ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Coman2Sueco

y en auroria donde sera seguro poner la casa?

1 respuesta
JksS

#15985 Yo acabo de updatear el americano para echarle un ojo y al llegar a seleccion de personaje me tira todo el rato :O Como me pase lo mismo con el europeo cuando parcheen...

1 respuesta
Shanker

Lo de estos tios no tiene nombre

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?108485-ArcheAge-EU-Game-Update-11-5-14-at-11-00-AM-GMT-(PST-8)-POSTPONED

1 respuesta
Posie

UPDATE:
Due to the connectivity issue players are experiencing on our North American servers with build 4.14, we'll be postponing the deployment until the fix is applied and the issue resolved. The fix is currently in QA and packaging. We'll get it out to the North American servers as soon as is safely possible once testing is complete.

We'll update this thread with the new deployment time for our European servers once the work on our North American servers is complete. Thanks for your understanding!

TrinoPLS!

yd_reah

#15991 Auroria funciona de la siguiente manera: Hay unas torres de control que las guilds controlan. Una vez que una guild captura una torre se genera un círculo de protección para que la gente que pertenece a la hermandad pueda poner su casa. Alrededor de ese círculo podrás poner tu casa, sujeta a los impuestos que la guild que controla la torre decida, pero fuera del círculo es una zona no-segura. Podrían destruirte la casa.

#15992 Y lo que falta... Según parece, Trion no puede hacer nada. Están esperando que XLGames les solucione el asunto. Va para largo...

#15993 Normal. No veas el cristo que tenemos montado en los servidores americanos... Camino de las 20 horas desde que se empezó a parchear y todavía no se puede jugar.

1 respuesta
JksS

#15995 Updateo entrando al americano ya que iban a tirar los servers y ahora lo posponen y no puedo jugar en el europeo por que estoy una version por delante, GENIAL xDDDD

Yo ya...

1 respuesta
yd_reah

#15996 Me pasó lo mismo: full re-download para entrar en los europeos que va a hacer su p*** madre...

1 respuesta
Coman2Sueco

#15997 en una hora los tiran

1 respuesta
tholdrak

#15998 Yo creo que se les ha quedado el mensaje automático y están haciendo otras cosas y no se han dado cuenta de quitarlo xD.

Esos mensajes que salen están automatizados, siendo Trion...

1 respuesta
Fascaso

#15999 yo creo que más bien lo van a tirar y ver si pueden poner el parche si suena la flauta, si no diran pues vaya, parece que no.

Jamás pensé que hubiese algo peor que riot games en sus inicios.

1 respuesta
tholdrak

La verdad es que se están coronando. Que igual no es todo culpa de ellos, pero como no dan tampoco ninguna explicación ni nada... pues están quedando como el culo.

Yo voy a seguir jugando pase lo que pase porque el juego me encanta y somos muchos de kenshi los que llevamos juntos desde el ruso pero entiendo que haya mucha gente que juegue sin amigos o no tenga clan que pase del juego por éstas movidas.

SaTuRoS

#16000 Creo que no recuerdas lo que era el LOL en sus inicios, que no era Riot Games, era otra empresa que no recuerdo, y se podía entrar un día de cada 4, con suerte!

Edit. GOA era la empresa

2 3 respuestas
tholdrak

#16002 GOA son unos incompetentes de cuidado. No recuerdo que juego fue el que llevaban que también jodieron. Warhammer Online puede ser?

3 respuestas
bal

#16003 si! T_T mira que prometía el juego...

1 respuesta
Fascaso

#16003 #16004 y como lo jodieron.

#16002 No recordaba que fuese GOA la verdad, pero si me acuerdo de esa época....al menos no había pagado dinero xD

perche

#16003

si era el warhammer, pero goa no fue precisamente la que jodio el warhammer.
Mal comienzo en auroria los americanos se estan quejando de que todas las tierras se las han quedado los bots.

JksS

Me parto xD

3 1 respuesta
bal

#16007 todo un clásico jajaja

parodia de hitler sobre el launch xD buenísimo

1
Toran

#16002 Goa se cargo el warhammer europeo

tholdrak

Las 12:02 y no han tirado el server. Era el mensaje automatizado que se les había olvidado quitarlo.

Putos fieras xD

sefirus

Vamos que ahora pueden abrir cuando les salga de la polla y vamos a tener que estar esperando a que avisen encima...

narko1

Pues espero que avisen pronto, que esto de cancelar planes 2 dias no mola..

Lexor

leo ingame shatigon que no hay shutdown y auriria se aplaza una semana es cierto?

1 respuesta
Coman2Sueco

#16013 no intentes MEARMEEEE

Lexor

no lo confirmo, pregunto ya q es lo que he leido

yd_reah

Dados los problemas de conectividad, los pocos que pueden entrar lo están gozando. Me comentan compañeros de la guild que hay cuatro tíos de nuestra alianza que están haciendo trades con dos merchant ships a Freedich sin parar, ida y vuelta, y sin encontrarse a nadie. Llevan como 10 o 12. Festival de gilda stars.

Por cierto, y esto puede resultar interesante a los que jueguen sin guild grande y planean pillarse un terreno en Auroria y en los servidores europeos cuando lo metan: festival de bots en mi servidor americano cogiendo tierras en cuanto una guild coge torre. Ya no debe quedar nada libre por lo que me comentan...

1 respuesta
sefirus

Lo de america fue la ostia, habia un bot por cada spot de casa para cuando un clan reclamara, al segundo de estar el castillo la zona se quedo sin zona donde poner casas.

Los de trion son los mejores

jotaesp92

#16016 Servidor americano supongo, no? X'D

1 respuesta
yd_reah

#16018 Sí. 19 horas desde que empezaron a parchear y todavía no he podido entrar a jugar...

perche

pues lo que va a pasar en el europeo, los bot conquistaran auroria sin pegar un espadazo.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot