ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


gaLiix

#14490 Na si no pasa nada, si DR siempre que intentáis zergear la isla aunque estemos solos no nos ganáis nunca, lo mismo que con Hasla cuando intentáis joder que no matemos a la roca...

1 respuesta
Shephirot

#14490 ya sabia yo que habian portes, los tendrian escondidos.

1 1 respuesta
Sonyk0rz

#14491 ...

#14492 Así es xd, por eso nos pidieron ayuda, pero lo que no sabíamos nosotros de SdA que vosotros DR estabais allí, nos quedamos un poco así :o_o: .
Un saludo.

1 respuesta
Felrom

algun consejo de que plantar para subir gathering rapido?? al menos hasta 15k, contando que tengo granja pequeña por que no tengo cojones de poner la grande

1 respuesta
Mewsita

#14493 Jajaja, la verdad es que fue pura casualidad, ha molado mucho, estos momentos de pvp son los divertidos, y no estar en una granja plantando arbolitos xDD

1
drakkenspain

Vendo 6 APEX en Dahuta (se traducen en 3 meses de patron xD) a 3 € cada uno, baratito baratito y rapidito rapidito. PM +info

1 respuesta
AlzeN

#14496 Por pura curiosidad, como vendes algo que vale 10€ a 3 €?

1 respuesta
drakkenspain

#14497 Porque necesito dinero lo más rápidamente posible y los compré farmeando en el juego, asi que no me han costado un duro xD

1 respuesta
AlzeN

#14498 Hombre pues está muy bien, si fuera Shatigon me lo pensaba.

1 respuesta
drakkenspain

#14499 Los creditos van vinculados a la cuenta, asi que puedes comprarlos en cualquier otro server y usarlos xD.

De todas formas si alguien quiere preguntar algo que sea por MP, para no andar dando el coñazo aqui xD

iZubi

Acabo de terminar de farmear 300 tokens (ayer hice 150), me cago en cristo, aun me quedan otros 300 xD Puro grinding :/

1 respuesta
yd_reah

#14501 Tras una cantidad ingente de horas de grinding en el infierno de Hasla descubres que las armas crafteadas son infinitamente mejores que las que puedes crear con las malditas runas y que uno de tu guild las fabrica a precio de coste.

Sentimientos encontrados entre felicidad y ganas de suicidarse.

3 3 respuestas
xa3ro

#14502 el staff tier 6 es peor que la de hasla y ya sale por un pico en materiales, para el tier 7 ya con la mierda de que necesitas la pre arma especifica se vuelve muy cansino y caro.

1 respuesta
AnuQeiRo

Bueno ayer llegue a 50 con mi Daggerspell, existe alguna página para ver cual sería la mejor armadura y arma a conseguir? Y como debería de conseguirla?

1 respuesta
Fascaso

#14503 #14502 una duda, sabeís cuantos tiers añadiran para craftear armas de lvl55? o serán las mismas?

1 respuesta
Bigby

Lo de las casas es un escándalo. Me da que muchos clanes usan programas de dudosa legalidad porque no leo muchas quejas al respecto. Y TRION calladito y sin hacer nada.

Y si, estoy mosca porque llevo 1 mes en busca de sitio y ya he visto en dos ocasiones plantar casa en una demolish a un personaje cuando ni siquiera estaba presente y eramos 4 tios dándole al botón como locos.

1 respuesta
kaothic

#14506 Lo de las casas no necesitas hack ni nada, solo un auto clicker que te este clickeando en el sitio a saco y poco mas, al menos es como lo hacían los rusos en sus servers.

1 respuesta
moho

#14507 Que poco has visto... xD

1 1 respuesta
kaothic

#14508 Si con el hag de archeage o con el archebuddy etc tmb se puede hacer, lo se.

Alu

#14505 Después del Delphinad vendrá el Ayanad. Por debajo de Delphinad estan las Armas de Obsidian que las pondrán con Auroria, pero para hacer 1 necesitas romper 3 illustrious.

Ordena por lvl y ahi lo veras todo claro: http://archeagedatabase.net/us/weapon/2h_staff/

Funciona para todos los items del juego.

1
O

Se acaba de llevar una tal conchita con autoclicker delante de 20 personas y se está fardando de ello

Felrom

sabeis cuando van a solucionar el tema de las casas?? no es logio que haya gente con 3 o 4 granjas y yo no tenga cojones de conseguir ni una :S, se sabe algo del parche de auroria? supuestamente ahi lo iban a solucionar

eldomador

Alguien me puede decir cuales son las diarias para ganar gilda stars? aparte de la de mentor de la dungeon de palace cellar, que diarias mas "faciles para poder conseguir gildas?

neoalex88

#14494 Para subir gathering rapido lo mejor es comprar setas y hacerlas polvitos y los vuelves a vender. Una vez llegues a 15k te compras el farmer workstation y creas bundles de setas. Cada 3 horitas tienes muchas setas y gusanos las vendes en la AH y ggwp
Yo lo tngo a 40k ya :)

xNecroAbyssx

#14504 Lo mejor es que te mires alguna guia en youtube de algun top, hay bastantes, y te suelen explicar además de builds, itemizacion y demas. No conozco de Dagger, pero seguro que hay.

iZubi

#14502 Jajaj hombre lo se, pero con las de hasta aguanto y prefiero darle prioridad a conseguir armadura ahora.

_KlouD_

#14468 aajajajaj

perche

alguna forma de subir rapido, joder es que voy lentisimo me conecto un par de horas y voy a level por semana , es infumable e insufrible.

1 respuesta
Posie

#14518 Lo peor de este juego es el levear sin duda alguna xD

LechuJa

Tengo una curiosidad, ¿es legal vender una cuenta? Y si es así, ¿por dónde suele la gente vender cuentas del wow y demás?

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot