ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shephirot

#14460 Pero vamos a ver ... es por no tener la mesa ocupada con el portatil y el sobremesa.

Con 1 granjeo y con el otro hago pvp, no se donde ves el multiboxing ahí.

De todas maneras mi pc ya va mal con 1 cliente como pa abrir 2 xDDD

2 respuestas
Tandro

#14461 aha, tipo teamviewer, aun asi ten cuidado con esos programas, son tontería pero cuando salio el juego hasta te baneaba por tener el lol abierto por imcompatibilidad del antihack..

Ivlas

Empece a probarlo porque unos amigos iban a empezar (valga la redundancia) y al final estoy jugando yo solo. Me he metido en shatigon por si seguia, para buscaros a los que esteis aun jugando (que por otra parte, me surge la duda de por qué shatigon, si es uno de los dos unicos q tienen razas limitadas... estan op esas dos razas o q? ).

Tengo un firran lvl 10 o asi, arquero, con 2 skills del arco y puntos de skills en la recamara porqueno se donde ponerlos xD , y de momento, mis impresiones son gratas:

La musica es tranquila, no molesta en absoluto, me parece perfectisima, agradable, y no me parece muy monotona (al menos en las zonas iniciales).

Los escenarios increibles, como a mi me gustan, amplios, espaciosos, con mucha luz y mucho colorido, una maravilla visualmente hablando.

El sistema de quest es clasico, hacer algo y recibir algo, pero lo q le da ese toque "innovador" de entablar una conversacion con el npc en primer plano me ha sorprendido gratamente.

Pero eso si, el tema de las skills y los objetos... ejem, regular, no me entero de la misa la mitad, pero bueno, supongo que a base de ensayo error acabare aprendiendo xD

Como va lo de las skills? se pueden tener 3 ramas de skills? hay algunas que sean mas compatibles que otras?

1 respuesta
KaYiN

#14461 Gitano comprate un pc, vende tu cuerpo o algo... ^^

k4za

gente con SUERTE

1 respuesta
karpatros

#14465 eso no es nada, por kyprosa ya hay gente con equipo a este nivel xDD http://forums.archeagegame.com/attachment.php?attachmentid=4617&d=1413144653

TcKay

#14463 Me ha pasado lo mismo que a ti con los amigos xD
Y contestando a tu pregunta, sí, tienes 3 ramas en total y sí, hay algunas ramas que son más compatibles con otras, pero eso ya es más al gusto de cada uno.
Pero si quieres mirar alguna de las que mejor van aquí tienes bastantes builds para elegir.
http://arche-base.com

B

Sigo sin entender como puede existir gente que considera esto romántico:

BONUS: el cachondeo en el puerto era brutal.

y si, en la capa también.

2 1 respuesta
Neokaizer

Me habeis acojonado con lo del hack que planta auto sin estar en la zona.

Quiero petar mi casa y poner una granja grande. Por lo que decis, ¿es posible que el hack me la quite antes que pueda plantarla ?

1 respuesta
Amne

#14469 Igual solo tiene en cuenta aquellas con "cuenta atrás" en vez de spamear casas por todo el mundo y que les entre cuando haya un hueco. Lo comento porque un conocido mío hizo lo típico, obras para meter una casa más grande y les salió bien pese a tardar por torpeza.

Ahora...que yo estoy en las mismas y tengo bastantes dudas sobre si esperar una semana a que hagan algo con eso.

B

banes para todos por fin!! a ver cuanta poblacion queda en shatingon porque daba pena ver tanto bot/hack.

1
Posie

Ha sido gracioso.. ha empezado a salir los mensajes.. y la gente por /f > Ban RED!! jajajaja

xa3ro

Que ha pasado contad cabrones xddd

Shephirot

OJalá empiezen a banear sea de la guild que sea.

joked9

Necesito ayudita nomas.

Muevo las barras de vida y me muevo las skills como quiero y tal y siempre que entro se me resetea pf, no aguanto mas! XD Help ppl

1 2 respuestas
Trigson

Echo 4 osos y me sale un macho a la primera, al fin algo de suerte...

Rusky7

#14475 Yo cambié las barras a mi gusto, cerré el juego y acto seguido lo volví a abrir (en un minuto o dos ya habñia logueado, nada de cerrarlo y entrar más tarde) y se me guardaron hasta el día de hoy.

La primera vez lo cambié, desconecté y entré un par de horas después, conclusión, barras perdidas, así que prueba en el párrafo anterior.

iZubi

¿Qué ha pasado? ¿Trion ha anunciado algo de los bots?

1 respuesta
TRuBi

#14475 CREO que es por cerrarlo "mal". Es decir, si lo cierras con ALT + F4, o te desconecta el juego, se te resetea. Ciérralo siempre desde el menú de escape.

1 respuesta
Shephirot

#14478 Alguien sabe exactamente que pusieron, porqué estaba de raid liado y no presté mucha atención.

2 respuestas
kapiiqq

#14480 pulpito a la gallega

4 1 respuesta
Posie

#14480 #14481 El mensaje era de Mariscos Recio, que parasemos de cazar pulpos :D :D ;)

1
Sonyk0rz

Buen combate en Freedich Island señores, nos juntamos unos cuantos clanes y menuda Zerg... :O 400-500 personas... Eramos SdA Legends , Armada Lusitana , EpiC y de los del Este Dark Requiem , Dragon Borns, Prophecy" <--(no se si se escribe asi) y algún que otro RED. :clint:

PD: Habían mas clanes de ambas facciones pero grupos mas pequeños.

2 respuestas
Posie

#14483 Dragon borns? XD Cuando ha sido eso? :S xD

1 respuesta
Sonyk0rz

#14484 Mas o menos una hora Posie, no llega.
Da gusto ver estas escaramuzas, yo soy de Oeste SdA pero como ya digo a estado muy bien, como siempre buena coordinación de DR y sobre todo Mucho LAG! Nos vemos en el juego :).

1 2 respuestas
gaLiix

#14485 Hemos estado solos los de DR :/ ..

Nose de donde sacas las demas guilds jaja

joked9

#14479 siempre lo cierro bien, no se lo tengo bug y au...

SaTuRoS

#14485 Estábamos solo DR, estábamos entregando las patas del Kraken y nos ataco Armada lusitaca, y SDA, había gente de otras guilds, pero menos de 10 personas

1 respuesta
Shephirot

#14483 pero si nosotros entregamos y nos fuimos a cenar XD

1 respuesta
Sonyk0rz

No quiero crear polémica con esta tontería, solo digo lo que vi nada mas. Aparte que no digo que estubierais ahí con las demas guilds solo digo que esas guilds estaban por la isla, y lo se por que nos pegamos con todos ellos, vosotros estabais en medio entregando las patitas y los otros estaban por la costa y eran muchos también, no tantos como vosotros pero si bastantes.

#14489 justo cuando os estabais llendo empezaron a venir mas gente del Este a la isla igual fue eso pero ya te digo que estaba eso muy lleno de rojitos y verdes.

#14488 Los Armada Lusitana nos pidió ayuda a SdA para entregar portes y cuando fuimos nos vimos todo el percal xD, No sabíamos que estabais allí vosotros xD. Un Saludo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot