ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Posie

#12600 Lo cambiarian esta noche con el puto parche ese que hicieron ayer ya se que te tiraba cada 25mn

Ps1Co

#12600 de todas formas me parece exajerado 2h de cola pagando

1
H

#12600 han parcheado hoy y tal...

1 respuesta
DaLmAu

Pagar para no tener cola de verdad? :S

Kainem

si pagas hay menos cola, pero cola hay
xD

kaothic

#12603 No me digas? Es que en las patchnotes dejan tan claro que el tiempo de afk se ha reducido a 5min....

1 respuesta
Nexter

#12595

He estado probando y confirmo que si estas 5minutos parado el juego te echa.

Por lo menos colas ya no hay,pero me parece exagerado tan poco tiempo,yo he ido a por agua y al baño y me habia kickeado,como te pille a medias de algo importante ya vereis que risa.

H

#12606 Si ayer dejabas el personaje una hora y hoy despues de un parche te echa a los 10 minutos no hace falta ser un lince eh?

1 respuesta
Ps1Co

Hombre si te echa y no haces cola es bueno pero si tienes q hacer cola aunke sea 10 min es un royo

kaothic

#12608 Claaaaaro por que aquí como todos estamos 24h dentro del juego y nadie trabaja, nos damos cuenta de las cosas que no están en las patch notes.

1
DuFF1

La primera vez que entro sin cola!!

Fascaso

#12579 Realmente me gusta halcyona por lo que he dicho, la veces que he ido no he visto descompensado el nº de gente, pero si probablemente cuando vayais muchos seréis unos brasas también xD

1 respuesta
tholdrak

#12612 Juntaros muchos vosotros también. Si tu clan es pequeño hacer alianzas con otros.

Está todo inventado.

1 respuesta
Fascaso

#12613 Ya, aunque de buenas a primeras es más dificil movilizar a un gran numero de gente de esa forma.

Alguien sabe que alianzas grandes hay en East a parte de DSA? Marina mercante tal vez?

Meltyblood

menudo mierdolo de parche para los patrones, cual es la coña de tener preferencias por ser patron ahora? ninguna, los F2P van a PLAGAR el puto server y yo no puedo irme ni a cagar mientras estoy en un zepelin, a la noche esto va ser un festival.

5 min para q te tiren me parece excesivo y mas con este sistema de lps. Macreo inc.

Ralf1977

Lo que yo he entendido:

Supuestamente, con éste nuevo parche a la gente que se tira más de 5 minutos en la pantalla de selección de PJ la tiran, ¿Es así? Entonces no veo el problema, la verdad. Vale que jode que te echen por AFK, pero si lo que quieren es reducir las colas (Depende también mucho del efecto que tenga, lo mismo la reducción apenas se nota como que las colas hasta lleguen a eliminarse) a mí me parece una buena decisión. La cuenta que está en selección de personaje o dentro del juego sin hacer nada, la tiran y que entre alguien que vaya a hacer algo. Por lo menos, yo pienso así.

¿Lo de los labor points? Hombre, si dejas el PJ quieto mientras el que lo juega va a hacer otra cosa mientras los suben, yo también lo habría hecho, pero era algo que habría que cortar sí o sí. ¿El resultado de todo ésto? Ya lo veré ésta noche (Será cuando me baje el parche) pero de momento, parece que funciona.

Sladerng

Ahora mismo... todos up en azul, lo nunca visto xD osea que el parche parece que funciona. A ver por la tarde...

jotaesp92

Ahora mismo: AFK mas de 5 minutos, te echa del juego (cálculo echo mas o menos...xD) Y si te quedan unos 5-10 mins en la selección de personaje, se te desconecta también.
^^

(Las 12 del mediodia y sin colas? WHAAAT? xD)

Meltyblood

pues yo espero que por lo menos lo suban a 20 minutos por que esto es infumable, estoy esperando el zeppelin que tarda un huevo y casi me echa 2 veces. He intentando craftear cocina como 1000 y algo lps y no he podido por que me ha puesto away mientras lo hacia, tenia que parar y volver a empezar. Esto a los crafters de clan les va a hacer muchisima gracia.

Al menos que pongan un warning visual y sonoro bastante chungo =/

AnuQeiRo

Bueno a ver si se puede entrar de noche, entonces..

Climent

Cual es la build para poder hacer lo de tirar a la gente hacia arriba y que mueran por caída? Clown?

hjesush

El parche me parece muy bueno, seguirá habiendo cola pero menor.

Una cosa de este juego que me tiene quemado es el body block, me parece que en un mmo poner colisiones entre players es es un error de novato.

2 respuestas
Adenis

#12622 eso va por gustos, a mi lo de poder hacer una bola de 200 personas en un punto me parece super cutre.

iZubi

Pues a mi las colisiones no me molestan, de hecho he tirado a gente afk por precipicios, las risas eran en Mirage Island cuando la gente intentaba pescar y se iban afk 5 min, tu los ibas tirando al agua, al rato veias 10-15 personas flotando porque les cortarte la animación xD

1 respuesta
hjesush

#12624 Si yo he tirado un bot a los bichos, estuve casi 15 minutos. Pero nah es muy molesto. Te sacan hasta de los menús de los NPC a empujones.

EDIT: no valláis ni a mear que el server os tira, juder xD

DarKcapiTaN

A ver si ahora os vais a hacer caquita encima por no soltar el teclado :D

nebursg1

Bueno pues aplicar el parche y una cola de 59 en la que tardes 3 min es asumible, como también que aumente un poco el margen de afk, 5 min es muy poco.

1 respuesta
Fascaso

#12627 Supongo que tendrán que encontrar cierto equilibrio, si que es verdad que 5 minutos no te da para cagar como vaya un poco atravesado.

1 respuesta
Sladerng

Pero vamos... te puedes ahora desconectar, cagar y volver a conectar sin miedo a colas infinitas xD

SeeK

Por fin se han dado cuenta que los AFK's causaban este destrozo...

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot