ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


hjesush

#11730 Se me ha quedado clavado la cola de espera reconecto mejor?

perche

coño ha debido haber una caida o algo estaba el 3k y pico y he pasado al 690

tholdrak

#11730 Pusieron 3 servers nuevos el día después de la release aumentando de los cuatro que había a siete y abrirán más la próxima semana.

No creo que nadie pudiera saber cuántos f2p entrarían al juego.

hjesush

Wuju! he reconectado y de 2555 pasé a 1600 xD

danyWTF

He conectado pero me tengo que ir a cenar, si lo dejo en la seleccion de personaje me echará o algo por afk?

1 respuesta
perche

pero viendo que en las headstart habia ya algun server con cola solo con los premiun , algo debieron sospechar.

1 1 respuesta
tholdrak

#11736 Por eso abrieron 3 servers nuevos el día después de la release.

2 respuestas
Lexor

estoy con un amigo , desde la ultima caida el estaba el 60 y yo el 180 , en la anterior caida estaba el 330 , gg wp

Chulet0

#11735 Sep, a mi me ha tocado pringar, me he ido dos horas y a la vuelta a esperar la cola como todo el mundo :(

B

#11737

Y mas que tendrian que abrir o aumentar la capacidad, ahora la peña se la suda que abran nuevos todo el mundo quiere ir a servers especificos donde este su comunidad o su amigos.

1 respuesta
perche

#11737

pues ahi demuestran la poca prevision, si con los de pago llenan 4 servers y son la minoria, con los f2p que son la mayoria abren solo 3, lo normal hubiera sido mas del doble.

1 respuesta
buahaha

llevo el 26 desde hace unos cuantos minutos, estoy indeciso si reconectar o que, creo que se ha caido :S

tholdrak

Yo sigo diciendo que el mayor problema de las colas es la gente que está 24 horas online (los que se quedan afk, no los que juegan obviamente).

1000 o 2000 personas de cola no son tantas, en otros MMOs he tenido colas más largas y no duraban la eternidad que duran aquí. Eso es porque no se desconecta casi nadie.

#11741 El día después de la release abrieron 3 servers, ayer abrieron otros 2 o 3 en NA, y la semana que viene abrirán nuevos servers en EU.
Como comprenderéis abrir un servidor nuevo no es algo que se haga apretando un botón y tendrán que medir las consecuencias de abrir tantos servers. Como abran muchos más en 1 o 2 meses están todos a mitad de población excepto quizás los cuatro que había desde la headstart.

2 respuestas
B

#11743

Es lo que tiene que no puedas ganas LP estando desconectado, GG trion WP.

2 respuestas
perche

eso es jodido de combatir, puedes aumentar la regeneracion de lp por estar offline pero con estas pedazos de colas la gente no se va a desconectar

1 respuesta
tholdrak

#11744 Si que puedes, siendo patron.

#11740 Eso se sabía que iba a ocurrir desde antes de la headstart. Anda que no se discutió cuándo nos reunimos la comunidad española para elegir servidor.

1 respuesta
B

#11746

Ya pero la mayoria de los que jugamos no somos patron asi que GG WP.

#11745

Entre las colas y los LPs Ningun jugador F2p en su sano juicio quiere desconectarse.

1 1 respuesta
perche

pero los que estan colapsando los servers son los f2p

1
hjesush

#11743 Es comprensible, después de sufrir una cola eterna, estas que desconectas para ir a comprar el pan xD

#11744 Que cambien eso y lo pongan que ganes PL matando bichos no estando parado, no sé haciendo algo al menos.

SKuDeR0

Esto es un timo, después de 4 horas en cola esta mañana y 4 horas esta tarde a menos de 10 min de logear me ha desconectado las dos veces. Este finde va a jugar Rita.

Fascaso

Ya no solo son las colas, texturas jodidas, el personaje bugeado ni anda, lag del copón, jodidamente lamentable.

1 respuesta
tholdrak

#11751 Qué raro porque no he oído a nadie de mi clan (somos más de 400) quejarse de esas cosas. Lag hay hoy porque están toqueteando los servers, de ahí las caídas.

1 respuesta
buahaha

Del 26 al 2200, gracias por todo, hasta siempre.

Fascaso

#11752 pues yo ando ahora mismo con mi personaje agachado(si salto se queda en el aire) y con las texturas a modo psx. Y lo del lag no es solo de hoy, aunque hoy se note más(si es posible)

1 respuesta
esojarj

#11754 eso sera por la cafetera que te lo tira, por que a mi no me pasa nada de eso.

Sphere

Veo que a los patrones os han quitado el 10% de descuento en items de la tienda ingame xDDDD

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?56603-No-10-Discount-on-Marketplace-Purchases

"No Tricks, No Traps"

SeeK

Menudo desproposito!

B

Me rindo, cierro la cola y hasta luego. Esto es injugable.

J0tape

emntro tengo 500 de cola y se queda atascado no baja ni nada jaja

1 respuesta
tofreak

#11759 Enhorabuena! has sido seleccionado para empezar de nuevo su cola de espera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot