ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Simonsiiiii

Pillaron los castillos con chetacos?

NuKeD

Este juego esta muerto totalmente. Todo está controlado por cheaters, solo hay que ver la población de los servers como ha bajado drasticamente y encima ahora cheteando castillos... GL

Tandro

Yo lo que lei más que chetos son problemas de server, 1 lider de clan quejandose que se le desconecto 40min y su clan no pudo aguantar la zona .. El caso es que aqui va pasar lo mismo o peor, tanto entusiasmo a ver en que qued ^_

1
LoveMusic

ay dio mio como se va a poner este hilo mañana.

1 respuesta
Tandro

#15964 como el de las primeras semanas de archeage, el problema es que con razón, se consigan o no castillos sería un buen dia de pvp, pero creo qe va ser más de quien controla mejor el lag XD

Amne

#15956 Tenemos rojos por un lado y la megazerg de Brotherhood of Steel compuesta por Thor, Katsu, Kenshi, Forlife, Epic, Infused, Waerfelen, Deabuchery Tea Party, las "Trading Company" y otras tantas que no conocereis. Que no deja de ser un cajón de sastre, pero que nos es hostil.

Serán fáciles de asediar al menos.

1 respuesta
lex10s

Han pasado varias cosas:

1º Fallos de los servidores, mucha gente no podía entrar o el juego les ha tirado, incluido lideres de guild que se han desconectado a orillas de auroria y no ha podido construir torre porque no podían entrar al juego (sin saber muy bien por que).

2º Primeras torres en 30 minutos, puede ser hack o no pero es realmente rapido...

3º Espacios ocupados al instante, aquí es cierto que había mucha gente con el click preparado supongo, pero que aparte de eso se han utilizado hack es bastante obvio.

Como recomendación, spammear click hasta que alguien coloque una torre, poner la siguiente casa/granja en una tecla rapida y si teneis algo de suerte puede que pilleis hasta 2 espacios.

1
SaTuRoS

Por el bien de ellos espero que no pillen castillo, a ver como coño se reparten el pastel

Sea como sea, espero que luchemos entre nosotros, y no contra el server

2
O

Lo que han dicho de que RED ha pillado el castillo es fiable?

3 respuestas
RubaPowa

#15969 Supongo que la gente "legal" no tiene forma de saberlo, apostaría a que tiraron el bait y todos tragaron a base de bien.

Por cierto viendo reddit mañana sera el principio del fin , es acojonante como un juego con tantísimo potencial y diversión es forzado al desastre por su propio creador y ojo que aquí todo el mundo se queja y echa mierda a TRION pero el culpable real es XLGAMES , en Rusia o Korea estos problemas siguen activos y por el mismo motivo los servers están medio muertos.

La gente que sobrevive supongo que se reniega a renunciar a incontables horas de farmeo :/

Lamentable el que no podamos conseguir un mmo con mínimo de estabilidad en los últimos 5 años...

Tandro

#15969 Sería muy cantoso y lo quitarían en el mantenimiento supongo.. no creo qe se la jueguen plantando antes de tiempo, si de verdad usan hacks haran u rato el paripé y luego lo cojeran.

1 respuesta
O

#15971 Estuvieron usando hacks teniendo cosas de auroria xD no me pareceria raro, pero acusar por acusar..

1 respuesta
Tandro

#15972 si, y los pillaron, por eso espero que esta vez no hayan sido tan tontos ajjaja, pero oye.. que no hablo mucho no vaya ser un fail por mi parte jajaj por mi parte total ya cuento con 1 castillo por RED, hay quien dice que tiene 3 clanes pequeños para sacar el resto pero tienen una buena alianza con DR y Oath por conveniencia ya que RED solo atm no mata kraken creo..

SaTuRoS

#15969 Si, ya tienen castillo

tholdrak

#15966 Sigue soñando xD

PD: y por cierto la alianza no es de BoS. BoS se unió a nosotros hace unos pocos días. La alianza ha sido siempre kenshi-katshu-thor (MM y SdA), el resto se han unido ahora.

SaTuRoS

Caballeros de Nui va por libre? xD

1 1 respuesta
RubaPowa

No puedo logeeeeeeeeeeeear.

Login Offline!

O

Dos meses le doy a este juego, entre los hackers y más este juego está muriendo poco a poco xD

moho

Quería dejarlo en la orillita de Auroria preparado, pero no, el servidor me ha tirado :_)

lex10s

Seguro son legítimas

1 respuesta
cabra92

#15980 No les compréis casas a los que plantan esos terrenos, con ese oro consiguen dinero real. Que se coman con patatas esas casas y tengan que pagar las tasas.

Este juego muere mañana.

Yo no se por que no pueden poner solo 3 terrenos por cuenta y ale.

DevilFish

Miedo me da lo que va a pasar en los servers de EU, porque si ya están hasta arriba de mierda con los de USA se les va a juntar todo.

Alu

Esto me huele a lo que paso en el ruso... reroll por el tema castillos

tholdrak

Algunos me parece a mi que queréis matar el juego rápido. Os quejáis de los hacks y del que más os quejáis es de el del housing... si es el que menos influye a la hora de jugar.

Yo tengo terrenos de todo tipo y quitando los dos que puse en la headstart todos los he ido consiguiendo con paciencia a base de intentarlo. Si quieres y le pones empeño consigues poner tu terreno aunque tardes un poco más. Y sino siempre puedes farmear y comprar uno por gold que 700-800g se sacan en tres días.

Ahora parece que todo el mundo usa hacks. Ayer pillé un 16x16 en 2crowns aprovechando que estuvo caído el sérver toda la mañana y que yo sabía que había un terreno que vencía a las 12:30. Fue conectar romperlo y poner el mío. Había otros tres para pillarlo pero llegaron tarde y cuando puse yo la casa empezaron a decir que si era un hacker, que si la había pillado sin estar allí (y estaba enfrente de la casa dando saltitos xD).

1 respuesta
yd_reah

Espero que no pase en los europeos lo mismo que en los americanos. Empezaron a parchear ayer a las 5 de la tarde (hora española). Ahora mismo todavía hay muchísima gente que no puede entrar (yo entre ellos) debido a unas movidas con el launcher y el hackshield, el servidor te desconecta automaticamente al intentar entrar.

1 respuesta
Coman2Sueco

a que hora tiraran el server ara poner la actu de auroria?

Fascaso

#15976 eso mismo pienso yo xD A mi me parece que si no es por lo mal que van a ir todos los servers(lo cual va a ser un asco) esto va a ser peor que la boda roja.

#15984 Bueno lo que menos....es uno de los grandes puntos del juego(ajeno al gusto de cada uno) Pero sí, en mucho casos es mirar cuando acaba algo y estar ahí, que un amigo y yo hemos conseguido 3 sitios sin mucho esfuerzo.

bal

Recomendación Balosa: Tilas, paciencia y deportividad.

AnuQeiRo

A mi me gusta bastante el juego, me parece complicado y tal, pero coño..

A mi me cuesta conseguir 500 de oro, como para que eso lo haga un cheto en 5 horas :/

Y luego aparece el GM de turno con su mensajito " Enga chicos, decirme a quien baneamos.. " Que asco por dios..

Lexor

o sea q la maniana pedida para ser desperdiciada?

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot