ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fr33M4N

Pos yo respecto al p2w opino como Alu.

Para mi el P2w es el que tiene acceso a algo del juego pagando y que el freeplayer nunca podra acceder a eso.
Vease DLCs de otros juegos.
Un F2p, dedicandole tiempo puede llegar a tener lo mismo que el que dona everyday, la unica inconveniencia es el tiempo imvertido. Pero no quiere decir que el F2P no pueda tener un TS tree, o crystales, o esencias, o que incluso por oro termine comprando los cofres a otro.

Sigo insistiendo que es un p2f (Pay to fast)

2
Lexor

os han dado un mes d patron x la cara? me chute 2 apex en octubre y me sale q se acaba en dicimbre 31

1 comentario moderado
Alu

Serpentis es un random del 15....

Si te toca X salas, es un paseo, si te tocan otras, ya puedes resetear...

1
eldomador

Estoy 100% de acuerdo contigo #16457, para mi se acaban de cargar el juego completamente, y lo digo en que si muy bien yo puedo seguir haciendo mis historias con mis granjas, pero cualquier persona que saque de visa me va comer, sinceramente me recuerda al hon, un buen juego pero con gm completamente inutiles que se lo van cargar ellos solos...

1 respuesta
Shanker

Si dejáis el juego y estáis en sshatihon, yo cuido de vuestros terrenos pagando tasas :) y devuelvo si volvéis

Mete23

que mala suerte, yo empiezo a jugar ahora y la gente ya esta hasta los huevos ahahahah, e llegado hace una semana al 50 y e conseguido un 8x8, de momento esta muy muy entretenido la verdad. Lo único que veo es que el equipo es muy decisivo y cuesta mucho de conseguir( como tendría que ser, vengo del Ragnarok online)!!

Sabéis si la subasta se comparte entre facciones? porque el correo si se puede mandar, me refiero por el tema de mirar precios en las 2 facciones o con mirar una subasta es suficiente.

1 respuesta
sefirus

Analizando bien el tema de las cajas, realmente ha activado la economia y quieras o no los servers vuelven a estar en high aparte de que hay mucha mas actividad y por lo tanto pas pvp, es una putada para gente como yo que compro a los precios que eran pero bueno... tampoco es cosa del otro mundo

1 1 respuesta
eldomador

#16478 si claro la gente volvio a jugar por el update y por que los ts bajaron de precio..... bajo mi punto de vista todo el mundo va tener pesquero y carros, los tradepacks estaran al interes mas bajo y no valdra la pena hacerlos, no se si todos los jugadores tienen todo ya me diras donde esta la gracia del juego....

iZubi

Una pregunta a los que pirateais/comerciais en zonas de guerra, ¿esto ha incentivado la actividad en pvp? Lo digo porque las 2 o 3 veces que he salido no he visto a nadie.

tholdrak

#16477 Si vienes del RO te va a gustar mucho. Dale tiempo que los que se quejan siempre son los que más ruido hacen. El caso es que están todos los servers en high y hace una semana no. Hay mucha más gente a la que le gusta el juego que a los que no.

Yo no creo que se hayan cargado la economía, todo lo contrario, ahora es mucho más dinámica. Al que haya estado ahorrando TS pues le habrán jodido, eso está claro, pero es el riesgo que tiene acumular riquezas para luego dar el pelotazo, que no siempre va a salir bien.

En cuanto a que todo el mundo va a tener barco y carro pues es cuestión de tiempo. Yo me propuse hacerme el carro un Lunes y el Miércoles por la mañana lo tenía, farmeando los golds del Thunderstruck log (250g por aquella) y comprando todos los mats en subasta. Es decir, que muy difícil tampoco era antes, cualquiera que quisiera tenerlo lo tenía en pocos días.

Lo que no entiendo es la gente que se queja de que es muy difícil craftear el equipo top y farmear dinero y luego también se quejan de ésto. Pero si les están haciendo un favor!

#16475 Por qué te va a comer? ahora mismo el que no tiene equipo top es porque no quiere, están piezas delphinad y del set de auroria en subasta a muy buen precio. A dos días por pieza como mucho.

Eso por no hablar del precio del archeum. Hace una semana craftearte de conqueror's para arriba era un pastizal, ahora cuesta menos de la tercera parte que antes. Un moonlight archeum crystal, por ponerte un ejemplo, costaba 12-15g, ahora mismo están a 3,5g. Te piden 2 crystals para craftear una pieza conqueror's (3 para la pechera). Haz cuentas...

Yo sigo diciendo que sale mejor comprar el archeum en subasta que ponerte a plantar árboles. Por lo menos con el precio que tienen ahora.

2 respuestas
Zinicox

xdddd

No sé si está puesto, pero son risas

3 1 respuesta
eldomador

#16481 vale estoy de acuerdo, tienens equipo top, ahora te sacas el pesquero y el tractor easy, los precios de las cosas bajaron un monton, y aun por encima farmear coinpurse ya no sale rentable, pues ya me diras, ahora todo el mundo va tener de todo en poco tiempo, ya me diras que vas hacer el juego cuando tengas todo......Bajo mi punto de vista se lo cargaron simplemente por sacar pasta con los diamantes.....

Kenzel

#16481

Al que haya estado ahorrando TS pues le habrán jodido, eso está claro, pero es el riesgo que tiene acumular riquezas para luego dar el pelotazo, que no siempre va a salir bien

Yo lo estoy haciendo pero con APEX veras como eso no falla :D

:clint:

L

Al que preguntaba sobre el pay to win, pues sólo un dato y una simple cuenta.

Un tio que saque la tarjeta de crédito en el servidor shatigon, con 1000 euros, tendrá esto de forma instantanea:

1.000 euros = 264.550 créditos, con esos créditos compramos las workers compensations, a un valor de 300 créditos la unidad = 881 pociones, bien, luego nos vamos a la casa de subastas y las vendemos por el precio actual de unos 18 oros la unidad, = 15.858 oros, y esto totalmente legal, si esos 1.000 euros se invierten de forma ilegal en web de venta de gold, a un precio que ya está en 5 euros los 100 gold, nos vamos a 20.000 oros.

Así que si, es un pay to win de manual, cualquier tio que tire de tarjeta de crédito será inmensamente poderoso, y el que no lo haga pues se quedará muy lejos, si le mete muchas horas podrá irse a un buen equipo, pero jamás comparable al que meta tarjeta de crédito, y si encima el que tira de tarjeta tiene manos, pues ya ólvidate.

Siempre que en una tienda los objetos no sean ligados, es pay to win, y el que no lo vea así, pues haya el.

1 respuesta
gaLiix

Anthalon boss OP, Trion nerf pls.

L

#16482 El koreano ese es un crack, pero claro, mira que equipo tiene:

http://archeage.xlgames.com/characters/6ba3824e-14e3-47e3-a2c5-ba51914a4dc3

Arma con 7 huecos y los 7 usados.... a ver como lo hace.

Riop

Y el oro es pay to win ? osea, tu no puedes conseguir lo mismo que ese tio jugando un poco más? alomejor tengo un concepto diferente al vuestro sobre pay to win pero para mi pay to win es cnoseguir cosas que otros jugadores no pueden conseguir sin ingresar dinero.

1 1 respuesta
tholdrak

#16485 Es decir, que según tus cálculos con 1000€ sacas 15.000 de gold? pues vaya puta ruina xD.

15.000 de gold se sacan relativamente rápido si tienes paciencia. 1000€ es el sueldo de un mes no me jodas xD.

Yo sigo sin ver el pay to win por ninguna parte. De todas maneras tú crees que si le mando un cheque a Blizzard con una donación de 15.000€ no me dan un personaje cómo me salga a mi de los huevos xD? Quiero decir que al que le sobre el dinero por castigo siempre va a tener más cosas que tú, pero en los juegos y en la vida. Es cuestión de asumir que el dinero mueve el mundo.

De todas formas no conozco ningún MMO donde no se pueda conseguir oro de manera ilegal, comprando a páginas de venta de gold o de otras formas. Hasta en juegos con cuota existen éste tipo de prácticas.

1 respuesta
Kaerion

http://youtu.be/MS4VRbsjZrQ

L

#16488 si, el oro es pay to win por que nunca podrás conseguir el oro que uno que paga si, cuando tu tengas 20.000 oros después de meses, llegará un tio y se gastará 3.000 euros y volverá a tener 60.000 oros y el arco tocho que te ibas a comprar después de ahorrar los 20.000, se lo llevará el de la visa por que paga más que tu.

Blanco y en botella.

Tu concepto de pay to win no lo conozco, para mi es claro, un tio que paga para ganar es aquel que en un juego le facilitan la mecánica de hacerlo, si el máximo equipo en archeage vale 200.000 oros (un ejemplo) y tu para ganar eso necesitas un año, un tio con pasta lo consigue en un día, para mi eso es pay to win, y parece que para ti tan sólo es esperar un año... entonces vaya tela...

1 respuesta
tholdrak

#16491 Pero cuánta gente piensas que va a meter 20.000€ en el AA para comprarse el equipo top? en serio es que creo que es un problema mínimo.

Si me estás diciendo que con meter 1000€ (que ya hay que tener un buen par para meter el sueldo de un mes a un juego) sacas 15.000 golds... en serio es que no renta gastar dinero, renta mucho más farmear gold xD. 15.000 golds los sacas en menos de un mes si sabes cómo. No conozco mucha gente que pueda permitirse gastar 1000€ al mes en un juego de ordenador, y los que conozco que si pueden tienen 50+ años y no tienen pinta de ser gamers xD.

Conozco gente que ha metido hasta 60€ de golpe al AA, pero la única ventaja que ha obtenido es un glídder muy guapo, unas pociones de labor o vocation que puede conseguir cualquiera en subasta, algún cofre que de aquella no daban una mierda, un cambio de sexo al personaje y dos slots adicionales para crear alter.
Pay to win claramente, su glídder es más bonito que el mío omfg.

1 respuesta
L

#16489 He puesto 1.000 como te puedo poner 10.000, es igual, un tio con tarjeta de crédito podrá ir mejor que el que no, pay to win, y además contra más ponga más diferencias habrá, en el anterior post lo pongo, contra más pasta más diferencias.

Incluso un tio con pasta puede romper la casa de subastas y joder a todo el mundo, imagínate un tio con pasta que compre toda la piedra/madera/tela de la casa de subastas, y ponga el precio al doble... es decir, que si 100 brick de piedra en shatigon está a 30 oros los ponga a 60 oros y que compre siempre todo lo que esté por debajo, y así con la madera y la tela, no hay minas, ni madera ni paciencia para cogerlo tu, y al final la gente pasaría por el aro...

O los apex, imagínate un tio con pasta comprando todos los apex del mercado, a 130/140 oros y revendiéndolos a 300 oros....

No se, quizás yo lo veo de otra forma, y soy más clásico, de los de pagar mi cuota y no ver a nadie con ventajas de estas, todos los juegos a los que he jugado, si había tienda era con todo ligado, aquí en archeage incluso con cuota no están ligados, lo cual ha sido una gran sorpresa para mi.

1 respuesta
tholdrak

#16493 Me estás diciendo que un pavo mete miles de euros a un juego para pasarse el día en la subasta comprando todos los materiales del mismo tipo y luego volver a venderlos más caros? Éso lo haces con un bot sin necesidad de meter dinero real al juego xD.

"No se, quizás yo lo veo de otra forma, y soy más clásico, de los de pagar mi cuota y no ver a nadie con ventajas de estas"

En qué juego no has visto gente comprando gold a los goldsellers? ningún juego se salva de los bots, el WoW está petado de bots que joden la subasta cada dos por tres, por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
L

#16492 Es que yo no estoy para pensar quien gasta 20.000 euros para ser mejor de la noche a la mañana, eso es la propia empresa la interesada, yo simplemente lo afirmo, hay gente que gasta eso y más, por que quiere y por que puede, para lo que a ti te parece un sueldo, para otros es calderilla, pero a ti parece no importarte que se pueda hacer, por que el quit de la cuestión no es CUANTOS, es si se puede o no hacer, todo lo demás es irrelevante.

Me viene a la memoria el tio que compro la mejor arma del diablo 3 por 8.000 euros, y se puso un twitch al cual entraron más de 5.000 personas!!!!!! con la publicidad sólo de lo que había pagado!

La diferencia de lo que dices de comprar en cualquier juego gold, es que aquí es LEGAL!!! XD si esto no lo entiendéis, pues ya lo expliqué lo mejor que se, y lo he argumentado también lo mejor posible.

2 respuestas
Alu

#16495 1 pregunta muy simple: tu a que juego creías que ibas a jugar?

1 respuesta
tholdrak

#16495 Ahora dime un sólo juego en el que no existan los gold sellers, los hacks, los bots, los scripts, etc...

Si quieres jugar en igualdad de condiciones no juegues a ningún juego online. Juega single player xD.

Te crees que si le mando un cheque a Blizzard con una donación de 25.000$ no me crean un personaje cómo me salga a mi de los huevos? me abren hasta un servidor con mi nombre si me apuras xD.
Un videojuego es un producto de una empresa, que cómo cualquier empresa, intenta sacar el máximo beneficio posible de su producto.

L

#16496 Te juro que no sabía que los objetos en tienda no estaban ligados, error por mi parte, me queda menos de un mes de patrón, y lo dejaré.

1 respuesta
Alu

#16498 Si hubieran estado ligados pensarías diferente? por que eso si seria el concepto base de p2w

1
L

Por supuesto que pensaría diferente, como otros juegos de este calibre que la tienda tiene todo ligado, así que no se vende nada en subasta, aún así, el juego tiene otras graves deficiencias, bajo mi opinión, que sería muy largo y aburrido entrar a debatir, de momento opino que es un pay to win, y junto al runes of magic a la cabeza... tanto upgrade, tanto fallo, tanto tier, tantas calidades, tantos huecos, tantas limitaciones de labor etc... me recuerda a los "free" de segunda mitad del 2000.

Entiendo también que hay mucha gente que para ellos su juego es el mejor, y es como su equipo de futbol o su partido político, lo defienden a muerte, y una mancha como pay to win no puede tener su juego favorito, como si trabajaran en el, yo sin embargo pego palo a todo lo que no me guste, no tengo vinculación con ningún juego, y si algo está mal lo digo, mismamente el diablo 3 me encanta y he jugado 2 años, y sin embargo ya he sido baneado por críticas un tanto extralimitadas XD, o lo que es lo mismo, no voy lamiendo los culos de todo lo que me gusta, como si la vida me fuera en ello, tengo el punto de crítica necesario, cosa que cada vez se ve menos en según que personas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot