ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


xNecroAbyssx

Yo veo el cambio como muy positivo para la economía del juego, lo que no es normal que la economía de un juego se base UNICA y exclusivamente en un item. Cierto es que no ha sido la mejor forma de implementar el cambio, ni de forma tan severa. Pero solo tenéis que ver la nacionalización de precios en TODO lo que hay en la auction, y eso es un cambio positivo. Y no no soy un visa warrior, y no, no era pobre pre rumble archeum trees, todo lo contrario.

Todo esto se ve con incongruencias de como se vendían las worker a 11g (300 creditos) y los green regrade charms (150 creditos) a 19g, u otros objetos como los appraisal (mismo precio que una worker en el market) pero a 30g ea. O los Apex, objetos que valen 10 euros y tenían un precio sumamente ridículo en comparación a otros objetos.

1 respuesta
Trigson

#16441 Bueno, los que nos hemos gastado (no gastar, si no el equivalente en su oro) unos 4k en el barco pesquero, qué? La diferencia de oro en hacerlo antes y ahora es abismal. Lo único que guardará su respectivo precio son las guildas.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#16442 Las guildas han pegado subidon, pero mira consumables y demas, tiene un precio razonable, hay muchos objetos que se han balanceado con esta mierda.

Shephirot

#16440 no es p2win? pillar los trees para pillar crystals? venga va, yo defendia el juego cuando no era realmente p2w pero a dia de hoy lo es, y mucho.

1 respuesta
Xhaka

Y qué pasa con los que han comprado antes el TS? Menuda cara de tontos se les habrá quedao...beneficio para todos? pues no te lo niego...pero toca los huevos un rato que esto tire al p2win tan descaradamente... :P

Neokaizer

Estoy entusiasmado con el echo de ver el mar lleno de peskeros y mercantes, pero joder entiendo el rage de los que han pagado miles de oros por lo que ahora se consigue por un tercio.

1
Alu

#16444 No se como sera en Shatigon pero en Dahuta te sale mas a cuenta comprar los crystales en AH que comprar arboles.

Sigo sin ver donde esta el pw2

1 respuesta
Shephirot

#16447 Acuestate a dormir, es un puto p2w si no quieres, no lo veas.

1 respuesta
Alu

#16448 Argumenta un poco anda xD

Si piensas que ahora es un p2w, ya me comentaras que creías que era antes por que siempre has podido comprar cosas con money irl para vender ingame y comprarte lo que quisieras.

1 respuesta
Shephirot

#16449 Porqué antes tu con gold comprabas cofres y te daban una cantidad ridícula de cristales, ahora te dan 1 item en en las bolsitas que aparte de un thunderstruck te suelta cristales de 5 en 5 a espuertas.

No te parece gran diferencia?

1 respuesta
Alu

#16450 Antes, compraba cristales en AH, y ahora los compro a 1/4 de su precio anterior. Ahora con el gold que tu antes comprabas cofres que te daban una cantidad ridícula puedes:

A: Comprar cofres o el arbolillo directamente por 50g

B: Comprar 10 cristales por 50g

Con lo que te gastabas antes, ahora tienes mas. Donde esta el problema?

Solo se puede estar mad por una cosa, y es que estuvieras stackeando TS como moneda de cambio y ahora tengas 1/4 del dinero que tenias antes.

1 respuesta
moho

Hasta los cojones de pescar a 1 fps, he perdido 150g. ¡No se puede hacer absolutamente nada ostia puta coño joder! ¿A que cojones esperan para arreglarlo?

Estoy a nada de mandar a tomar por culo el jueguecito de los cojones, si es que es una detrás de otra...

1
O

Pese a que me he equivocado y tenia puesta la barra de crafteo, shepirot juega bien, me acaba de matar ahora. Tenia la barra de crafteo puesta y no pude hacer la mitad de ataques que iba a hacer pero sabe lo que hace. xD así qu eno se a que viene tantos lloros.

1 respuesta
Shephirot

#16453 no sé , cuando estoy cerca de mis granjas no suelo atacar a nadie, eras ese que me ataco mientras yo estaba stealh?

1 respuesta
O

#16454 Sí, pensé que tenia la barra de ataque cuando te hice el leech pero lo tengo en shift 2, una liada total.

Trigson

Entre que no se puede pescar y sacar dinero por el puto lag que hay, la mierda que han hecho p2w con el cofre, y que en 200 pinos un puto hack nivel 1 que ni estaba en la zona me ha robado 2 TS, hasta aquí llegue en este juego.

Para un juego bueno que sale, como no...

1
Saido

#16451 el problema está en que la gente que farmeaba coinpurses y los que se han tirado semanas plantando arboles en todas sus tierras para que les salga el TS para poder construirse su farm wagon o el pesquero ven como de golpe el vecino saca la visa y en un rato deja de depender de plantar más pinos/cedros/cerezos o comprar los cristales de la gente que farmea coinpurses. Encima esto afecta precisamente a lo que nerfeó Trion, el drop de las coinpurses, archeum dust de los archeum trees y los TS que en europa tenemos % de drop muy inferiores a korea. Primero lo nerfean a saco y ahora sacan la cajita que te dropea eso mismo a saco. Es muy sencillo ver la jugada que han echo y a quien han jodido realmente. Encima las worker subiendo de precio haciendo que sea mucho menos rentable farmear coinpurses. En unos dias todos los cristales del ah vendrán directamente de la visa de la gente y de los bots. Gran juego, mejor crafting.

1 respuesta
Shephirot

#16375 Yo contra 3 tios como tu con verdes xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=H7Om9YEfp_k

He de decir, que me mataron más de 15 veces hasta que por fin, los pude limpiar a los 3.

Si os fijais llevan los 3 armas de hasla rank3.

No sé si estuvieron cerca de 3 horas matandome sin parar 3 vs 1, pero sabia que antes o después me los cepillaba!!

PD: Voy con gear howling abyss ninguna parte es heróica no os penseís que voy a full celestial ni nada por el estilo xD

2 1 respuesta
V

#16458 los matastes pero de aburrimiento xDDDD

1 respuesta
Shephirot

#16459 Sea como sea, abro el paraguas XDDDDDD

1 respuesta
sefirus

Alguien ha conseguido matar al último de serpentis? El que parece un pirata... Tengo 10.000 de defensa con todo activado más 22k de vida y me mata muchas veces de un golpe...

1 respuesta
Shephirot

#16461 habeis matao al arquero?!?!

1 respuesta
O

#16460 no sé me gustaria hacer un duelo algun día en condiciones justas los dos, me da igual quien gane en verdad xD

1
sefirus

#16462 no se que arqueros dices, aunque creo que te refieres al boss final porque puede haber dos y varian segun el run.

Las salas que hicimos antes del ultimo son: los dos grandes, una de cajas llenas de bichos, el hada maga, otra sala llena de bichos, otra puede ser igual que la anterior? y luego el boss final que es el nota que parece un pirata que a determinada vida invoca fantasmas que le suben el daño y hay que matarlos rapidisimo

Todo fue bastante sencillo porque las habitacion de cajas puedes abrirlas todos y luego hacer focus al "jefe de zona" que con sus 55k de vida explota en 0, el primer boss se puede resetear el de un lado de tal forma que te quedas con uno, no se todo facil hasta ese ultimo, que me da que es quien tira el loot importante xD

1 respuesta
Shephirot

#16464 Si exacto pero a veces aparece el penúltimo, se le va la pinza a ese boss.

1 respuesta
sefirus

#16465 y como se le tira?

1 respuesta
Shephirot

#16466 Pues así a primera vista con un tanque con 24khp xDD me parece que tiene pinta de que hace falta ir full delphinad y celestial mínimo...

caretaso12

oye perdona shephirot como haces eso de mover las barras de vida a tu antojo? no veo nada para toquetear la interfaz por ningun lado

1 respuesta
Shephirot

#16468 Control o mayus ( no recuerdo cual de las dos teclas ) + Click y lo arrastras donde quieras.

1
Karethia

Ami desde luego no me importa que la gente pague dinero para jugar..si pueden permitirselo ole por ellos.Yo juego para divertirme y punto.Ahorro oro y voy "jugando" cn las granjitas que tengo y con los items de subasta haciendo compra venta y de momento voy tirando..
Desde luego hay opiniones para todos los gustos.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot