ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


RubaPowa

#15928 En el actual estado de hasla no , pero antes de que todo el server se enterara si lo sacas en unas 12 horas.

Hace 1 mes saque 180 de conviction en unas 4 horas... de madrugada claro esta.

1 respuesta
keygy

#15931 nah la primera semana va a ser imposible farmear el arma en hasla xD

LoveMusic

y los que usamos scepter+shield nos damos por jodidos no?

1 respuesta
SiNSoNiDo

#15933 pues los que usamos arco y dos espadas... XD

1 1 respuesta
LoveMusic

ya está ON

Trigson

#15934 Bueno tu puedes farmearlo, son muchos? sí. Pero seguro que es mucho mejor que no poder craftearme el scepter y tener que optar a un eupherium para que este equitativo al T3 hasla.

1 comentario moderado
perche

#15937

¿y si aprendo a jugar se me regeneraran los lp mas rapido?

1 respuesta
RubaPowa

#15938 Mas rápido de lo que puedas gastar, te lo aseguro.

Los LP no son tanto drama como creéis.

1 respuesta
jotaesp92

#15939 Yo te gasto rápido 5k de lp en cosa de 10 minutos subiendo profesiones, así que no digas que alguien puede ganar mas lp de lo que gastas...

2 respuestas
perche

#15940

y ya no es el craftear, tambien hay que gastar dinero en cultivar , en recolectar y en procesar...

1
Fwend

Que recomendáis a la hora de equiparse ahora con la salida de auroria? Me da igual tirarme 18h farmeando tokens pero si lo voy a sustituir a los 2 dias como que no xD.

RubaPowa

#15940 Claro y si empiezas a craftear taxes tambien , yo hablo de uso normal , pero el sistema de lb evita esto mismo , el abuso.

Si no existiese un sistema así estaríais quejándoos de la gente que le mete 10 horas genera mas que vosotros y que no es justo.

Os imagináis este juego sin labor points? Prácticamente imposible plantearlo.

1 respuesta
perche

#15943

yo me lo imagino y pienso que seria casi mejor, en vez del lp , se dependeria de las horas que le echaras y del dinero que generes, por que en el fondo el que juegue solo 1 hora al dia puede tener los mismos lps que tu pero tendra mucho menos dinero para craftear asi que en el fondo va a estar limitado tanto si quitan los lp como si mantienen el sistema.

AnuQeiRo

Pues para mí lo de los LP es una puta mierda. Juego pocas horas diarias por temas de trabajo, pero siempre me veo capado al no tener suficientes LP. Y eso que dejo encendido el ordenador todo el día.

Sinceramente es un cortarollos de cojones..

1 respuesta
perche

el lp es un sistema cutre de alargar la vida del juego para los pveperos, por que si se craftearan todo en un mes ya me contaras a que se iban a dedicar.

1 respuesta
SiNSoNiDo

#15945 #15946 a mi me gustó más la explicación sobre los lps de #15646

Fascaso

Podríamos hacer algún tipo de porra por ver quien se lleva los castillos o algo así....(ya de paso algunos sacamos algo de información xD)

1 respuesta
Tandro

#15948 RED, DR, Oath y el último en disputa XD

Aunque en verdad todo puede ser.. quien sabe, RED usara sus todopoderosos chetos y sacará no solo 4 castillos si no 5! ^_

2 respuestas
Posie

#15949 Red ya lo tiene plantado, pero bueno cada loco a su tema.

itonny

otra vez caido? ¬¬

1 respuesta
Tandro

#15951 Cual?

slok

os desconecta todo el rato de shatigon ?

1 respuesta
Tandro

#15953 nop

tholdrak

#15949 Yo creo que va a haber más de una y de dos sorpresas con los castillos, sino al tiempo.

1 1 respuesta
Posie

#15955 Supongo que CdN Luchara por uno.. si no menuda decepcion.

2 respuestas
Tandro

#15956 Supongo que todos los clanes lucharan por un castillo,pero visto el lag que hay en america, y aqui que somos los apestados. GG

Lexor

http://forums.archeagegame.com/forumdisplay.php?2-General-Discussion
pinta mal la cosa

1 respuesta
narko1

Si es que o salen juegos basura o buenos juegos con compañias basura..

iZubi

#15958 ¿Por qué piden rollback?

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot