mensaje es que debido al periodo de gracia fue necesario crear un sistema para visualizar la cola que hay al entrar en el servidor y que por el momento visualmente no hace distinción de las colas entre los que tienen los patrón y los que no. Pero que "la buena noticia" es que si eres patrón sí vas a tener prioridad frente al resto de F2P.

Y a lo que yo venía a referirme es que yo soy patrón y como tanta otra gente que hicimos preorder del pack hace meses, se lo está pasando por el forro y nos está metiendo en la cola general con el resto de F2P, 6k aprox.
Mientras hay otra gente a la que sí le está reconociendo bien el patrón y tienen colas de 900.

Climent

4 horas de cola no lo había visto en ningún otro MMORPG....

2 respuestas
cryevil93

#10794 Llevo desde las 14 en cola y con patron!

1 respuesta
perche

estoy el 5200 , hip hip hurra.

1 respuesta
Lexor

pensar que a las 4 , si no antes , cierran servers asique echar cuentas de cuanto vais a poder jugar hoy(por aquellos que se han puesto en cola recientemente)

AlzeN

#10796 Ya estas el 5199, porque le van a dar por culo al login simulator hasta dentro de un tiempo.

Posie

Los que pongan cola ahora que ni se molesten.. van a jugar 1-2 horas como mucho xDD

eldomador

directamente no van a jugar, si llevo desde las 6 de la tarde y estoy de 2200, y alas 4 AM van cerrar el server ya me diras tu... xD

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot