ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Selbryn

#1289 Pues si no sacan los juegos ni en español ni subtitulado sera por que ese % que tu dices es una mierda comparado con el de otras comunidades , por ejemplo la comunidad francesa o alemana.

->http://www.archeage.com/cbt/guide para la siguiente beta , que creo que sera a finales de año , pero eso si no entiendo una mierda , por que no lo pondran en español...

#1294 que sea de las lenguas mas hablada no quiere decir que toda esa poblacion este en EU. Por que sacan server franceses y alemanes en casi todos los mmos y no server españoles , por las leyes tmb?

2 respuestas
Justie

Tengo un montón de esperanzas en este juego , necesito algo para matarla de manera considerable :D

#1293 Thx :clint:

1 respuesta
Selbryn

#1292 Aqui hay una entrevista interesante , no se si alguien la habra colgado aqui ya. http://archeage-esp.com/showthread.php?s=9c8b8f89da6f743fdf7e5a409c5f1c18&t=1414

1 respuesta
Climent

#1291 lo sacan en frances y aleman cuando lo comercializan en Europa no por la gente que lo habla si no por las leyes de estos países que obligan a traducirlo a sus idiomas.

Por numero de personas que hablan una lengua, el castellano esta en el top 5

1 respuesta
Climent

#1291 por las leyes francesas y alemanas, ya te lo he explicado antes.

Blead

#1270

fiasco? para ELLOS ha sido todo un exito!!.

18 días después
Selbryn

DOS videos nuevos.

2 2 respuestas
kranick

#1297 estos vídeos no me han gustado mucho la verdad :( pero weno veremos al final que sale de todo esto

1
Kelem

ami me ha encantado llevo siguiendo este juego desde que se habló de el aki y no me ha decepcionado nada de lo que se ha publicado, ojala salga pronto ya

N1CuN1Hue

La verdad es que sigo este hilo porque me gustan las ideas que trae el juego al género, pero los videos de #1297 no aportan nada... hace falta algo más de carnaza.

1
Selbryn

Aqui os dejo el video donde anuncian la CLOSED BETA 5

3 1 respuesta
F

¿Un guerrero montado en un tractor? ¿Gente en bikini y bañador? Sólo por lo absurdo del juego merece mi atención pero claro, a ver qué sale de todo esto...

1 respuesta
Yandr0s

Joder esque es ver los videos y me hypeo al maximo, pero de ahi a ver como sera la jugabilidad y tal... si esque estoy vivo cuando salga xDD

1 respuesta
Selbryn

#1302 Se supone que son guerreros que despues de una larga jornada de cazar mounstros por las profundidades de los bosques llegan a sus casas con ganas de fumigar sus cosechas y dar de comer a las crias de sus corceles.

1
Kelem

#1301 este juego me tiene loco, es una obra de arte y eso que solo he visto videos y gameplays...

xTwisted

me dan miedo los requisitos cuando lancen el juego...

JuanBer

si se mueve con cry engine 3 no creo que sean excesivos esos requisitos

Itoh

espero que nadie me coma pero tiene pinta de estar mejor optimizado que el GW2

1 respuesta
Murderous

#1308 Como se conoce que no tenemos otra cosa que hacer

1 respuesta
Itoh

#1309 lo sabes bien he! pero es la cruda realidad

N1CuN1Hue

No se como eres capaz de saber si está mejor o peor optimizado si todavía no conocemos ni los requisitos ni en qué máquinas están tirando para hacer los videos.

3 1 respuesta
B

Tranquilos, que al paso que va para cuando llegue este juego a Europa habrán salido otros mucho mejores en corea/japón.

Y así, en un bucle :)

xexu2

De aquí a que salga te habrá dado tiempo de probar gw2 y alguna que otra expansión xDD
A mi este juego desde que lo anunciaron siempre me gustó todo menos el sistema de combate y ya lo de los curanderos lanzando corazoncitos fue el remate, pero como aún queda tiempo hasta que salga por estos lares habrá que esperar.. :)

Itoh

#1311 no lo sabes xk no quieres busca la información de las maquinas en que la gente esta juegando... pero con el control de betas que esta teniendo seguro que bastante optimizado estará y eso ayudara

Demitz

#1303 Yo ya me he deshypeado bastamente , a este ritmo cuando salga tendremos Wow y lineages con otro nombre pero en version de realidad virtual, y diran.. " Hey tomad! aqui teneis lo prometido hace 10 años, jugar a un juego totalmente obsoleto!"

1
R4t3

http://es.twitch.tv/gohamedia

No se a que hora empieza realmente por que llevaran horario ruso, pone a las 18:00

Elmeromero

nice stream graciasss

B

3 años de mucho vídeo pero de poco jugar.

gl.

Climent

ya dijeron que solo saldría en korea....

2 respuestas
SeeK

#1319 Quien dijo que solo saldría en Corea?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot