ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Whiteness

#10794 A pocos has jugado los primeros dias xD

Hachu

Well played trion , Nueva publicidad incoming . Quieres jugar antes ? Compra el patron por solo X,99 $

nokfom

Yo tengo un problema añadido, la cola se me bloquea. A las 14:00 cola de 20 minutos y 2 horas después no había avanzado ni una posición, le doy a cambiar de servidor y dice que la conexión está perdida. Así 2-3 veces. Vamos, que no puedo ni esperar la cola.

Posie

Supongo que el mantenimiento de 6 horas de esta noche es para arreglar algo de esto.. yo creo que se les fue de las manos y no esperaban tanta gente xD

joked9

Deberían haber invertido más en servidores...

Paotero

alguien mas tiene el problema de que los dioses le echan cuando intenta entrar? ya me pasaba en la closed beta y paso de esperar 5 horas para que los dioses se rian de mi

Skullkid

Genial desde las 3 de la tarde haciendo cola y ahora va se me cae internet y vuelta a empezar :D perfecto.

Silence

Una alternativa a shatigon?

1 respuesta
Zautajin

#10808 Yo estoy con unos colegas en Dahuta, si alguien anda por ahí...

Bernkastel

He entrado en cola a las 15:50 y aun me quedan 600 más por delante. GG.

OnlyHyBrid

Otro que lleva desde las 17:00h y aún queda 850 xD

blankitow

El aspecto de la armadura depende de la raza que seas, o a lvls altos todas las armaduras son iguales independientemente de la raza?

1
Verslayer

Alguien sabe si ya han arreglado el tema de patron?

Ahora soy f2p pero si con lo de patron me "ahorro" 1 hora de cola como que me pillo el tema xD

Nadarkmo

Alguien me explica como se usa el Apex de la AH?

Gracias

1 respuesta
ThunderGod

Vaya ansias que sois xD, yo es ver 5000 de cola y directamente desconecto y hasta mañana. Si mañana sigue igual pues hasta pasado...

Tenéis siempre un chorro de prisa por entrar, y luego la mayoría jumpeais en unas semanas xD, paciencia, si el juego va a estar siempre ahí...

1 respuesta
jonhy_walker

Una cosa que estoy algo pez y me quedan 20 minutos para entrar. ¿Como esta el mago? ¿Cual es la clase ranged dps con más daño? ¿Y con mas CC?

H

#10814 en teoria lo usas y el patron lo compras atraves de la web

X

#10815 Yo de hecho lo tengo descargado y aun no he entrado, viendo el panorama xD

jonhy_walker

5 minutos y entro!!!! 7 horas de cola jajajajajajjajajaj

Malmeder

30 minutos por aquí, desde las 4 en cola...vaya tela. Me crearé el pj, jugaré un ratillo y a otra cosa mariposa hasta que esto se relaje un poco.

JoramRTR

Eso venia a decir, no soy el unico que quiere probar el juego... espero que se vaya en un par de semanas porque pese a estar aburrido del tipico MMORPG probe este anoche un rato y me parecio entretenido.

El server con menos cola es Orichidna con 1200.

Radram

Despues de estar 3h haciendo cola en Shatigon me he cansado y voy a probar el juego en el Melisara que solo hay 30 min de cola. En el login dice que puedes tener 2 personajes en todos los servidores , puedo seguir mañana con el personaje de Melisara en Shatigon ?

2 respuestas
Adenis

#10822 No

PD: 3 de cola XD

Srednuht

#10795 Pues yo, sin patron, he entrado 2 veces, una a las 18 y otra a las 22

Malmeder

No veo cambios a la hora de escoger aged lines en la creación de personajes (arrugas/marcas de edad). Os pasa a vosotros?

H

#10822 como vas a jugar con un personaje de melisara en shatigon? macho haceis preguntas sin sentido vaya thread

3 respuestas
SniPy

#10826 Ponte en el lugar de alguien que es su primer mmo y nunca ha jugado a ninguno... ¿No crees que puede tener la duda de si se puede cambiar un pj de servidor? Tampoco hay que ser tan radical xD

1 respuesta
Fascaso

Que tramais Saturos y cia, que sois como cientos de miles ahí xD

Yandros09

#10826 Huma va enzarpao por la vida.
¿Donde esta Disy?

Tandro

Comprar patrón, que no me lo den y comerme la cola, just awesome, menos mal que lo arreglan esta noche, a que hora es el manteniemiento? 7pm GTM-7 eso son las 2 aqui?

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot